Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer barba de gnomo

Índice
  1. Cómo hacer una barba de gnomo con bolas de algodón
    1. Piel sintética para barbas de gnomo
    2. Cómo hacer barba de gnomo con hilo
    3. Barbas de gnomo para manualidades

Cómo hacer una barba de gnomo con bolas de algodón

¡Cómo ADORAMOS a los gnomos! ¡Son tan monos! Esos grandes sombreros flexibles, esas narices blanditas y esas barbas tupidas... no hay nada que no nos guste. Y lo que es mejor, ¡las manualidades de gnomos DIY son tan fáciles y divertidas de hacer! Son perfectos para todo el año, pero especialmente como gnomos de Navidad.

Los gnomos que más nos gustan son los Gnomos Escandinavos o también conocidos como Gnomos Gonk. Son de mitología nórdica y derivan de una mezcla de gnomos y duendes. Se supone que son seres curiosos que entran en casa durante las estaciones más frías - de ahí que sean populares durante el otoño y la Navidad como decoración. Son gnomos relativamente sencillos -como ya hemos dicho-, sólo necesitas un sombrero, una nariz y pan para hacer uno y, sin embargo, ¡son tan monos!

Como ya he dicho, a mí me encantan los gnomos navideños, pero también me encantan los gnomos otoñales y los gnomos de San Valentín. Jugad con los colores y los accesorios y tendréis gnomos para todo el año. Quizás incluso un descarado gnomo de Sant Gnome.

Piel sintética para barbas de gnomo

Los gnomos calcetín son fáciles de hacer y es prácticamente imposible estropearlos. Son perfectos para una noche de manualidades con amigos y lo bastante fáciles como para que los niños también puedan hacerlos. Sigue leyendo para conocer los materiales que necesitas para hacer un gnomo de calcetín, un vídeo con el proceso y las sencillas instrucciones en 5 pasos.

Lo divertido de estos gnomos de calcetín es que, una vez hecho el cuerpo, puedes cambiar el sombrero para cualquier fiesta. Echa un vistazo a los gnomos que he hecho para otras fiestas:

Lo más importante para estos simpáticos gnomos calcetín son, obviamente, los calcetines. Utilizarás un calcetín de color liso para cubrir el cuerpo del gnomo y un calcetín estampado para hacer el gorro del gnomo. El calcetín liso es fácil de hacer: sirve prácticamente cualquier calcetín de adulto, incluso un calcetín huérfano del montón de la colada o uno de la tienda del dólar. Yo utilicé un calcetín gris oscuro para el cuerpo de mi gnomo, y me ha servido para todos los gorros navideños que he hecho.

Para el gorro del gnomo necesitas un calcetín estampado. Puedes comprar un calcetín específico para las fiestas, pero ten en cuenta que el calcetín se dará la vuelta una vez que esté puesto en el gnomo, así que asegúrate de que el calcetín queda bien al revés. Las rayas, los lunares y otros motivos geométricos quedan muy bien. Aquí puedes encontrar unos calcetines a cuadros de búfalo.

Cómo hacer barba de gnomo con hilo

No seas un viajero cualquiera en tu próxima aventura: conviértete en un gnomo viajero. Cruza a un lugar mágico cuando añadas unos cuantos elementos de disfraz hechos a mano a básicos del vestuario como unos pantalones, una camisa de botones azules y tus tirantes favoritos. Estarás listo para recorrer la ciudad con estilo cuando luzcas tu sombrero de gnomo de jardín hecho a mano y tu barba de gnomo de jardín única en su especie.

Marca una X en el centro de la cartulina. Coloca el borde de la regla en el centro de la X y traza una línea recta vertical directamente debajo de la X que mida 13 pulgadas. Esta es la longitud central del sombrero de tu gnomo. Puede que necesites alargarla dependiendo de la anchura de tu sombrero.

Dibuja líneas a cada lado de la X que creen una V invertida de 45 grados. Extiende las líneas hacia abajo hasta el final de la cartulina. Estas líneas representan la costura del sombrero y te ayudarán a determinar la anchura correcta del sombrero.

Barbas de gnomo para manualidades

Estos gnomos de árbol DIY son una forma divertida de decorar el porche para Navidad. Sólo necesitas unos pocos materiales, como un mini árbol, botas y una bonita bufanda para hacer el sombrero. Quedan genial en cualquier época del año, sólo tienes que cambiar el sombrero según la estación. Son una decoración navideña al aire libre estupenda, ¡y se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos! Echa un vistazo a estas ideas para inspirarte.

Para hacer la barba, puedes cortar en tiras manteles de plástico blanco y engancharlos en alambre de gallinero. La nariz se puede hacer con un cuenco y pintarla con spray del color de la piel. Utiliza Tull y un gran lazo rojo para la barba.

  Como hacer que me salga barba en las mejillas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad