Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como se debe rasurar la barba

Índice
  1. Cortabarbas
    1. Cómo recortar la barba
    2. Escote barba
    3. Cómo afeitarse ahí abajo

Cortabarbas

El afeitado a contrapelo tiene sus partidarios, ya que te acerca más, pero la piel puede irritarse más, así que no es apto para personas sensibles. Cúbrete la cara con jabón o espuma y deja que se ablande durante 1-2 minutos.

Ahora pasa a las mejillas, moviéndote desde el exterior de la cara hacia el interior, y de nuevo en la dirección del crecimiento. Puedes tensar la piel en las zonas problemáticas para ayudar, pero no caigas en la tentación de apoyarte en la cuchilla - mantén una ligera presión en todo momento.

Desciende por la línea de la barbilla y el cuello. Justo debajo de la línea de la mandíbula puede ser una zona problemática porque está contorneada, si es así intenta tirar de la piel de la mejilla hacia arriba para que la piel que está justo debajo de la línea de la mandíbula se mueva hacia arriba y sea más fácil acceder a ella.

Pasar la mano por la cara te ayudará a localizar cualquier resto de cerdas. Las zonas rebeldes pueden requerir que vayas a contrapelo o a contrapelo. Aplica más crema si es necesario. Acaba con unos chorros de agua fría y sécate la cara con una toalla limpia. A continuación, aplica una crema hidratante o un bálsamo de afeitado.

Cómo recortar la barba

Este artículo ha sido escrito por Juan Sabino. Juan Sabino es peluquero profesional y propietario de Juan's Barber Shop, una barbería situada en la bahía de San Francisco. Juan tiene más de 20 años de experiencia en peluquería masculina y más de ocho años de experiencia como barbero profesional. Se especializa en combovers, barber se desvanece, y se estrecha y se centra en mejorar el bienestar general de los hombres.

Si usted ha mantenido una barba durante varios meses o varios años, afeitarse puede ser una decisión trascendental. También puede ser estresante. Pero si afrontas el afeitado de forma metódica y cuidadosa, evitarás irritarte la piel y mantendrás la cara libre de rasguños, cortes y vellos encarnados.

Este artículo ha sido escrito por Juan Sabino. Juan Sabino es peluquero profesional y propietario de Juan's Barber Shop, una barbería situada en la bahía de San Francisco. Juan tiene más de 20 años de experiencia en peluquería masculina y más de ocho años de experiencia como barbero profesional. Se especializa en combovers, barber fades y tapers y se centra en mejorar el bienestar general de los hombres. Este artículo ha sido visto 33,713 veces.

Escote barba

Es difícil decir adiós. Pero si tu rostro lleva tanto tiempo adornado con un matorral que has olvidado cómo es por debajo, no subestimes la diferencia que un aspecto renovado puede suponer en cómo te sientes por dentro.

Una vez que te hayas acostumbrado a la brisa desconocida que recorre tus mejillas, un aspecto bien afeitado -y no lo decimos sólo porque nos encante afeitarnos- podría aportarte una vivaz juventud. Incluso podrías recibir un aluvión de cumplidos inesperados en la oficina (o, si tienes menos suerte, hacer que te controlen la edad en el supermercado por primera vez en años).

Antes de afeitarte la barba, debes tener en cuenta varias cosas. La necesidad de afeitarse puede surgir en cualquier momento, pero la sabiduría popular sugiere una limpieza primaveral en la que la cara se despoje de su capa invernal para prepararse para el verano. Pero, sobre todo, asegúrate de llegar pronto: si ya ha empezado la temporada de sol, quitarte la barba podría dejar al descubierto unas líneas de bronceado muy cuestionables.

Cómo afeitarse ahí abajo

Las barbas son una gran muestra de estilo personal, sobre todo si se cuidan adecuadamente con productos de aseo excepcionales. Pueden ser un combo de estilo maravilloso, sobre todo para aquellos que no están tan inclinados a tener el pelo a lo Brad (Pitt) y Leo (DiCaprio) y optan por un look de barba y calva, que por cierto funciona de maravilla. Independientemente de la situación del pelo en la parte superior de la cabeza, la barba puede ser un gran complemento que realmente puede elevar tu look personal.

Algunos hombres deciden, en un momento u otro, dejársela crecer y no mirar atrás. También hay quien quiere intentarlo por segunda o tercera vez y decide dejar que comience el proceso de crecimiento. Incluso con el aseo adecuado, utilizando todos los aceites para barba adecuados y eligiendo los mejores recortadores, acondicionadores y bálsamos para barba, por alguna razón no acaba de funcionar.

También hay a quien le gusta empezar a dejarse crecer el vello facial a finales de verano y principios de otoño, cuando las temperaturas empiezan a bajar, o quizás participar en el No Shave November o Movember, y seguir dejándoselo crecer hasta la primavera. Para ellos, cuando empieza a subir el calor, puede ser el momento de tomar medidas. Algunos hombres simplemente no pueden soportar el calor y se vuelve un poco demasiado para su propia comodidad.

  Como rasurarse la barba por primera vez
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad