Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barba sin bigote queda bien

Índice
  1. ¿Por qué me veo mejor sin vello facial?
    1. Me quedará bien la barba
    2. Estilos de barba
    3. Cómo estar guapo con barba

¿Por qué me veo mejor sin vello facial?

Los estilos de barba y bigote van juntos como el gin-tonic. Sin embargo, si quieres dar un giro a tu look facial habitual, la barba sin bigote es el camino seguro. En realidad, hay muchas razones por las que los hombres deciden no dejarse bigote. Pero esto no debería impedirles llevar barba si les apetece. Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias para ti. En la siguiente guía encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el estilo de barba sin bigote.

Un factor decisivo a la hora de decidirte por un estilo de barba sin bigote es tu preferencia personal. Si crees que este estilo de vello facial transmitirá el mensaje que deseas, no dudes en probártelo. Pero ten en cuenta que una barba sin bigote puede hacer que tu cara, especialmente la zona de la barbilla, parezca más ancha. Además, debes asegurarte de que el estilo de barba sin bigote elegido complementa la forma y los rasgos de tu cara. Así, si tu cara es alargada o tiene forma de diamante, no dudes en llevar vello facial sin bigote para devolver el equilibrio a tus proporciones.

Me quedará bien la barba

Cuando se fundó Beardrband en 2012, muchos pensaron que la repentina popularidad de las barbas no era más que una moda pasajera; una moda para que los hipsters de Brooklyn y Portland colgaran colectivamente sus sombreros fedora.

Aquí estamos once años después. Lo que antes era un nicho y una moda indie, ahora es la corriente dominante, como demuestra la miríada de estilos de barba y vello facial que siguen ganando popularidad. En la última década, hemos visto cómo las empresas del Fortune 500 y los departamentos de policía relajaban sus políticas sobre el vello facial, permitiendo que más hombres se dejaran crecer la barba.

Al entrar en la tercera década del siglo XXI, nos encontramos en un nuevo renacimiento del vello facial. Es una época de redescubrimiento para los estilos de barba y bigote abandonados. Pero quizá, lo más importante, es que los hombres están redescubriendo la libertad de lucir y vestir de un modo que les hace sentirse más seguros de sí mismos.

Cuando se trata de barbas, más grande no siempre es mejor. A veces, lo mejor es una barba corta. Hay quien te dice que el tamaño importa, pero nosotros no nos lo creemos. Déjate crecer la barba que te haga sentir seguro de ti mismo, aunque sólo sea una barba incipiente.

Estilos de barba

La barba es el vello que crece en la mandíbula, la barbilla, el labio superior, el labio inferior, las mejillas y el cuello de los seres humanos y algunos animales no humanos. En los humanos, normalmente los varones púberes o adultos pueden empezar a dejarse crecer la barba, de media, a los 21 años[1].

A lo largo de la historia, las actitudes sociales hacia la barba masculina han variado mucho en función de factores como las tradiciones religioso-culturales imperantes y las tendencias de la moda del momento. Algunas religiones (como algunas sectas del islam y el sijismo) consideran esencial la barba completa y la imponen como parte de su observancia[2]. Otras culturas, aunque no la impongan oficialmente, consideran que la barba es fundamental para la virilidad de un hombre y ejemplifica virtudes como la sabiduría, la fuerza, la destreza sexual y un estatus social elevado. En las culturas en las que el vello facial es poco común (o actualmente está pasado de moda), la barba puede asociarse a la falta de higiene o a un comportamiento poco convencional. En los países de clima más frío, la barba protege la cara de las inclemencias del tiempo. La barba también protege del sol[3].

Cómo estar guapo con barba

Hay muchas opciones diferentes a la hora de elegir una barba, por supuesto. La mayoría de las barbas suelen combinarse con bigote, pero también las hay sin bigote. Esta entrada del blog trata sobre las opciones para una barba sin bigote.

A algunos hombres no les gusta el bigote. Está justo debajo de la nariz, así que cuando se alarga un poco, puede empezar a hacer cosquillas o cada vez que bebes algo, se moja. Estas son algunas de las razones por las que algunos hombres prefieren una barba sin bigote.

Hay más estilos de barba sin bigote de los que en un principio podrías pensar. No todos son quizá los más modernos o de moda, pero hay mucha variedad. A continuación mostraré y hablaré de algunas barbas sin bigote.

Quizás una de las versiones más conocidas de barbas sin bigote, es la perilla. Cuando se lleva perilla, sólo se tiene pelo en la barbilla. Tal vez también tenga algo de pelo directamente bajo el labio inferior, la llamada "zona del alma". Cuando se tienen ambos, se habla de perilla.

Originalmente una perilla significaba realmente sólo algo de pelo en la barbilla, pero hoy en día también la llamamos perilla cuando se tiene bigote o cuando se lleva otro tipo de osos. Muchos actores famosos suelen combinar la perilla con una barba de anillas u otro tipo de barba.

  Soñar que tengo barba y bigote y soy mujer
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad