Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer barba con lana

Índice
  1. Cómo hacer una barba con una fregona
  2. ¿Cómo hacer barba postiza en casa?
  3. ¿Cómo se hace el hilo de barba postiza?
  4. ¿Se puede tener una barba postiza?
    1. Barba de hilo fácil
    2. Cómo hacer una barba postiza
    3. Cómo hacer una barba de gnomo con hilo

Cómo hacer una barba con una fregona

Ya sabéis que me ENCANTA Halloween y todo lo que conlleva, incluyendo hacer los disfraces. Sin embargo, a veces surge la necesidad de un disfraz que NO es para Halloween, como este disfraz DIY de barba y bigote que hice para el hijo de mi mejor amigo. Lo necesitaba para un proyecto escolar. El problema era que resultaba demasiado caro comprar uno para una presentación escolar de 3 minutos.

Esta barba con bigote cuesta unos 2 dólares (no olvides tu cupón de Michael's) de hacer y es bastante fácil y sencilla. Puedes ver el video tutorial, pero si necesitas más instrucciones, tengo todos los detalles abajo.

¿Cómo hacer barba postiza en casa?

Coge un trozo de piel sintética y dale la vuelta para que el reverso (tela) quede mirando hacia ti. Dibuja la forma de la barba en la tela con un rotulador, incluido el orificio de la boca. También puedes utilizar fieltro. La barba puede ser del color que quieras, pero blanca, marrón, negra, gris o naranja quedará más natural.

¿Cómo se hace el hilo de barba postiza?

Coge el trozo largo de cinta grosgrain y empieza en el centro con un trozo de hilo. Haz un nudo de alondra con el hilo. Trabaja hacia un lado hasta que tengas unos 20-25 trozos de hilo atados. Una vez atados los pelos exteriores de la barba, ata el hilo a la cinta de grosgrain corta.

¿Se puede tener una barba postiza?

Nuestra Barba Completa Corta y otras barbas postizas están hechas a mano para uso teatral profesional en el escenario y la pantalla, pero su precio y facilidad de uso permiten utilizarlas en multitud de ocasiones privadas, como impresionar a tus amigos en fiestas de disfraces.

Barba de hilo fácil

Ya sabéis que me ENCANTA Halloween y todo lo que conlleva, incluyendo los disfraces. Sin embargo, a veces surge la necesidad de un disfraz que NO es para Halloween, como este disfraz DIY de barba y bigote que hice para el hijo de mi mejor amigo. Lo necesitaba para un proyecto escolar. El problema era que resultaba demasiado caro comprar uno para una presentación escolar de 3 minutos.

Esta barba con bigote cuesta unos 2 dólares (no olvides tu cupón de Michael's) de hacer y es bastante fácil y sencilla. Puedes ver el video tutorial, pero si necesitas más instrucciones, tengo todos los detalles abajo.

Cómo hacer una barba postiza

Hacer una barba para un disfraz siempre es preferible a comprarla. En lugar de tener que usar una barba genérica mal hecha, puedes crear una personalizada que se adapte perfectamente a tu cara. Aunque hacer la barba lleva algo de tiempo, puedes volver a aplicártela tantas veces como quieras. Los dos materiales principales serán el látex líquido y la lana crepé, que es un pelo falso utilizado en teatro.

Mezcla los tres colores de lana en un tono uniforme. Para ello, sujeta mechones de los tres colores. Sepáralos, vuelve a juntarlos y sepáralos de nuevo. Sigue haciéndolo hasta que los colores se mezclen. Mezclar tres colores hace que la barba parezca mucho más realista que utilizar un solo color.

Sube el látex y la lana por los lados de las mejillas hasta las patillas, avanzando en pequeños pasos. Recuerda introducir sólo las puntas recortadas de la lana en el látex, no la aplastes o la barba parecerá falsa.

Ata un cordel a las dos patillas. Se estirará sobre la cabeza y mantendrá la barba en su sitio. También puedes pegarla con más látex o con goma espirituosa, disponible en la mayoría de tiendas de disfraces.

Cómo hacer una barba de gnomo con hilo

ReplyUpvoteDecidí hacer un cosplay de mi personaje de D&D, necesitaba una barba ya que es una enana. Esto funcionó a la perfección. Con una aguja grande enhebré cuentas en los extremos de algunas de las hebras, que quedaron muy bien. 0DanaM91

ReplyUpvoteMis hijos están haciendo una película de LOTR con sus amigos y necesitaba hacer una barba de Gimli para ellos. Corté un montón de hilo y luego busqué un tutorial. El tuyo fue el primero que miré y no necesité ir más allá. Tu tutorial es excelente y las fotos son muy útiles. Como ya tenía casi todo el hilo preparado, tardé menos de dos horas en hacerlo. Les ha encantado. El niño estaba un poco caído, así que hice algunos ajustes, pero este es uno de los mejores tutoriales que he encontrado. Thank you Sooo much.0EvaR31

ReplyUpvoteHola! Esto se ve increíble. Estoy haciendo disfraces de vikingo para mis hijos y definitivamente usaré estas instrucciones. La barba será para mi hijo, mi hija se niega a ser un vikingo con barba (a pesar de todos los esfuerzos de pensamiento fuera de la caja de mi parte 🙂 pero a ella le gustaría tener el pelo largo vikingo en el mismo estilo (su propia ella es más bien corto) que podría estar unido a un casco de vikingo. ¿Algún consejo? Muchas gracias. 0NiamhC3

  Como hacer una barba con fieltro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad