Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hombres mas guapos con barba

Índice
  1. El hombre más guapo del mundo
    1. Actores guapos con barba
    2. Estilos de barba atractivos
    3. El hombre con la barba más bonita del mundo

El hombre más guapo del mundo

Las barbas siguen en racha al entrar en 2017. La lista de los 100 hombres más sexys de 2017 votada por los lectores de Glamour incluye mucho vello facial. De hecho, ocho de los 10 primeros llevan barba o barba incipiente. El primer puesto es para Jamie Dornan, que encarna a Christian Grey en la franquicia Cincuenta sombras de Grey. Así queda el top 10:

Si ampliamos nuestro examen a los 20 primeros, vemos que 15 tienen barba o barba incipiente y sólo cinco de los 20 primeros están bien afeitados. En total, 63 de los 100 hombres más famosos tienen algún tipo de vello facial.

¿Por qué las lectoras de Glamour se decantan por la barba? En el estudio "The masculinity paradox: facial masculinity and beardedness interact to determine women's ratings of men's facial attractiveness" (La paradoja de la masculinidad: la masculinidad facial y la barba interactúan para determinar la valoración que hacen las mujeres del atractivo facial de los hombres), investigadores de la Universidad de Queensland descubrieron que las mujeres juzgan a los hombres con barba más atractivos que a los rostros bien afeitados para las relaciones a largo plazo.

Los investigadores manipularon una serie de fotos para alterar el aspecto de los rostros masculinos: afeitados, barba incipiente, barba poblada y barba completa. También modificaron rasgos como el entrecejo, los pómulos y la mandíbula. A continuación, pidieron a 8.520 mujeres que evaluaran su atractivo físico.

Actores guapos con barba

No es ningún secreto que a las mujeres les encanta el vello facial. En 2013 se realizó un estudio que indicaba que el vello facial influye mucho en la valoración que hacen las mujeres de los atributos sociosexuales de los hombres. Dicho llanamente, las mujeres perciben a los hombres como atractivos, responsables y masculinos dependiendo del vello facial que tengan. ¿Te preguntas qué estilos de barba atraen más a las mujeres? Aquí tienes nuestro desglose completo sobre el tema.

La mayoría de los hombres están estupendos con este estilo. Es el look perfecto para los hombres con barba irregular, ya que una longitud más corta hace que la barba parezca más poblada. Las mujeres prefieren que el vello facial sea grueso, por eso suelen encontrar más atractivo este estilo. El estudio también reveló que, aunque las mujeres veían a los hombres con barba incipiente menos dispuestos a sentar la cabeza que a sus homólogos con barba completa, también los consideraban los más atractivos en general. Si te estás debatiendo entre lucir o no vello facial, no te equivocarás si empiezas por aquí.

El look perfecto para el hombre que quiere lucir barba de montañés, pero debe ir a la oficina de vez en cuando. Curiosamente, las mujeres consideran que los hombres con barba poblada están más comprometidos con una relación que el resto de estilos de esta lista. Una barba poblada de longitud media demuestra estatus, edad y asertividad. Sin embargo, ten en cuenta que este estilo requiere mantenimiento. Mantenla cuidada con un kit de cuidado de barba como el Ultimate Beard Care & Styling Kit de Zeus o, de lo contrario, te arriesgas a parecer un imbécil.

Estilos de barba atractivos

Los hombres con barba están en todas partes y es fácil entender por qué. Según una encuesta reciente, la mayoría de los hombres estadounidenses se sienten más seguros con vello facial. Pero, además de confianza, el vello facial puede convertir a un hombre de sencillo en atractivo.

En esta guía veremos por qué una barba bien cuidada puede hacer que un hombre resulte mucho más atractivo tanto para las mujeres como para los hombres. Si buscas una forma de acentuar tu aspecto, la barba puede ser la tuya, así que veamos por qué.

Como señala la encuesta, el vello facial te hará sentir más seguro de ti mismo. La barba es un antiguo signo de fuerza, virilidad y otros rasgos positivos, que pueden ayudarte a aumentar tu autoestima cuando te mires al espejo con la cara recién barbuda.

La confianza es increíblemente importante para la atracción. Es algo que todo el mundo busca en una pareja y te permite ser tú mismo con más facilidad. Si te sientes seguro de ti mismo, dejarás que tu verdadero yo brille en todo su esplendor.

La barba puede acentuar los mejores rasgos de tu rostro. Por ejemplo, debido a su posición en la cara, una barba puede acentuar tu mandíbula, dándote un aspecto digno de una estrella de cine. Una mandíbula fuerte está relacionada con un mayor nivel de testosterona, que las mujeres están preprogramadas para encontrar atractiva.

El hombre con la barba más bonita del mundo

Tanto si buscas un cambio de estilo como si eres un apasionado del vello facial o te has afeitado recientemente y necesitas un plan de batalla para dejarte barba, esta guía te ayudará con tu elección y te mostrará los mejores estilos de barba que se adaptan tanto a tu rostro como a tu personalidad.

La barba incipiente, también conocida como "barba de 3 días", es un estilo de barba con una longitud de 3 mm. Es un estilo perfecto para los hombres con cara de niño, ya que aporta madurez de inmediato y es la mejor opción para aquellos a los que les cuesta dejarse crecer una barba espesa y/o poblada. Además, la barba incipiente es un buen camuflaje para las imperfecciones faciales (como las cicatrices del acné).

Este estilo se adapta a la mayoría de las formas de cara. Pero puede que tengas que personalizarlo para que se adapte mejor a la forma de tu cara. Por ejemplo, si tienes la cara delgada o estrecha, quizá quieras dejar los laterales un poco más largos para darle más anchura.

Entre todos los estilos de barba, éste es el más difícil de mantener, porque sin duda necesita más mantenimiento que los demás. Sin embargo, para quienes tengan tiempo y paciencia suficientes, la barba poblada añadirá encanto y un toque de originalidad.

  Silueta de hombre con barba y gorra
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad