Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Se puede eliminar la barba para siempre

Se puede eliminar la barba para siempre
Índice
  1. Cómo eliminar definitivamente el vello facial mujer
    1. Cómo eliminar el vello facial de forma permanente sin láser
    2. Cómo eliminar la barba de forma permanente en casa
    3. Depilación por electrólisis

Cómo eliminar definitivamente el vello facial mujer

Puede que mantengas un estricto régimen de belleza, pero hay algo que se niega a ser controlado. Nos referimos al vello facial no deseado. A veces sufrimos un crecimiento excesivo y no sabemos cómo deshacernos del vello facial (normalmente grueso y oscuro) de forma permanente.

Ni que decir tiene que el vello facial puede tener un coste emocional; los estudios demuestran que las mujeres que sufren de vello facial excesivo a menudo manifiestan niveles clínicos de ansiedad. Un estudio de 2006, realizado en el Reino Unido, muestra que, de media, las mujeres con vello facial pasan más de una hora y media a la semana tratando de controlar el problema. Entonces, ¿cuáles son las formas sencillas y eficaces de deshacerse del vello facial de forma permanente? Aquí te lo contamos.

Lo primero es lo primero: hay que saber qué es el hirsutismo. El hirsutismo no es otra cosa que el crecimiento excesivo de vello en la cara o en otras partes del cuerpo. Por lo general, afecta a las mujeres; los estudios demuestran que una de cada 14 mujeres padece hirsutismo. Se puede tener hirsutismo excesivo si el crecimiento del vello es grueso y negro, y no fino y delgado.

Cómo eliminar el vello facial de forma permanente sin láser

Cuando se trata de eliminar el vello no deseado, existen varias opciones. Con tanta desinformación disponible sobre estas opciones, puede ser difícil saber cuál o cuáles son las mejores para usted. Para ayudarte a tomar una decisión informada, aquí tienes los datos básicos que los dermatólogos comparten con sus pacientes sobre 7 formas populares de eliminar el vello no deseado. AfeitadoCuando te afeitas, la cuchilla corta el vello en la superficie de la piel para que no puedas verlo. Información rápida: Esto es lo que hay que saber sobre el afeitado: Cómo obtener los mejores resultados: Los siguientes consejos de los dermatólogos pueden ayudarte a reducir las lesiones y a conseguir un afeitado apurado y cómodo.DepilaciónCon la cera (caliente o fría) te la aplicas en la piel y luego la retiras rápidamente, lo que arranca los pelos. Datos básicos: Estos son los datos básicos sobre esta opción: Cómo obtener los mejores resultados: Estos consejos de los dermatólogos pueden ayudarte a que sea segura y eficaz:

  Se puede pintar la barba con tinte para cabello

Sumergir el bastoncillo en la cera más de una vez se denomina doble inmersión. Esta práctica antihigiénica puede transmitirte bacterias y otros gérmenes de clientes anteriores. La cera calentada no está lo bastante caliente para eliminar las bacterias y otros gérmenes. Depilatorios Se aplica sobre la piel una crema, loción o gel que puede disolver el vello no deseado: Lo siguiente puede ayudar a disipar cualquier idea errónea sobre el uso de un depilatorio: Cómo obtener los mejores resultados de un depilatorio: Siempre, prueba primero. Antes de utilizar un depilatorio por primera vez o en otra parte del cuerpo, prueba el producto:

  Se puede tatuar la barba

Cómo eliminar la barba de forma permanente en casa

Hay muchos factores responsables de reducir el brillo de la piel: el tono desigual, las células muertas, las manchas oscuras y el vello facial. Todas las mujeres tienen vello facial, pero en algunas, la textura y el crecimiento son mucho más gruesos y rápidos. Esto impide que los productos de cuidado de la piel y el maquillaje se apliquen y difuminen con facilidad. Hay muchas formas de deshacerse del vello, como la depilación con hilo, con cera o con láser, pero los resultados son temporales o el tratamiento es caro. Aquí es donde los remedios caseros para eliminar el vello facial vienen a tu rescate.

Hace décadas, cuando no había otros métodos disponibles, las mujeres utilizaban remedios caseros naturales para eliminar el vello facial. Estos métodos son asequibles porque sólo requieren unos pocos ingredientes comunes que ya podrían estar en su cocina. Estos remedios naturales fáciles de hacer son seguros, eficaces y dan resultados duraderos. Sabemos que harías cualquier cosa por ahorrarte esas frecuentes visitas a la peluquería, así que ¿qué te parece probar alguno de los remedios mencionados a continuación para deshacerte de ese molesto vello facial?

Depilación por electrólisis

Existen todo tipo de trucos de belleza caseros, muchos de ellos con ingredientes básicos que probablemente tengas en tu despensa. Pero cuando oímos hablar del truco de "usar miel para eliminar permanentemente el vello facial", nos quedamos intrigados. Sonaba demasiado bien para ser verdad: ¿es suficiente un poco de miel para eliminar toda esa pelusa de melocotón no deseada? Resulta que lo que se conoce como depilación con miel tiene cierta validez, pero no tanta como se cree en Internet. A continuación, los expertos explican exactamente cómo utilizar la miel para eliminar el vello facial no deseado.

  Se puede usar cera de cabello en la barba

Empecemos con una advertencia importante. La depilación con miel, o cualquier otra depilación, no elimina el vello de forma permanente. "Sí, la miel es eficaz para eliminar el vello facial hasta cierto punto, pero no destruye el folículo piloso", dice la esteticista Ashley Anderson, copropietaria de Skin Deep Naples, un spa médico en Naples, Florida. "Para eliminar permanentemente el folículo piloso, tienes que ser capaz de destruir la base del folículo, que es de donde el vello obtiene su riego sanguíneo y su capacidad de regenerarse". Y para conseguirlo, se necesita algún tratamiento basado en la energía, como el láser o la luz pulsada intensa. (Aunque hay que tener en cuenta que ni siquiera la depilación láser se considera técnicamente del todo permanente, ya que suele ser necesario hacer retoques anuales).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad