Fotos hombres con barba normales
Fotos hombres con barba normales del momento
Sube una foto en la que salgas de frente y luego con nuestro editor podrás ajustar la barba a la cara de una forma muy sencilla. Puedes añadir diferentes tipos de barbas varoniles, largas y canosas con un estilo vintage o la típica barba de un mes sin afeitar.
Sólo tienes que subir una foto en la que salgas en posición frontal y siguiendo unos sencillos pasos colocar las barbas en tu cara y verás lo genial que te quedará que a lo mejor hasta te planteas dejártela crecer 😉 En unos segundos podrás ver cómo te verías con una frondosa perilla en la cara, y verás lo divertido que es.
¿Cómo te verías con barba? ¿Quieres averiguarlo? Ahora es el momento. A ver qué tal. ¿Le gustarás a tu novia con barba? ¿Eres mujer y te gustaría verte con barba? ¿Dónde está el límite? No lo sabemos. Aquí tienes esta página con más de un millón de efectos fotográficos totalmente gratis y sin necesidad de Photoshop ni programa de edición. ¡Hacemos que tu barba crezca milagrosamente en cuestión de segundos!
Más información
La barba es el vello que crece en la mandíbula, la barbilla, el labio superior, el labio inferior, las mejillas y el cuello de los seres humanos y algunos animales no humanos. En los humanos, normalmente los varones púberes o adultos pueden empezar a dejarse crecer la barba, de media, a los 21 años[1].
A lo largo de la historia, las actitudes sociales hacia la barba masculina han variado mucho en función de factores como las tradiciones religioso-culturales imperantes y las tendencias de la moda del momento. Algunas religiones (como algunas sectas del islam y el sijismo) consideran esencial la barba completa y la imponen como parte de su observancia[2]. Otras culturas, aunque no la impongan oficialmente, consideran que la barba es fundamental para la virilidad de un hombre y ejemplifica virtudes como la sabiduría, la fuerza, la destreza sexual y un estatus social elevado. En las culturas en las que el vello facial es poco común (o actualmente está pasado de moda), la barba puede asociarse a la falta de higiene o a un comportamiento poco convencional. En los países de clima más frío, la barba protege la cara de las inclemencias del tiempo. La barba también protege del sol[3].
Fotos hombres con barba normales en línea
¿Buscas nueva inspiración para tu barba? Últimamente, lucir barba se ha convertido en toda una declaración de estilo. Dejarse crecer la barba es una oportunidad para que los hombres hagan una declaración de estilo atrevida, ya que añade una sensación de rudeza al rostro. Y, por supuesto, ¿quién no ha aprovechado las ventajas de una barba larga durante los inviernos de "afeitado al mínimo"?
Desde los estilos de barba cuidada hasta los cortes de barba afilados, cada nuevo estilo para hombre es un experimento para transformar el look por completo. Una barba bien cuidada es el arma definitiva para sentirse un triunfador cada día. Elige la que mejor se adapte a tu rostro y personalidad, y seguro que causarás una impresión elegante con los productos Beardo.
Los adolescentes no se quedan atrás en la carrera por conseguir una barba con estilo para crear una declaración de moda indeleble. Este estilo de barba para chicos, cómodo y fácil de dejar crecer, es el mejor para los que buscan ir a la última moda. Es una forma del estilo dadhi corto, pero da un aspecto suave debido a su acabado limpio y ordenado. Los chicos con formas de cara oblongas deben probar a adoptar este estilo, y estamos seguros de que les encantarán los resultados.
Más información
Cuando se fundó Beardrband en 2012, muchos pensaron que la repentina popularidad de las barbas no era más que una moda pasajera; una moda para que los hipsters de Brooklyn y Portland colgaran colectivamente sus sombreros fedora.
Aquí estamos once años después. Lo que antes era un nicho y una moda indie, ahora es la corriente dominante, como demuestra la miríada de estilos de barba y vello facial que siguen ganando popularidad. En la última década, hemos visto cómo las empresas del Fortune 500 y los departamentos de policía relajaban sus políticas sobre el vello facial, permitiendo que más hombres se dejaran crecer la barba.
Al entrar en la tercera década del siglo XXI, nos encontramos en un nuevo renacimiento del vello facial. Es una época de redescubrimiento para los estilos de barba y bigote abandonados. Pero quizá, lo más importante, es que los hombres están redescubriendo la libertad de lucir y vestir de un modo que les hace sentirse más seguros de sí mismos.
En lo que respecta a la barba, más grande no siempre es mejor. A veces, lo mejor es una barba corta. Hay quien te dice que el tamaño importa, pero nosotros no nos lo creemos. Déjate crecer la barba que te haga sentir seguro de ti mismo, aunque sólo sea una barba incipiente.