Barba de 3 dias con bigote

Estilos de barba
Identificar la forma de tu cara es bastante sencillo. Sólo tienes que medirla. Puede que te parezca una tontería ponerte una cinta métrica alrededor de la barbilla, pero créenos, es la mejor forma de averiguar la forma de tu cara. Toma las siguientes medidas:
Si la medida 4 es más larga que la 2, y la 1 es más larga que la 3, y tu mandíbula es un poco redondeada, tienes un rostro ovalado. Esta forma se adapta a muchos estilos, pero a nosotros nos encantan los clásicos. Opta por un rostro bien afeitado o una sombra uniforme a las cinco.
Si la medida 4 es la más grande, con las otras más juntas, es probable que tengas un rostro rectangular. Te recomendamos un estilo equilibrado que no resalte la barbilla. Prueba con una barba incipiente más abundante (de hasta 5 mm de largo), asegurándote de que sea uniforme en todo el rostro.
Tienes un rostro cuadrado si todas tus medidas son similares y tu mandíbula es bastante afilada. Evita añadir peso a tu mandíbula perfilando un rastrojo más largo (3-5 mm) en forma de bigote de herradura. Las perillas también funcionan bien en los rostros cuadrados.
Si tienes una mandíbula más blanda y las medidas 2 y 4 son similares y mayores que 1 y 3, probablemente tengas una cara redonda. La barba incipiente en forma de perilla crea la ilusión de una mandíbula angulosa. Mantén las mejillas despejadas con 3-5 mm de barba incipiente en la barbilla y el bigote.
¿Cómo se llama la barba de 3 días?
La barba incipiente de 3 días, o look desaliñado, es una forma estupenda de conseguir ese estilo masculino y rudo sin necesidad de dejarse crecer toda la barba.
¿Me crecerá la barba en 3 días?
7. ¿A qué velocidad crece la barba? La velocidad media de crecimiento de la barba es de 0,27 mm cada 24 horas (aunque puede variar de una persona a otra).
3 días de barba
Desde la sombra de las 5 en punto y la barba de rastrojo de diseño hasta los estilos más gruesos y pesados, hoy aprenderás cuáles son los mejores estilos de barba de rastrojo sexy, cómo elegir el más adecuado para la forma de tu cara y cómo recortarla y mantenerla correctamente.
Por suerte, mantener y recortar una barba incipiente es rápido y fácil, y no necesitas ningún aceite, bálsamo o peine para barba. Las únicas herramientas que realmente necesitas son una recortadora, afeitadora o cuchilla para barba o barba incipiente, y eso es todo.
Cualquier tipo de barba incipiente es ideal para rostros definidos y angulosos, como los cuadrados, los romboidales y los oblongos, en los que no es necesario ocultar los contornos con una barba más grande.
Para los tipos de rostro más redondos y menos definidos, lo mejor es elegir un estilo de barba incipiente que añada un poco de longitud y grosor a la zona de la barbilla y la mandíbula, mientras que el crecimiento se mantiene lo más corto posible en los lados de la cara para evitar acentuar las redondeces.
Barba incipiente
La barba de diseño es un estilo de vello facial que consiste en un crecimiento corto de la barba, con el objetivo de dar una apariencia masculina o deliberadamente desaliñada.[1] A finales del siglo XX fue popularizada por el cantante George Michael[2] y el actor Don Johnson,[3] el estilo más tarde recuperó popularidad después de ser usado por el actor Tom Cruise en la década de 2000 y los cantantes Craig David y Jason Derulo en la década de 2010. [4] En la actualidad, varias empresas fabrican recortadoras de barba diseñadas específicamente para mantener el aspecto de barba de tres días[5]. La barba de tres días suele crearse recortando la barba hasta una longitud de 1 a 3 mm, en contraste con la "sombra de las cinco", más corta[6].
Longitud de la barba incipiente
Hay muchas razones para elegir una barba incipiente de 3 días. En primer lugar, es fácil de conseguir y mantener. En segundo lugar, puede funcionar con casi cualquier look, forma de cara y edad. Además, si tienes cara de niño, la barba de tres días te hará parecer más maduro.
Además de ser moderno, el look de barba de tres días puede ser una bendición para los hombres que prefieren ocultar las imperfecciones o dar un respiro a la piel sensible. Además, tiene el efecto glamuroso de realzar la línea de la mandíbula. Así que, para las que tienen el mentón más débil, iguala la forma de la cara.
Por algo se llama barba de tres días. La mayoría puede crecer lo suficiente en 3 días. Una vez que el vello haya crecido de forma decente y uniforme por toda la cara, puedes pensar en afeitarte. La elección de la longitud de la barba de 3 días en mm determinará el aspecto final. Si quieres un aspecto más cuidado, aféitate menos. Pero, en última instancia, esta elección depende de ti. Más información sobre cómo dejarse barba.
¿Cómo se afeita la barba incipiente? Lo primero es el afeitado completo. Selecciona la mejor recortadora de barba para tu afeitadora multifunción. Sugerimos una longitud de entre 2 mm y 3 mm para tu barba de tres días. Esta es la longitud más comúnmente elegida para una barba más estilizada. A continuación, empieza a eliminar el vello de la cara y el cuello. Asegúrate de que la depilación es uniforme en toda la zona a medida que avanzas.