Recortadora de barba philips amazon

Recortadora Philips 3000
14 accesorios para la cara, el cuerpo y el pelo Perfecciona tu estilo personal con nuestro recortador de precisión y versatilidad sin precedentes. Los 14 accesorios de alta calidad te permiten crear tu propio estilo de la cabeza a los pies. Disfrute de la máxima precisión con las cuchillas de doble corte y de una seguridad extra con la empuñadura de goma antideslizante. La recortadora metálica corta la barba, el pelo y el vello corporal con increíble precisión. La afeitadora corporal se utiliza para afeitarse cómodamente el vello corporal, con el recortador de vello nasal puede eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas. Utilice la afeitadora de precisión para obtener bordes perfectos en las mejillas, el cuello y la barbilla. El cortapelos ancho elimina incluso el vello más grueso. Utilice el recortador metálico de precisión para bordes perfectos en barba o barba. También recibirá 8 peines para la cara, el cabello y el cuerpo.
Recortadora Philips 7000
Producto absolutamente inútil. Imposible de mantener limpio, el cabezal de la recortadora está sujeto por dos púas de plástico endebles que o bien se rompen (y hacen que toda la unidad sea inútil) o simplemente pierden su agarre, por lo que el cabezal no se mantiene en su sitio. El resultado es que el ajuste de longitud no funciona. Tuve 2 en un lapso de 3 meses. Los mismos problemas. Al principio pensé que lo había hecho Philips, pero está muy mal diseñado.
El cortabarbas original de Philips era robusto y funcionaba bien. Su constante deseo de cambiar el diseño ha dado como resultado un cortabarbas pobre e ineficaz, casi imposible de mantener limpio, con un cabezal que sólo atrapa los pelos que crecen en una dirección. El cabezal no es fácil de poner y quitar y es muy fácil fallar ya que las dos púas que sujetan el protector están mal diseñadas y son frágiles. al final una se rompió inutilizando toda la unidad. No se puede recomendar.
En cuanto a la función de aspiración, ha cumplido bien con su cometido. La función de aspiración cumple bien esta función, pero el mecanismo es muy endeble. Poner y quitar el cabezal no es sencillo. Y hay dos pequeños trozos de plástico que mantienen el cabezal en su sitio.No es de extrañar que se rompiera al poco tiempo de usarlo.No me han devuelto el dinero y tengo que decidir qué hacer.Es una pena que Philips haya decidido poner su nombre a un producto de tan mala calidad que no desentonaría en el puesto del mercado de Dell Boy.
Cabezales de recambio para recortadoras Philips
Rendimiento de corte duradero gracias a las cuchillas metálicas autoafilables Las cuchillas metálicas están doblemente afiladas y son especialmente respetuosas con la piel. Esto significa que tienen una larga vida útil y cortan incluso el vello grueso. Se afilan solas al rozarse suavemente durante el corte. Así obtendrás siempre un resultado preciso y uniforme.
40 posiciones de longitud diferentes para un look individual La rueda ZoomWheel integrada te permite elegir entre 0,4 mm y 10 mm entre 20 posiciones de longitud para una barba perfecta de 3 días. El peine adicional para barbas más largas de 10 mm a 20 mm también permite 20 longitudes ajustables.
Precisión personalizable Recorta tu barba eligiendo incrementos de 0,2 mm entre 0,4 mm y 2 mm para un estilo de barba corto y preciso; incrementos de 0,5 mm entre 2 mm y 5 mm y una barba de tres días uniforme; incrementos de 1 mm por encima de 5 mm para el cuidado de la barba larga.
90 minutos de potencia (con o sin cable) Carga el recortador de barba durante una hora para utilizarlo durante 90 minutos sin cables. Si la batería está débil al recortar, conecta el cable. Si necesitas ir rápido, sólo 5 minutos de carga son suficientes para un recorte.
Cortabarbas eléctrico Philips
Si hay un hecho en la vida, es que el vello sigue creciendo, y necesitarás un recortador de barba para mantener el vello facial a raya, sin importar la longitud o el estilo. (Si quieres ir bien afeitado, la mejor opción es una maquinilla eléctrica, para la que también tenemos opciones).
Hemos preguntado a 22 expertos -estilistas, barberos y hombres con buena barba- qué recortadoras utilizan. Pero antes, algunos consejos de nuestros profesionales sobre la mejor forma de usarlas. Como norma general, recorta el pelo de la barba cuando esté seco. "Si la cortas en mojado, no puedes saber cuánto va a durar seca", explica Mark Miguez, copropietario y barbero de Friend of a Barber, en Nueva York.
Si eres nuevo en el manejo de las herramientas, los expertos también recomiendan empezar con un ajuste más largo de la guarda o del dial al recortar para asegurarte de que no te cortas demasiado el vello facial. Según Patrick Butler, director técnico de Floyd's 99 Barbershop, ése es uno de los errores más comunes que cometen los principiantes, y Raquel Fajardo, responsable regional de Fellow Barber en Los Ángeles, advierte sabiamente: "¡Menos es más! Sé siempre conservador porque siempre puedes ir más corto, pero no puedes volver a ponértelo una vez que te lo has quitado". Por último, además de limpiar la cuchilla de la recortadora después de cada uso (más información al respecto más adelante), debes lavarte la cara al terminar. Como nos dijo Rob Mac, de Mildred New York, "recortarse la barba sigue siendo afeitarse", por lo que es probable que después tengas algunos pelos sueltos y la piel estirada que se beneficiarían de un buen aclarado.