Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estilo de barba con bigote

Índice
  1. Barba y bigote
    1. Estilos de barba para cara redonda
    2. Los estilos de barba más atractivos
    3. Estilos de barba larga

Barba y bigote

¿Estás buscando los mejores estilos de barba sin bigote? Puede que pienses que el bigote es poco práctico o que no seas capaz de dejártelo crecer. En cualquier caso, no necesitas bigote para lucir barba. En esta guía te mostramos los 20 mejores estilos de barba sin bigote. Además, hemos incluido una guía de peinado y mantenimiento específica para barbas sin bigote. ¡Empecemos!

Una barba sin bigote no es rara y se puede llevar sin problemas. A algunas personas les crece un bigote fino o irregular, y hay bastantes estilos de barba que quedan fantásticos sin bigote. Lo único que hay que recordar es que la barba sin bigote puede hacer que la cara parezca más larga o ancha. Así que si tienes una forma de cara ovalada o triangular, una barba sin bigote puede ser perfecta para ti.

La barba sin bigote tiene muchos estilos y variaciones, pero los más populares son la perilla, la barba de barbilla, la barba de cordero y la barba amish. Para estilos más largos, la barba sin bigote también se conoce como melena de león, barboquejo y barba holandesa.

Estilos de barba para cara redonda

El invierno está en pleno apogeo. Y tanto si participas en Movember, No Shave November, como si decides lucir barba todo el año, es de vital importancia que mantengas el cuidado de tu barba a punto. Para empezar, contar con un aceite o bálsamo para barba de alta calidad te ayudará a empezar. Independientemente de si todavía estás aprendiendo a dejarte crecer la barba o eres un profesional experimentado, es fundamental mantener la barba con la mejor forma para ti y para tu rostro. Sí, has leído bien, mantén la mejor forma de barba para tus rasgos faciales.

Dar forma a tu barba requiere diligencia, pero da resultados increíbles y te hará parecer más guapo que Tom Hanks en Cast Away. Tanto si has experimentado por tu cuenta recortándote la barba como si no, ahora es el momento perfecto para aprender a domar y dar forma a tu barba para refrescar tu aspecto.

Para obtener consejos, hemos recurrido a Karen Lynn Accattato, que ha ayudado a muchos hombres de alto perfil a lucir su mejor aspecto, incluido el reparto de la serie de televisión Empire, algunos jugadores de la NFL como los quarterbacks Mitchell Trubisky y Dak Prescott, así como el reparto de otras numerosas series de televisión.

Los estilos de barba más atractivos

El bigote era peligroso y poderoso. Piratas y espadachines lo llevaban. El coronel Joshua Chamberlain lucía un bigote de morsa tan largo que ondeaba al viento mientras gritaba "¡Bayoneta!" y mantenía el flanco de la Unión en Gettysburg. Teddy Roosevelt recibió un balazo mientras pronunciaba un discurso, se sacudió el polvo y terminó el discurso, ¡llevando un bigote increíble!

Luego tu padre se dejó crecer uno, y de repente el bigote no era más que Old Milwaukee y cuajada de queso. Añade a eso un par de cretinos y unas cuantas estrellas del porno, y bueno, ya sabes el resto. La verdad es que la caída en desgracia del bigote es un poco más profunda que eso. Es una larga historia, para otro blog.

Nota: Cuando se trata de identificar estilos de bigote, es más o menos el salvaje oeste ahí fuera - no hay ley, no hay orden. Hay muchos bigotes mal etiquetados en Internet, y eso no nos vale. Creemos que el bigote merece algo más que palabras, así que tras incontables horas de investigación, hemos reducido la lista a lo que creemos que son 17 estilos de bigote únicos.

Estilos de barba larga

Si quieres pasar al siguiente nivel y probar un nuevo estilo de barba, no busques más: nosotros te ayudamos. Dar forma a tu vello facial nunca ha sido tan fácil como con nuestros consejos y trucos para peinar la barba. Elige uno de nuestros 18 estilos y descubre cómo afeitarte la barba a tu gusto.

Con el diseño de barba adecuado puedes expresar tu personalidad añadiendo dimensión a tu rostro. Pero ten cuidado, cada estilo de barba se adapta a una forma de cara diferente, así que siempre es mejor echar un vistazo a varias ideas de barbas para hacerte una idea de lo que buscas.

Puede que te guste un estilo de corte de barba en concreto, pero puede que no sea para ti. Recuerda que tu barba puede hacer o deshacer tu look, así que ¿por qué no conocer los estilos que se adaptan a tu forma de cara?

Cada persona tiene una forma de cara diferente, desde triángulos y cuadrados hasta redondos y ovalados, lo mejor es elegir el estilo de tu vello facial según la forma de tu cara. Por eso estamos aquí para ayudarte con los mejores estilos de barba según la forma de la cara que se adaptan a todo tipo de siluetas.

  Just for men. barba y bigote
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad