Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barba de tres colores no la traen sino traidores

Índice
  1. Bujari 2736
    1. Bujari 4141
    2. Judas
    3. Barba postiza de metal

Bujari 2736

Fenrir rompió todas las cadenas que los dioses usaron para mantenerlo prisionero. Hasta que pidieron ayuda a los enanos, que forjaron la mágica Gleipnir; una cadena irrompible hecha con seis materiales místicos: el sonido de las pisadas de un gato, la barba de una mujer, las raíces de una montaña, los tendones de un oso, el aliento de un pez y la saliva de un pájaro. Gleipnir era tan fino y suave como una cinta de seda.

En Gylfaginning, se le considera el portador de la victoria, así como uno de los más valientes y aguerridos por su papel en la atadura de Fenrir y, sin embargo, también promotor del perjurio. Esto último hizo que no fuera considerado como un dios asociado al asentamiento entre el pueblo.

Bujari 4141

Entran Bassanio, Porcia, y todos sus séquitos, Gratiano, Nerissa.PORTIAOs ruego que esperéis, que os detengáis un día o dosAntes de arriesgaros, pues eligiendo mal pierdo vuestra compañía; por tanto, aguardad un poco.Hay algo que me dice (pero no es amor)que no os perdería, y vos misma lo sabéis

5El odio no aconseja en tal calidad.Pero para que no me entiendas bien(Y aun así una doncella no tiene lengua sino pensamiento)Te retendría aquí uno o dos mesesAntes de que te aventures por mí. Podría enseñarte

10Cómo elegir bien, pero entonces estoy juramentada. Así que nunca lo estaré. Pero si lo haces, me harás desear un pecado, haber jurado. Beshrew your eyes,They have o'erlooked me and divided me.

15Una mitad de mí es tuya, la otra mitad tuya-Mía, diría-pero si mía, entonces tuya,Y así toda tuya. Estos tiempos traviesos interponen barreras entre los propietarios y sus derechos. Demuéstralo,

25porque tal como soy, vivo en el potro.PORTIA¿En el potro, Bassanio? Entonces confiesaQue traicion hay mezclada con tu amor.BASSANIONuna mas que esa fea traicion de la desconfianza,Que me hace temer el disfrute de mi amor.

Judas

REYHe sido demasiado frío y moderado, y no he reaccionado como debía ante estos hechos vergonzosos. Te has dado cuenta de ello y has abusado de mi paciencia. Pero sabed esto: a partir de ahora volveré a actuar como un rey, poderoso y temido. No permitiré que mis características naturales, que son suaves y ligeras, me hagan perder el respeto que los poderosos sólo conceden a otros poderosos.

REYWorcester, vete ya, pues veo peligro y desobediencia en tu mirada. Oh, señor, habláis con demasiada audacia y arrogancia, y la realeza nunca debería tener que preocuparse por el ceño amenazador de un sirviente. Tienes pleno permiso para dejarnos. Cuando necesitemos tu ayuda y consejo, enviaremos por ti.

NORTHUMBERLANDSí, mi buen señor. Los prisioneros que pedisteis, que Harry Percy capturó en Holmedon, no os fueron ocultados por despecho, como se os ha informado. Quien os lo haya dicho lo ha hecho por celos, o porque ha habido un malentendido. Mi hijo no ha hecho nada malo.

Barba postiza de metal

Publicidad:Negro y rojo. En la cultura occidental, son los dos colores más siniestros, ya que el rojo suele transmitir el significado de la sangre o la ira, y el negro el de la oscuridad o la muerte. Al ser una combinación muy llamativa visualmente, también pueden transmitir una sensación de poder. Juntos, también pueden dar la impresión de carbón o madera ardiendo, es decir, "fuego y destrucción". Ceñirse a estos dos colores es habitual para los diseñadores que quieren crear algo lo más siniestro posible.

Es el color favorito con el que se visten los personajes villanos (cuando no visten de morado, verde y naranja). Por ejemplo, la mayoría de las Capas de Ópera Ominosas son un caso de esto: negro por fuera, rojo por dentro (lo cual es muy común con los vampiros). Cabe señalar que este tropo no es sólo una lista de villanos que visten de negro y rojo; también puede aplicarse a elementos ajenos al personaje. Por ejemplo, es común en las portadas y secuencias de créditos de libros, películas y juegos de terror, para mostrar que una obra es más oscura y edgier.

Publicidad:Históricamente, el rojo y el negro (junto con el blanco) fueron muy utilizados en los símbolos de la Alemania nazi, por lo que el hecho de que El Imperio muestre estos colores en sus banderas y arquitectura puede dar la impresión de que se está poniendo al Reich, aunque los propios personajes asociados no los lleven. Véase Totalitarismo rojo y negro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad