Los payasos de la tele mi barba tiene tres pelos

Payaso maquillándose meme
Los Piratas Pelirrojos son una infame y poderosa tripulación pirata que gobierna en el Nuevo Mundo, capitaneada por su jefe, Shanks Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores y antiguo aprendiz de los Piratas Roger.
Los Piratas Pelirrojos son la primera tripulación pirata que aparece en el manga y la segunda (junto a los Piratas Alvida) en el anime. Son las principales influencias de los viajes tanto de Luffy (se inspiró en Shanks) como de Usopp (quiere convertirse en un valiente guerrero del mar como su padre Yasopp).
El antiguo Jolly Roger de los Piratas Pelirrojos tiene una calavera de aspecto realista con un par de sables cruzados detrás. Tiene dos franjas rojas con contornos negros que cruzan en diagonal la cuenca del ojo izquierdo del cráneo, representando las cicatrices que el jefe recibió de Barbanegra. Tras la Guerra de la Cumbre de Marineford, la Jolly Roger de la tripulación se modificó ligeramente para representar la mandíbula de la calavera cerrada[3][4].
Los Piratas del Pelo Rojo en general consisten en muchos miembros con notables recompensas ellos mismos, que juntos comparten una gran confianza en su jefe, formando una tripulación bien equilibrada e inexpugnable[6].
Payaso vagabundo
Dos ex agentes del gobierno convertidos en espías industriales rivales tienen que estar al máximo nivel cuando una de sus empresas se prepara para lanzar un producto importante. Sin embargo, se distraen mutuamente en más de un sentido.
El inseguro y calvo LEO (35) se ha encerrado en su apartamento para probar un líquido para el crecimiento del cabello con el que arreglar su aspecto. Mientras Leo intenta controlar sus cambios corporales, la velada se convierte rápidamente en un caos.
Ralph Wolf quiere robar ovejas; Sam Sheepdog quiere impedírselo. Los trucos de Ralph incluyen cavar un túnel, caminar por la cuerda floja, lanzar un misil teledirigido, disfrazarse de Little Bo Peep, disparar un cañón y hacer crecer el pelo de Sam.
Una estudiante que ha dejado su país natal para venir a estudiar a Francia acaba encerrándose en sí misma hasta el regreso de su casero, un excéntrico cartógrafo, mientras que su pelo empieza a crecer a un ritmo increíble.
Mientras Max se afeita en el lavabo, Ko-Ko regenta su propia y estrafalaria barbería. Las cosas se descontrolan cuando Ko-Ko lleva sus tijeras a cortar por toda la ciudad, y luego causa travesuras a Max con una botella de tónico capilar.
Maquillaje de payaso
Un hombre con barba es un hombre temible. ¿Qué les pasa a los malos con el vello facial? Por alguna razón, a menudo consideramos que ir bien afeitado es un indicador de que se es recto y, según la moral más tradicional, una buena persona, pura de espíritu. En tiempos más antiguos y sencillos, un héroe tradicional no tendría ni siquiera la sombra de las cinco, aunque hubiera estado huyendo y lejos del espejo de afeitar durante una semana.
Por el contrario, un hombre con vello facial es menos puro, como mínimo un Antihéroe más oscuro y edgier - más a menudo, es un villano declarado, y su barbilla contrasta deliberadamente con la barbilla depilada del héroe.
Hay que tener en cuenta que esto se aplica generalmente a las barbas pequeñas y bien cuidadas, especialmente a las perillas. Tener una barba enorme y tupida lo convierte a uno en un Héroe de la Naturaleza, un marinero, un viejo y canoso prospector o un Boisterous Bruiser. Excepto, por supuesto, las barbas recomendadas por ciertas religiones que están en el punto de mira del público en estos momentos.
Los personajes que lucen una Barba del Mal suelen ser el Gran Malo o un segundo al mando. Esto puede tener que ver con el hecho de que, tanto en la cultura occidental como en la oriental, las perillas las llevan tradicionalmente los miembros de la aristocracia, y los aristócratas son malvados.
Dejarse crecer la barba
Padre: Hyman Krustofsky (fallecido)Madre: Rachel Krustofsky (fallecida)[3]Ex esposas: 14 sin nombreHolly HippieEartha Kitt[2]Hija: SophieHijo: Sin nombre[4]Medio hermano: Luke PerryHermana: Sin nombre[5]Sobrino: Josh
Herschel Schmoeckel Pinchas Yerucham Krustofsky (apellido también deletreado Krustofski) es el cínico, quemado y adicto payaso fumador presentador del programa de televisión favorito de Bart y Lisa, El show de Krusty el payaso.
Herschel Krustofsky nació de padres judíos y creció en el Lower East Side de Springfield. Su padre, el respetado rabino Hyman Krustofsky, procedía de una larga estirpe de rabinos y buscaba que su hijo siguiera sus pasos. Hyman prohibió a su hijo que se convirtiera en payaso, pero Herschel siguió adelante de todos modos, consiguiendo sus primeras risas en su Yeshiva haciéndose pasar por su padre. Su padre siguió intentando desanimar a su hijo, quitándole sus accesorios, como la botella de agua de Seltz. A pesar de su perseverancia en la comedia, fue el mejor de su clase en la Yeshiva. La comedia le llegó entreteniendo a los rabinos en la conferencia talmúdica. Maquillado de payaso para disimular su aspecto, es bien recibido por el público, que hace esculturas con globos de la Menorah y la estrella de David. Sin embargo, cuando alguien le rocía la cara con agua, su identidad queda al descubierto, para consternación de su padre, que lo repudia[6] Nunca tuvo un Bar Mitzvah.