Tipos de barba van dyke

Estilos de barba
La barba Van Dyke (a veces deletreada Vandyke,[1] o Van Dyck[2]) es un estilo de vello facial que toma su nombre del pintor flamenco del siglo XVII Anthony van Dyck (1599-1641)[3][4] El nombre del artista se escribe hoy normalmente como "van Dyck", aunque hay muchas variantes, pero cuando el término para la barba se popularizó "Van Dyke" era más común en inglés. Un Van Dyke consiste específicamente en cualquier crecimiento de bigote y perilla con todo el pelo de las mejillas afeitado[3]. Incluso este estilo en particular, sin embargo, tiene muchas variantes, incluyendo un bigote rizado frente a uno no rizado y un parche de alma frente a ninguno. A veces se denomina "Charlie" por el rey Carlos I de Inglaterra, que fue pintado con este tipo de barba por Van Dyck[5]. "Pike-devant" o "pickedevant" son otros sinónimos poco conocidos de la barba Van Dyke[6].
Este estilo de barba fue popular en Europa en el siglo XVII[7] y desapareció en Gran Bretaña con la Restauración, cuando se popularizaron los estilos franceses y las pelucas. El estilo de barba Van Dyke debe su nombre al pintor flamenco del siglo XVII Anthony Van Dyke[8]. Sin embargo, durante algún tiempo, algunos hombres, conocidos como "barbas de voto", siguieron llevándolas, jurando llevarlas hasta que el Rey volviera a hacerlo[9] Se hizo popular en Estados Unidos en el siglo XIX. La columnista Edith Sessions Tupper, del Chicago Chronicle (1895-1908), condenó este estilo, junto con la perilla, como indicativo de un hombre "egoísta, siniestro y pomposo como un pavo real"[4].
¿Qué forma de cara es mejor para la barba Van Dyke?
Nuestra guía para elegir el estilo de barba ideal según la forma de tu cara sugiere que la barba Van Dyke funcionará mejor con una cara redonda, ya que la barba de barbilla puntiaguda da un toque anguloso a tu mandíbula.
¿Cómo se llama la barba Van Dyke?
Este estilo se denomina a veces "Charlie", por el rey Carlos I de Inglaterra, que fue pintado con este tipo de barba por Van Dyck. "Pike-devant" o "pickedevant" son otros sinónimos poco conocidos de la barba Van Dyke.
¿Es atractiva la barba Van Dyke?
¿Es atractiva la barba Van Dyke? En los últimos años, el estilo de barba Van Dyke se ha puesto cada vez más de moda. Las mejillas se afeitan limpias y suaves, lo que hace que este estilo de barba resulte más atractivo. Es uno de los estilos de perilla que llevan los hombres de todos los ámbitos de la vida.
Estilos de barba para hombres jóvenes
La longitud de la barba puede variar, y algunos hombres optan por una forma parecida a la de un ancla. El toque individual más popular se añade a la Van Dyke centrándose en un bigote extravagante. Un bigote rizado en forma de manillar es un clásico, pero aquí el cielo es el límite.
Si tienes una cara oblonga, la Van Dyke puede no ser la mejor opción. Aunque una versión corta del Van Dyke puede quedar muy bien, aléjate de la barba larga, ya que no hará más que aumentar la oblongitud de tu rostro.
La Van Dyke es una belleza cuando se lleva correctamente, pero requiere un mantenimiento regular. Afeita las partes limpias a menudo para mantener el aspecto clásico, y cuida mucho el bigote, sobre todo si te decantas por uno de los looks más extravagantes.
Barba de Balbo
Este artículo ha sido escrito por Woody Lovell. Woody Lovell es el fundador de The Barbershop Club, un club social de barbería para caballeros basado en la barbería tradicional de los años 90, con sede en el Hotel Normandie de Los Ángeles, California. También es el fundador de su propia línea de productos de aseo de calidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina y ha asesorado a clientes como atletas profesionales, músicos y actores de primera fila de toda la zona de Los Ángeles.
La barba Van Dyke, que debe su nombre al pintor flamenco del siglo XVII Anthony Van Dyke, es un atractivo estilo de vello facial que ha resurgido recientemente. En su forma más simple, una barba Van Dyke es una perilla, o barba en la barbilla, combinada con un bigote, pero no unida a él. Los lados de las mejillas se dejan completamente lisos. Sigue leyendo para saber cómo crear este elegante look.
Este artículo ha sido escrito por Woody Lovell. Woody Lovell es el fundador de The Barbershop Club, un club social de barbería para caballeros basado en la barbería tradicional de los años 90, con sede en el Hotel Normandie de Los Ángeles, California. También es el fundador de su propia línea de productos de aseo de calidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina y ha asesorado a clientes como atletas profesionales, músicos y actores de primera fila en toda la zona de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 343.838 veces.
Estilos de barba corta
La barba Van Dyke siempre ha estado en boca de todos los barbudos. Parece que no hay hombre que no sueñe con llevar esta combinación de masculinidad y atrevimiento. Lo cierto es que este peinado facial es uno de los pocos que han sobrevivido a través de generaciones y no han perdido su popularidad con el paso del tiempo. Primero, fue un detalle popular diseñado para expresar el estatus imperial de los portadores del siglo XVII; y ahora, es un complemento elegante que puede adaptarse fácilmente al estilo de vida de un hombre moderno.
Por supuesto, el estilo ha cambiado para adaptarse a los estándares contemporáneos. Y lo que sigue conservando es su aspecto noble, puntiagudo y elegante. Si puedes considerarte un hombre de buen gusto y quieres que tu vello facial alcance la sofisticación, echa un vistazo a nuestras ideas de hoy. No te preocupes; no estamos aquí sólo para inspirarte; vas a aprender a cultivar, mantener y llevar la barba.
La barba Van Dyke no es más que una simple mezcla de perilla y bigote clásico. Suelen estar combinadas pero no unidas, teniendo una línea limpia entre ellas. Debido a su estilo distinguido y anguloso, se encuentra entre los estilos de barba más populares de la actualidad. También es un buen complemento para los hombres con formas de cara romboidal y cuadrada: la barba puede hacer que sus ángulos agudos sean aún más distintivos.