Trucos para que salga barba mas rapido

Kit para el crecimiento de la barba
A los cinco días puedes achacarlo a un comienzo lento. A los diez, puedes culpar a los genes de tu padre y reírte de ello. Pero a los veinte días, más de la mitad de la prueba, empieza a ser realmente embarazoso.
Estoy hablando, por supuesto, de Movember, la práctica anual que ha trascendido sus raíces como campaña de concienciación sobre la salud masculina para convertirse en una competición en toda regla, una erizada competición de supremacía masculina.
A medida que avanza el undécimo mes, cada vez son más los hombres que abandonan el proceso, se afeitan los escasos mechones que han conseguido reunir hasta ahora y fingen que todo este incómodo episodio nunca ha ocurrido. Mientras tanto, los que deciden seguir adelante lo hacen al amparo de los cuellos de los abrigos, los pañuelos y las tazas de café para llevar.
Pero antes de echar mano vergonzosamente de la maquinilla de afeitar, piense en el verdadero significado de Movember. Afeitarse un bigote poco masculino no ayudará a concienciar sobre la depresión masculina o el cáncer de próstata, así que aguántate la vergüenza, sigue con tu bigote y sigue estos consejos para luchar contra la tregua de mediados de noviembre.
No me crece la barba
Puede ser frustrante cuando quieres un nuevo look. Muchos hombres se resignan a afeitarse todos los días para evitar las miradas. Pero existen métodos para que te crezca un vello facial más grueso y abundante que te permita lucir tu aspecto más recio.
Dormir bien también es importante para regular los niveles de testosterona. Dormir le da a tu cuerpo la oportunidad de regenerar la testosterona, así que asegúrate de dormir entre siete y ocho horas cada noche.
Existen muchos productos para conseguir una barba más poblada, como el bálsamo y el aceite para barba. Deberías considerar seriamente incorporarlos a tu régimen de cuidado de la piel para que tu vello facial reciba aún más nutrientes para crecer grande y fuerte.
Seguro que has oído que debes evitar tocarte la cara, ya que tus manos pueden transferir suciedad y bacterias a tus poros. Pues bien, una vez que te limpies las manos, asegúrate de masajearte la cara dos veces al día durante al menos dos minutos cada vez.
¿Debería dejarme crecer la barba?
Si estás deseando dejarte crecer una barba gloriosa, es difícil aceptar que simplemente lleva su tiempo. En realidad, tu perfil genético es el factor más importante (e inmutable) en lo rápido que te crecerá la barba[1].
Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para acelerar un poco el proceso. Cuida tu barba mientras crece, sigue un estilo de vida saludable para la barba y consulta a tu médico si tu barba necesita ayuda adicional. Y, sobre todo, ¡ten paciencia y no te estreses!
Resumen del artículoPara que la barba te crezca más rápido, céntrate en llevar un estilo de vida saludable y cuida tu piel y el vello de la barba. Sigue una dieta sana y equilibrada que incluya muchas proteínas magras para favorecer el crecimiento del vello. También debes comer muchos alimentos ricos en hierro, como el tofu, las lentejas y las espinacas. Los ácidos grasos omega-3 también son buenos para el crecimiento del pelo, y los puedes obtener del pescado, los frutos secos y los aceites vegetales. Intenta dormir al menos 8 horas cada noche y haz ejercicio en días alternos para ayudar a regular tus hormonas, ya que tus niveles hormonales pueden afectar al crecimiento del pelo. Asegúrate de lavarte la cara dos veces al día y de exfoliarte una vez a la semana para mantener abiertos los folículos pilosos. Aplícate aceite para barba a diario para mantenerlos hidratados y sanos a medida que crece la barba. Dejarse crecer la barba puede llevar su tiempo, pero si cuidas tu cuerpo, tu piel y tu pelo, tendrás barba antes de que te des cuenta. Si quieres saber cómo acicalarte la barba para que crezca más rápido, sigue leyendo.
Hacer crecer la barba más rápido
La genética determina la rapidez y el grosor del vello de la barba. Pero unos niveles más altos de testosterona pueden darte más posibilidades de que te crezca abundante vello en la barba. La buena noticia es que existen formas naturales de aumentar la testosterona.
Aunque no existe ningún producto específico que te proporcione una barba gloriosa por arte de magia, sí hay productos que puedes utilizar para solucionar los problemas a los que te enfrentas cuando te crece la barba, como por ejemplo:1. Champú/lavado para barba2. Aceite para barba3. Bálsamo para barba4. Suero para barba5. Acondicionador para barba6. Suavizante para barba7. Cepillo/peine para barbaUsar estos productos con sensatez le permitirá controlar el picor de la barba y mantenerla siempre cuidada. Ahora que lo básico está fuera del camino, vamos a discutir cómo se puede realmente hacer una diferencia en su tasa de crecimiento de la barba sin intervención cosmética.
Verdad: Éste es uno de los mayores mitos. El afeitado sólo corta el vello de la barba y no controla en absoluto la barba que hay bajo la piel. No tiene ningún efecto sobre el crecimiento de la barba. Algunas personas creen que esto es cierto y siguen afeitándose con frecuencia con la esperanza de que así su barba crezca más rápido y más espesa, pero en realidad no da frutos.