Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barba segun el tipo de rostro

Barba segun el tipo de rostro
Índice
  1. Ponte barba
    1. Foto de barba
    2. Barba para cara ovalada
    3. Qué estilo de barba me conviene

Ponte barba

La barba de un hombre es uno de sus principales activos, el activo que le hace sentirse masculino.Sin embargo, con todos los estilos y cortes populares últimamente, elegir el look adecuado puede resultar difícil. Además, la mayoría de los hombres lo hacen mal porque no tienen en cuenta uno de los factores más importantes: la forma de su cara.De hecho, no todos los estilos son adecuados para todas las formas de cara y eso es lo que vamos a detallar hoy. Publicité

Elegir bien el estilo de barba y bigote que se adapta a la forma de tu caraComo acabamos de mencionar, tu barba debe elegirse en función de la forma de tu cara.Para ayudarte, vamos a detallar los diferentes elementos a tener en cuenta a la hora de elegir la forma de tu barba y, por último, evocaremos algunos patrones de barba según la forma de tu cara. Publicité

Los elementos de la cara a tener en cuenta a la hora de elegir la forma de su barbaCuando usted está a punto de elegir un tipo de barba en particular, usted realmente necesita centrarse en diferentes elementos de su cara que se utilizarán más adelante para determinar el tipo de barba ideal para usted.Los elementos a tener en cuenta específicamente para definir la forma de su cara son los siguientes:Ahora que hemos visto los diferentes factores que pueden definir la forma de su cara, vamos a ver los casos especiales.

Foto de barba

¡ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS NACIONALES DE MÁS DE $29! ENVÍO GRATUITO AL 2º DÍA POR FEDEX EN TODOS LOS PEDIDOS NACIONALES DE MÁS DE $59. El tiempo actual de procesamiento de pedidos es de 3 a 5 días. Las entregas de FedEx no están garantizadas debido a las condiciones meteorológicas. Para más detalles haga clic aquí.

en primer lugar, dejarse crecer la barba es una gran decisión. Algo así como tener un hijo... vale, quizá no sea una decisión tan importante, pero no obstante, la barba no sólo afectará a la forma en que la gente te ve, sino también a la forma en que te ves a ti mismo.

Esto puede ser increíble. De hecho, estudios recientes han demostrado que los hombres con barba tienen más probabilidades de hacer más ventas y obtener mejores notas en trabajos basados en servicios y ventas, independientemente de la edad, la raza o cualquier otra cosa. Para más información sobre el estudio, haz clic AQUÍ.

Puede que te estés preguntando por dónde empezar a dejarte crecer la barba, cómo darle forma y cómo superar la "fase de crecimiento incómodo" a la que casi TODOS los barberos se enfrentan al principio. Pues bien, estás en el lugar adecuado porque hoy hablaremos de todos estos puntos.

Barba para cara ovalada

El objetivo final de tu estilo de barba es añadir contraste y dimensión a tu rostro. Las distintas formas de cara necesitan resaltar ciertos rasgos para obtener los mejores resultados. Busca un estilo que se adapte al crecimiento natural de tu barba y acentúe tus rasgos faciales. También querrás que tu look se adapte a tu estilo de vida y al tiempo que quieras dedicar al mantenimiento de la barba.

Además, debes tener en cuenta el grosor natural del vello facial. Si tu vello facial es grueso, tienes opciones de peinado. Puedes elegir un estilo corto o crecido. Las barbas finas o con mechones están limitadas en cuanto a estilos de barba. La barba incipiente y las barbas muy recortadas quedan mejor, ya que las barbas largas pueden parecer fibrosas y descuidadas.

Conocer tu tipo de rostro te permite jugar con las dimensiones y proporciones. Este conocimiento te ayuda a determinar qué partes de la cara resaltar y qué rasgos atenuar. Dedicar tiempo a evaluar la forma de tu cara antes de decidir tus objetivos de estilo es clave para elegir la barba más favorecedora para tu rostro.

Qué estilo de barba me conviene

El vello facial es una de las herramientas más poderosas de tu arsenal, tanto si quieres parecer un auténtico caballero como un rudo hombre de campo. Pero antes de empezar a untarte aceite para barba, merece la pena que te plantees cómo vas a darle forma y estilo.

Una barba bien perfilada y peinada según la forma de tu cara puede complementar tus rasgos, añadir forma y dimensión y realzar las proporciones naturales de tu rostro. En cambio, una barba mal peinada que no tenga en cuenta la forma de tu cara puede resultar descuidada o poco favorecedora. Aquí tienes nuestra guía definitiva para saber cuál es la mejor barba para tu rostro.

Lo primero que tienes que hacer para encontrar la forma de barba adecuada para ti es determinar el tipo de lienzo con el que trabajas, es decir, la forma de tu cara. Para ello, necesitarás una herramienta de medición, como una regla o una cinta métrica. Consejo: puedes medirte la cara directamente, pero quizá te resulte más fácil hacerte una foto mirando directamente a la cámara y medir la foto en su lugar. También puedes mirarte directamente al espejo y trazar tu cara con un rotulador de borrado en seco, y tomar las medidas a partir de ahí.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad