Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como tener mas barba naturalmente

Índice
  1. Barba en las mejillas
    1. Aumenta el crecimiento de la barba
    2. Crecimiento de la barba testosterona
    3. Barba irregular

Barba en las mejillas

Pero, ¿hay alguna forma de conseguir una barba más poblada de forma natural? Por supuesto que sí. Utilizando los consejos de crecimiento, los remedios caseros y los productos de aseo adecuados, es posible que consigas una barba más poblada con el tiempo. Sin embargo, dejarse crecer la barba es una tarea dedicada y requiere mucha paciencia.

Nuestro aceite hidratante para barba tiene certificación ecológica y no contiene conservantes. Este aceite suaviza y nutre la piel además de estimular el crecimiento. Ponga unas gotas de aceite en la palma de la mano, caliente el aceite frotando las palmas. Masajea suavemente el cuero cabelludo con una ligera presión sobre el cabello seco y extiéndelo por todo el cabello. Ya está.

Aumenta el crecimiento de la barba

Yo mismo utilicé todos estos consejos para pasar de un punto de partida muy débil (sólo un poco de pelusa en el labio superior y la barbilla) a ser capaz de dejar crecer una barba espesa y masiva en sólo unos pocos años (y podría haberlo hecho más rápido de haber sabido todo lo que sé ahora).

Comparto mis resultados al final del artículo, pero para entenderlos completamente - y para ver por ti mismo cómo es realmente posible impulsar el crecimiento de tu barba - tendrás que leer el artículo a continuación.

La velocidad de crecimiento de la barba está controlada por factores como la genética, los niveles de testosterona y DHT, los hábitos de vida y la sensibilidad del cuerpo a las hormonas que estimulan el crecimiento de la barba.

En realidad, la barba de la mayoría de los hombres crece más rápido que el vello del cuero cabelludo, y no son ni mucho menos lo mismo, ya que la barba es en realidad vello androgénico impulsado por hormonas, al igual que el vello corporal (por eso ninguno de los dos empieza a crecer hasta la pubertad).

Antes se creía que se transmitía por parte de la madre, pero nuevas investigaciones han descubierto que puede que no sea cierto, sino que la genética del crecimiento de la barba puede venir de cualquiera de tus padres.

Crecimiento de la barba testosterona

El masaje con aceite de coco en la barba es una de las mejores formas de estimular el crecimiento de la barba. Puedes combinarlo con aceite de romero y en caso de que no lo tengas, puedes simplemente masajear tu barba sólo con aceite de coco. Para obtener más beneficios, simplemente calienta un poco el aceite. Aplícalo con la ayuda de un algodón y déjalo actuar al menos 15 minutos. Para obtener mejores resultados, hazlo tres veces por semana.

Los limones son ricos en ácido cítrico, calcio y vitamina C, que ayudan a reducir la caspa de la barba, mientras que la canela mejora el flujo de sangre rica en nutrientes a los folículos pilosos. Ambas tienen propiedades que ayudan al crecimiento de la barba. Todo lo que tienes que hacer es tomar canela molida y mezclarle unas cucharadas de zumo de limón. Mézclalo bien y deja reposar la mezcla sobre el vello facial durante al menos 30 minutos. Acláralo con agua fría. Puedes usarlo dos veces por semana para obtener los máximos beneficios.

Al igual que el aceite de coco, también el aceite de eucalipto estimula el crecimiento del vello. Pero, debido a sus potentes ingredientes, el aceite puede causar irritación en la piel. Por ello, se aconseja mezclarlo con cualquier aceite portador, por ejemplo, aceite de sésamo o aceite de oliva. Toma media taza del aceite portador y añade al menos 20 gotas de aceite de eucalipto. Masajee la piel con este aceite casero para barba y déjelo reposar durante 30 minutos, después lávela con agua fría y un jabón suave.

Barba irregular

Sin embargo, vamos a aclarar el viejo mito de que afeitarse ayuda a que la barba vuelva a crecer más gruesa, más poblada y más rápido. No hay pruebas que apoyen esta afirmación. Si te afeitas constantemente con la esperanza de que, a la larga, tu barba crezca mejor, lo único que estás haciendo es retroceder.

Edad Tu edad ayuda a determinar el ritmo de crecimiento de tu barba. Los hombres empiezan a desarrollar vello facial alrededor de los 13 años. Claro que siempre hay un chico en el instituto que luce una barba poblada, pero normalmente, el crecimiento más abundante y rápido del vello se produce entre los 25 y los 35 años. Este ritmo de crecimiento tiende a ralentizarse a medida que los hombres envejecen.

Genética Tus genes son el factor más importante por el que tu barba hace lo que hace (o deja de hacer). Aunque no te crezca exactamente la misma barba que a tu padre, abuelo o tatarabuelo, los genes que determinan la aspereza, el color (o colores) y la longitud final de tu barba proceden de tus antepasados.

Ponte como objetivo dejártela crecer durante 60 días antes de decidir si la dejas o no. Cualquier decisión tomada antes de los 60 días es precipitada, antes de que la barba haya tenido la oportunidad de crecer. Después de 30 días, empezarás a tener una idea de con qué tipo de genética de crecimiento de barba estás trabajando, y después de 60 días, deberías saberlo sin lugar a dudas.

  Como pintar la barba para que se vea mas tupida
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad