Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer una barba con fieltro

Índice
  1. Cómo hacer una barba postiza con hilo
  2. ¿Cómo hacer barba postiza en casa?
  3. ¿Cómo se hace una barba falsa con lana?
  4. ¿Cómo hacer barba falsa?
    1. Patrón de barba de fieltro
    2. Cómo hacer una barba postiza fácil
    3. Cómo hacer una barba postiza con papel

Cómo hacer una barba postiza con hilo

Ya sea para disfrazarte, para un cosplay o para una obra de teatro, saber cómo hacer una barba postiza puede venirte muy bien. Dependiendo de los materiales que utilices, puedes crear desde una barba falsa sencilla, perfecta para disfrazarse, hasta una barba más realista, más adecuada para cosplay y teatro. Una vez que sepas cómo hacer una barba básica, puedes utilizar técnicas similares para crear otras piezas, ¡como un bigote!

Resumen del artículo Para hacer una barba falsa, empieza por conseguir un poco de lana crepé y goma espirituosa en tu tienda de disfraces local o por Internet. A continuación, desenreda unos 30 cm de la lana crepé tirando del hilo y desenrollando la lana. A continuación, tira de la lana para crear una hoja ancha y fina, y tira de las fibras hasta conseguir la longitud que desees. Después, aplica una fina capa de spirit gum justo debajo de la barbilla y espera un minuto a que se vuelva pegajosa antes de presionar la lana para colocarla en su sitio. Repite el proceso para añadir más capas de lana a lo largo de la mandíbula y más allá de la barbilla. Si quieres saber cómo utilizar la lana o la piel sintética para crear una barba postiza, sigue leyendo.

¿Cómo hacer barba postiza en casa?

Coge un trozo de piel sintética y dale la vuelta para que el reverso (tela) quede mirando hacia ti. Dibuja la forma de la barba en la tela con un rotulador, incluido el orificio de la boca. También puedes utilizar fieltro. La barba puede ser del color que quieras, pero blanca, marrón, negra, gris o naranja quedará más natural.

¿Cómo se hace una barba falsa con lana?

Coge el trozo largo de cinta grosgrain y empieza en el centro con un trozo de hilo. Haz un nudo de alondra con el hilo. Trabaja hacia un lado hasta que tengas unos 20-25 trozos de hilo atados. Una vez atados los pelos exteriores de la barba, ata el hilo a la cinta de grosgrain corta.

¿Cómo hacer barba falsa?

Conseguir el vello facial justo en tu disfraz de Halloween es complicado, pero se puede hacer con una varita de rímel y un poco de gel para cejas con color. Utiliza el spoolie limpio para aplicar un gel de larga duración para cejas como el Make Up For Ever Aqua Brow ($23) con un movimiento de punteado.

Patrón de barba de fieltro

El bigote postizo ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de las artimañas cómicas, ya sea para una fiesta de Halloween, una representación teatral o un gag divertido. Las tiendas de artículos para fiestas y las tiendas de novedades suelen tener bigotes falsos, aunque es mucho más divertido pasar un rato haciéndolos en casa con tus amigos o tus hijos. Sea como sea, tendrás que fijarlos a la cara. Afortunadamente, no hay una única forma correcta.

La forma clásica de pegar un bigote postizo de forma duradera es con spirit gum, un adhesivo similar al pegamento que se aplica en la cara. Sin embargo, puede ser un poco engorroso y difícil de quitar. Aplícatelo directamente en la cara, dale unos golpecitos para activarlo y presiona el bigote hasta que quede bien colocado. Para quitar el bigote con mayor facilidad, utilice un removedor especial para goma de mascar.

Hay muchos bigotes baratos con la parte trasera autoadhesiva. Aunque es posible que estos productos no aguanten los rigores de llevarlos puestos durante una actuación bajo luces calientes, pueden ser la elección perfecta para sorprender a tus amigos o asistir a una fiesta de disfraces. Los bigotes autoadhesivos vienen empaquetados con una tira protectora de papel que debe despegarse para acceder al reverso adhesivo. Asegúrese de esperar hasta el momento en que vaya a colocar el bigote antes de despegar el papel protector.

Cómo hacer una barba postiza fácil

ReplyUpvoteDecidí hacer un cosplay de mi personaje de D&D, necesitaba una barba ya que es una enana. Esto funcionó a la perfección. Con una aguja grande enhebré cuentas en los extremos de algunas de las hebras, que quedaron muy bien. 0DanaM91

ReplyUpvoteMis hijos están haciendo una película de LOTR con sus amigos y necesitaba hacer una barba de Gimli para ellos. Corté un montón de hilo y luego busqué un tutorial. El tuyo fue el primero que miré y no necesité ir más allá. Tu tutorial es excelente y las fotos son muy útiles. Como ya tenía casi todo el hilo preparado, tardé menos de dos horas en hacerlo. Les ha encantado. El niño estaba un poco caído, así que hice algunos ajustes, pero este es uno de los mejores tutoriales que he encontrado. Thank you Sooo much.0EvaR31

ReplyUpvoteHola! Esto se ve increíble. Estoy haciendo disfraces de vikingo para mis hijos y definitivamente usaré estas instrucciones. La barba será para mi hijo, mi hija se niega a ser un vikingo con barba (a pesar de todos los esfuerzos de pensamiento fuera de la caja de mi parte 🙂 pero a ella le gustaría tener el pelo largo vikingo en el mismo estilo (su propia ella es más bien corto) que podría estar unido a un casco de vikingo. ¿Algún consejo? Muchas gracias. 0NiamhC3

Cómo hacer una barba postiza con papel

Necesitarás dos trozos de fieltro de tamaño 11 x 8,5 pulgadas del color de barba que elijas (yo he decidido que mi barba sea peluda, así que uno de los trozos que estoy utilizando es de piel sintética), elástico, alfileres rectos, tijeras afiladas, aguja, hilo y el patrón de la barba.

Corta 2 trozos de elástico de 20 cm y sujeta ambos extremos con alfileres a la parte interior de uno de los trozos de tela. Luego, con hilo y aguja (o una máquina de coser), sujeta bien el elástico en su sitio para que forme un lazo lo bastante grande como para deslizarse alrededor de las orejas.

  Como hacer barba de gnomo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad