Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer para no tener barba

Como hacer para no tener barba
Índice
  1. Cómo eliminar el vello facial sin afeitarse
    1. Cómo estimular el crecimiento de la barba
    2. Cuándo empieza a crecer la barba
    3. Vello encarnado en la barba

Cómo eliminar el vello facial sin afeitarse

Mientras que el vello facial en los hombres se considera normal y atractivo, en las mujeres es tabú. Sin embargo, el vello facial en las mujeres es un problema común en todo el mundo. Por lo tanto, las mujeres prueban varias opciones para deshacerse del vello facial no deseado mediante diversas opciones temporales como el afeitado, la depilación, la cera o los productos químicos; o recurren a tratamientos como el láser, la electrólisis (corriente eléctrica utilizada para dañar los folículos pilosos y evitar que vuelvan a crecer de forma permanente) o medicamentos (por ejemplo, medicamentos que equilibran la producción de hormonas masculinas o píldoras anticonceptivas). Sin embargo, algunas de estas opciones tienen sus propios inconvenientes, como que los métodos pueden ser caros o causar irritación cutánea.1

En estos casos, puede probar varios remedios caseros que pueden ser beneficiosos para deshacerse del vello facial no deseado. Es natural que las mujeres tengan vello fino en la barbilla y/o el labio superior. Sin embargo, el vello se hace notorio cuando crece grueso y oscuro, que son los síntomas de una afección llamada hirsutismo.1

Cómo estimular el crecimiento de la barba

Cuando se trata de eliminar el vello no deseado, tienes varias opciones. Con tanta información errónea disponible sobre estas opciones, puede resultar difícil saber cuál o cuáles son las mejores para usted. Para ayudarte a tomar una decisión informada, aquí tienes los datos básicos que los dermatólogos comparten con sus pacientes sobre 7 formas populares de eliminar el vello no deseado. AfeitadoCuando te afeitas, la cuchilla corta el vello en la superficie de la piel para que no puedas verlo. Información rápida: Esto es lo que hay que saber sobre el afeitado: Cómo obtener los mejores resultados: Los siguientes consejos de los dermatólogos pueden ayudarte a reducir las lesiones y a conseguir un afeitado apurado y cómodo.DepilaciónCon la cera (caliente o fría) te la aplicas en la piel y luego la retiras rápidamente, lo que arranca los pelos. Datos básicos: Estos son los datos básicos sobre esta opción: Cómo obtener los mejores resultados: Estos consejos de los dermatólogos pueden ayudarte a que sea segura y eficaz:

  Como hacer la barba de jack sparrow

Sumergir el bastoncillo en la cera más de una vez se denomina doble inmersión. Esta práctica antihigiénica puede transmitirte bacterias y otros gérmenes de clientes anteriores. La cera calentada no está lo bastante caliente para eliminar las bacterias y otros gérmenes. Depilatorios Se aplica sobre la piel una crema, loción o gel que puede disolver el vello no deseado: Lo siguiente puede ayudar a disipar cualquier idea errónea sobre el uso de una depilatoria: Cómo obtener los mejores resultados de un depilatorio: Siempre, prueba primero. Antes de utilizar un depilatorio por primera vez o en otra parte del cuerpo, prueba el producto:

  Como hacer la barba de jack sparrow

Cuándo empieza a crecer la barba

Si tiene vello no deseado en la cara, probablemente haya soñado con deshacerse de él para siempre. Es posible que haya probado otros tratamientos, como cremas o depilación láser, sólo para decepcionarse al descubrir que no son permanentes. El único tratamiento aprobado por la FDA para la depilación permanente es la electrólisis, que utiliza radiofrecuencias de onda corta para destruir el folículo piloso. Incluso con electrólisis, puede volver a crecer algo de vello al cabo de unos años. Si estás interesado en probar la electrólisis, investiga y consulta con diferentes electrólogos y asegúrate de proteger tu piel antes y después del tratamiento.

Resumen del artículoXSi deseas eliminar de forma permanente el vello facial no deseado, programa consultas con varias clínicas dermatológicas cercanas para encontrar un electrólogo licenciado y con experiencia que realice electrólisis con aguja. Prepárate para someterte a entre 10 y 12 sesiones de electrólisis para eliminar por completo el vello. Evite afeitarse o depilarse el vello de la cara durante los 3 días anteriores al tratamiento y beba 8 vasos de agua el día anterior a la cita para asegurarse de que la piel está hidratada. Después de cada tratamiento, aplíquese una loción ligera en la piel para hidratar la zona. Para saber cómo cuidar tu piel después de una cita de electrólisis, ¡sigue leyendo el artículo!

  Como hacer la barba de jack sparrow

Vello encarnado en la barba

Es totalmente normal tener vello facial siendo mujer, y la cantidad que tengas depende de las hormonas y la genética. Aunque es natural, quizá prefieras eliminar el vello no deseado. Tienes varias opciones para desterrar el vello facial, incluidos métodos naturales y caseros. Lo mejor de todo es que eliminar el vello facial no hará que vuelva a crecer más grueso y, de hecho, algunos métodos lo hacen más fino. Sigue leyendo para obtener una guía completa sobre cómo eliminar el vello facial femenino.

Resumen del artículoPara deshacerte del vello facial femenino, prueba a utilizar bandas depilatorias o a arrancarte los pelos no deseados individualmente con unas pinzas. Sin embargo, si quieres una solución a más largo plazo, considera la depilación láser, que sólo requiere retoques anuales para evitar que el vello vuelva a crecer. Si lo que quieres es eliminar el vello facial de forma permanente, consulta a tu médico sobre la electrólisis, un procedimiento que destruye el vello de forma permanente para que no vuelva a crecer. Si quieres saber más formas de eliminar el vello facial femenino, como el uso de cremas recetadas y la toma de anticonceptivos orales, sigue leyendo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad