Como recortar una barba hipster

Estilos de barba hipster
Los hipsters son conocidos por su capacidad para seguir tendencias que se consideran fuera de lo común. La barba no es una excepción. La barba hipster está ganando popularidad y desarrollando su propio estilo. El estilo de la barba hipster es poblada, larga y combinada con un corte de pelo conservador. Para imaginárselo, piense en un leñador. Si la barba hipster es un estilo que te gustaría conseguir, sigue leyendo a continuación.
Para empezar, haz borrón y cuenta nueva. Utiliza un exfoliante facial y para barba para preparar tu piel. El exfoliante facial y para barba de Pacinos contiene aceite de árbol de té, coco, bambú natural y aloe que hidratarán y limpiarán en profundidad tu piel. Si tienes problemas graves de piel, consulta a un dermatólogo para que te ayude a controlar el problema antes de dejarte barba.
La barba hipster es poblada y larga. Debes determinar si eres capaz de dejarte crecer una barba espesa. Deja de afeitarte durante una semana y examina tus progresos el último día. Si notas manchas o zonas vacías, lo más probable es que la barba estilo hipster no crezca correctamente. Sin embargo, si el vello muestra una cobertura completa, deberías ser capaz de dejarlo crecer y crear la barba estilo hipster.
¿Dónde debe estar el escote de tu barba?
¿Qué es el escote? La línea del cuello se encuentra debajo de la barbilla, hacia la garganta, y es el punto en el que el cuello se une a la parte inferior de la cara. También es el punto en el que, para la mayoría de las barbas, el vello facial debe detenerse y dar paso a una garganta y un cuello afeitados.
¿Debo afeitarme el cuello cuando me deje crecer la barba?
Mantenemos la filosofía de que siempre es necesario recortar o afeitar el vello del cuello. Aunque una barba larga acabará por cubrirlo, aguantar el vello del cuello supone meses y años de proceso. La única situación en la que deberías dejarte crecer ese vello es si te decantas específicamente por un estilo de barba de cuello.
Barba incipiente
Dejarse barba es una forma divertida y barata de renovar tu aspecto, pero ten en cuenta que la barba no es para todo el mundo. No todos los hombres tienen el vello facial necesario para llevar barba, y a algunos les desagradará el mantenimiento que requiere. Lo bueno de dejarse barba es que puedes recortarla y darle forma de muchas maneras y, por supuesto, si te cansas de ella, puedes afeitártela en cuestión de minutos.
La barba hipster es una gran tendencia y debería durar un tiempo. Este estilo de barba es largo y poblado y suele combinarse con un corte de pelo pompadour de corte limpio. Este estilo de barba hace que hasta el hombre de ciudad más elegante parezca un leñador. Basta con mirar a tu alrededor en el moderno Brooklyn.
Así que si anhelas la barba hipster, lo primero que tienes que saber es cómo se deja crecer la barba. Bueno, la respuesta corta es simplemente dejar de afeitarse. Pero hay algo más.
Para que te crezca bien la barba sin acabar pareciendo un asesino en serie, en primer lugar tienes que ser capaz de dejarte crecer toda la barba. Para determinar si puedes dejarte crecer una barba decente, simplemente deja de afeitarte durante unas semanas. Pero antes de dejar de afeitarte, hazte un último afeitado apurado para asegurarte de que todo el nuevo crecimiento es uniforme. A continuación, examina el crecimiento. ¿Está lleno y distribuido uniformemente o es irregular? Si el crecimiento es espaciado o desaliñado, la barba hipster completa puede no ser tu mejor opción. También hay que tener en cuenta que algunos lugares de trabajo no ven con buenos ojos el vello facial tupido o descuidado, por lo que probablemente sea mejor que lo consultes con tu jefe antes de embarcarte en la aventura de la barba.
Barba de hipster vs barba de hombre
Tu escote puede hacer o deshacer tu look. Manchas irregulares, canas y líneas desiguales pueden arruinar fácilmente el trabajo duro que has puesto en el resto de tu barba, especialmente a medida que envejeces y tu tasa de crecimiento del pelo se ralentiza.
Pocos escotes se libran de cualquier tipo de mantenimiento, ya que a las barbas les gusta arrastrarse hacia abajo por cualquier motivo. No seas el tipo cuya barba se funde con el vello del pecho... en algún sitio tiene que parar.
Nosotros mantenemos la filosofía de que siempre es necesario recortar o afeitar el vello del cuello. Aunque una barba larga acabará por cubrirlo, son meses y años de proceso para soportar el vello del cuello. La única situación en la que deberías dejarte crecer ese vello es si te decantas específicamente por un estilo de barba de cuello. En ese caso, ¡no te juzgaremos!
Así que, a menos que te decantes por un estilo neandertal de la nueva era como Andrew Luck, no hay razón para dejar que la barba del cuello se vuelva salvaje. Un mantenimiento regular de calidad de la barba incluye un recorte en el cuello. Saber cuál es la mejor herramienta o el mejor estilo puede ser un lío, así que hemos elaborado una guía para ayudarte si eres nuevo en la idea de no tener el cuello peludo.
Barba gris de hipster
Las barbas hipster se han visto por todas partes en los últimos años. Lo más probable es que estén por todas partes en tu perfil de Instagram, pero también es probable que haya algunas barbas hipster en tu oficina: cuando están bien peinadas, no hay razón por la que no puedan parecer elegantes y estilizadas.
Estas barbas pueden evocar la imagen de una época pasada en la que los caballeros llevaban chaquetas de fumador y fumaban pipas, pero el hombre moderno suele llevar este estilo de vello facial con vaqueros y camiseta.
Las barbas hipster se adaptan a la mayoría de las formas de cara y son una buena forma de disimular el crecimiento irregular del vello facial. Pero antes, tendrás que aguantar un aspecto un poco menos favorable durante unas semanas. A continuación te explicamos cómo dejar crecer la barba hipster en tres sencillos pasos:
Si has sido bendecido con genes de vello facial de crecimiento rápido, puede que sólo te lleve un par de semanas; si no tienes tanta suerte, puede que tengas que aguantar un vello facial bastante interesante durante uno o dos meses antes de poder empezar a peinarte.
Dale forma a la barba mientras te crece para evitar que se descontrole. Intenta mantenerla simétrica recortándola con regularidad (nuestro versátil cortabarbas se convertirá rápidamente en tu mejor amigo) y decide hasta dónde quieres que crezca.