Recorte de barba en cuello

Línea de la mejilla de la barba
Si te estás dejando crecer una barba grande y larga, puede que hayas pensado que podías meter la maquinilla de afeitar en el cajón para siempre. Pero cuando te miras en el espejo del baño, una nueva realidad te hace empezar a preguntarte...
Si dejas que la zona del cuello permanezca sin recortar, es posible que sientas que tienes un aspecto desaliñado y desordenado. En realidad, el problema no es el "desaliño", porque admitámoslo, todas las barbas son buenas. Es la duda la que puede invadirte y mermar tu confianza cuando te miran y te hacen comentarios (sobre todo en el trabajo).
A la hora de preguntarse si deberías afeitarte la barba, no hay una respuesta única, sino muchas opiniones diferentes. Así que es una decisión personal. Todo se reduce a lo que creas que funciona mejor para la longitud de la barba y el aspecto que buscas.
PRO 4: Afeitarse no perjudica la salud de los bigotes. Volverán a crecer (si quieres) a la misma velocidad y con el mismo grosor que antes. Y no, afeitarse no hará que los pelos crezcan más rápido, lo quieras o no.
Escote barba
El escote de tu barba puede marcar la diferencia. Las manchas, las canas y las líneas desiguales pueden arruinar fácilmente el trabajo duro que has realizado en el resto de la barba, sobre todo a medida que envejeces y el ritmo de crecimiento del vello se ralentiza.
Pocos escotes se libran de cualquier tipo de mantenimiento, ya que a las barbas les gusta arrastrarse hacia abajo por cualquier motivo. No seas el tipo cuya barba se funde con el vello del pecho... en algún sitio tiene que parar.
Nosotros mantenemos la filosofía de que siempre es necesario recortar o afeitar el vello del cuello. Aunque una barba larga acabará por cubrirlo, son meses y años de proceso para soportar el vello del cuello. La única situación en la que deberías dejarte crecer ese vello es si te decantas específicamente por un estilo de barba de cuello. En ese caso, ¡no te juzgaremos!
Así que, a menos que te decantes por un estilo neandertal de la nueva era como Andrew Luck, no hay razón para dejar que la barba del cuello se vuelva salvaje. Un mantenimiento regular de calidad de la barba incluye un recorte en el cuello. Saber cuál es la mejor herramienta o el mejor estilo puede ser un lío, así que hemos elaborado una guía para ayudarte si eres nuevo en la idea de no tener el cuello peludo.
Escote barba de 3 días
Dónde recortar la línea de la barba, según la forma de tu caraRecorta tu rostro con estos consejos y trucos para recortarlaPalabras: Jonathan WellsAfeitarse y recortarse el vello facial es una tarea que realizan a diario hombres de todo el mundo. Algunos se pasan horas con una recortadora eléctrica, recortándose la barba con patrones intrincados y líneas limpias. Otros se pasan la cuchilla por el cuello o las mejillas y se conforman con el resultado.
Pero uno de los aspectos más olvidados del cuidado de la barba es el afeitado del cuello. Muchos hombres se olvidan por completo de que el pelo les sale por debajo de la barbilla, y otros se lo recortan tan alto que su barba parece pegada. Todos tenemos diferentes formas de cara, así que ¿dónde debe estar la línea de tu barba?
El primer obstáculo con el que tropiezan los hombres es decidir el punto del cuello en el que deben recortar la línea de la barba. Demasiado abajo, el cuello parecerá peludo y se perderá la definición de la barbilla o la mandíbula. Demasiado alta, la barba parecerá que intenta escaparse de la cara.
Desvanecimiento del escote de la barba
Mantener tu barba bien cuidada es una de las mejores formas de asegurarte un aspecto impecable. Y si buscas una forma de hacer que tu barba destaque entre la multitud, un escote bien recortado puede ser justo lo que necesitas.
Un escote bien recortado puede añadir un nivel extra de detalle a tu barba y hacer que parezca más voluminosa y completa. En este artículo hablaremos de cómo recortar el escote. Si buscas una guía completa sobre cómo recortar la barba, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo dar forma a la barba según la forma de tu cara.
Ahora que ya sabes cómo recortar el escote y cortarte las patillas, querrás peinártelas de forma que complementen el conjunto de tu barba. Para ello, tendrás que recortar y dar forma al escote de la barba. En concreto, tendrás que recortar el vello de debajo de la barbilla, fuera de la boca y alrededor de la mandíbula. Esto es lo que necesitas para recortar y dar forma al cuello de la barba.
Para barbas de longitud media a larga, necesitarás una recortadora de alta calidad con múltiples ajustes de longitud para conseguir el corte perfecto. La Brio Beardscape es una gran elección porque se ha diseñado específicamente para recortar la barba y definir el escote.