Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

La cerveza ayuda a crecer la barba

La cerveza ayuda a crecer la barba
Índice
  1. 3 formas naturales de hacer crecer la barba más rápido | yeard week 18
    1. ¿Beber cerveza es bueno para la barba?
    2. ¿Funcionan los aceites y pastillas para el crecimiento de la barba? | Eric Bandholz
    3. CÓMO HACER CRECER LA BARBA MÁS RÁPIDO DE FORMA NATURAL

3 formas naturales de hacer crecer la barba más rápido | yeard week 18

Nadie quiere ser apodado el chico de la mala barba. Reconozcámoslo: los parches, los malos peinados o los hábitos de aseo inadecuados pueden hacerte merecedor de ese título. Tanto si la causa de tu barba sucia y desaliñada es haber salido de fiesta o no haberte duchado lo suficiente, existen soluciones suavizantes y estimulantes del crecimiento. En Zeus Barba no queremos que sigas llevando la etiqueta de hermano con mala barba. Estamos aquí para ayudarte, así que a continuación hemos recopilado una lista de siete malos hábitos de la barba que deberías evitar para que tu vello facial vuelva a su esplendor.

Lo entendemos, ir de bares con tus mejores amigos es un buen momento. Sin embargo, tomarse demasiadas Coca-Colas o jarras de cerveza puede ser más perjudicial que una resaca. En lo que se refiere al vello facial, demasiada fiesta equivale a una mala barba. Beber alcohol provoca deshidratación, lo que dificulta el crecimiento del vello. Además, el consumo excesivo de alcohol también provoca una disminución de los niveles de zinc, lo que despoja al vello de sus nutrientes pertinentes. Diviértete de vez en cuando, pero no conviertas la bebida constante en tu rutina si quieres tener una barba presentable en el futuro. Tu jefe también nos lo agradecerá.

  Recetas para hacer crecer la barba

¿Beber cerveza es bueno para la barba?

No todas las cervezas son iguales. No confundirías un buen vino añejo con cualquier bazofia de la tienda de la esquina. Lo mismo ocurre con las cervezas artesanales. El tiempo, la dedicación y la artesanía experta fluyen desde los barriles hasta el fondo de tu vaso.     Las cervecerías locales ofrecen una amplia selección de cervezas, tanto para los novatos como para los más expertos. Por suerte, estamos en una especie de renacimiento de la microcervecería. Según la Asociación de Cerveceros, en Estados Unidos la mayoría de la gente vive en un radio de 16 kilómetros de una cervecería artesanal. El terciopelo dorado y todos los malditos colores de cerveza intermedios están al alcance de la mano. ¿Por qué limitar tus papilas gustativas? Saborea el arco iris cervecero. Cuando apoyas a tu cervecería local, estás devolviendo dinero a los bolsillos de tu vecindario, quedándote más cerca de casa y apoyando a tu economía local. Por no hablar de que beberás una cerveza increíble que no encontrarás en ningún otro sitio. De vuelta al ambiente local, puedes hacer buenas conexiones, conocer a los cerveceros locales y disfrutar de la pasión de alguien manifestada en un vaso de cerveza bien fría. Muchas cervecerías artesanales se abastecen de ingredientes locales e incluso organizan actos comunitarios.

¿Funcionan los aceites y pastillas para el crecimiento de la barba? | Eric Bandholz

Entre los muchos alimentos, bebidas y remedios que se han considerado para promover el crecimiento de la barba, el alcohol (extrañamente) se ha promocionado bastante. La cerveza o el alcohol metílico, o simplemente el alcohol, han sido considerados por muchos como una opción viable. Pero, ¿funciona realmente?

  Barba crece hacia un lado

La respuesta, en pocas palabras, es que el consumo de cerveza y el crecimiento de la barba no tienen ninguna relación demostrable. Los informes sobre los beneficios del consumo de cerveza para el crecimiento del vello son puramente anecdóticos, en su mayoría basados en conexiones culturales entre la cerveza y la masculinidad, o en teorías desacreditadas sobre los cambios en los niveles de testosterona en los bebedores habituales. Mientras tanto, los efectos negativos del consumo de cerveza están bien documentados por los CDC, los NIH y otras importantes organizaciones sanitarias.

Dependiendo del físico y la constitución corporal de cada persona, el consumo de alcohol puede tener efectos positivos, pero sólo hasta cierto punto. El consumo excesivo de alcohol es malo para todos. Entonces, ¿por qué algunas personas afirman que el consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza tiene efectos positivos?

Si usted es un hombre y tiene cantidades significativas de testosterona, 5-alfa reductasa y dihidrotestosterona en su cuerpo, la cerveza podría tener algunos impactos positivos en el crecimiento de su barba. La respuesta corta a esto es que cuando consumes alcohol, la testosterona en tu cuerpo aumenta ligeramente. Así lo demuestra un estudio de Taisto Sarkola y C J Peter Eriksson.

CÓMO HACER CRECER LA BARBA MÁS RÁPIDO DE FORMA NATURAL

No todo el mundo se despierta un día con un espeso bosque de vello facial que sea la envidia de vikingos y magos. Muchos hombres quieren saber cómo hacer crecer una barba más poblada, o cómo hacer crecer una barba más espesa, porque hacerlo es difícil. Por desgracia, parte de ello se debe simplemente a la genética: el crecimiento del vello es diferente en cada hombre, y odiamos decirte esto, pero no hay mucho que puedas hacer al respecto.

  Afeitarse todos los días hace crecer la barba

Sin embargo, puedes seguir algunos pasos para conseguir una barba más espesa y poblada. Puede que no seas capaz de dejarte crecer una barba más espesa, pero con estos consejos y datos en tu arsenal, seguro que aprenderás a dejarte crecer una barba mejor.

Estamos aquí para informar a los barberos de todo el mundo sobre estas dos herramientas cruciales para recortar y arreglar la barba. Tanto si hace poco que te ha crecido un par de meses como si sólo quieres domar una barba matutina, te ayudaremos a zanjar el debate del peine frente al cepillo y te daremos todas las nociones básicas sobre el cuidado de la barba que necesitas para lucir como el barbudo que sabes que eres.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad