Jackass barba de pelo pubico

Vello púbico de burro
La primera escena de la primera película de Jackass es un buen resumen de todo el proyecto cinematográfico de Jackass. Con los acordes de Carmina Burana de Carl Orff, el equipo de Jackass, apiñado dentro de un carrito de la compra de gran tamaño y aspecto extremadamente inseguro, emerge de una pared de humo y se precipita por una carretera golpeándose unos a otros. Bam Margera golpea a Johnny Knoxville en la cabeza. Ryan Dunn le da una bofetada en la cara y Margera contraataca devolviéndole el golpe. Cada golpe parece extremadamente doloroso, y la víctima se encoge justo después. De repente, los cañones de la carretera empiezan a disparar bombas de hormigón contra nuestros héroes, cubriéndolos a todos de polvo y haciendo que Dave England y Preston Lacy salgan despedidos. El puro regocijo con el que todo el mundo se inflige todo este abuso, combinado con las consecuencias claramente agonizantes, es la fórmula Jackass: bravuconadas sin sentido que conducen a la humillación y el dolor. Ah, y entonces el carro de la compra choca contra una caja y los catapulta contra un puesto de fruta, una maraña de miembros agitándose en el aire, completando así la fórmula con su elemento final: la camaradería.
Jackass - Día 5 - El bocadillo de pubis
Jackass: Número Dos ofrece poco más que la primera película. Una vez más, este grupo de tipos está dispuesto a hacerse daño y a humillarse mutuamente para nuestro placer visual. Hablar de las acrobacias sería estropearlas. Basta con decir que si has visto la serie de televisión o la otra película, sabes exactamente qué esperar.
Hay algunas sorpresas. Ahora que Knoxville es una estrella de cine, ha conseguido que algunos personajes famosos hagan cameos. Tony Hawks participa en Skateboard Gauntlet. Luke Wilson demuestra ser tan aburrido aquí como en todo lo demás que ha hecho cuando recibe una descarga eléctrica con un viejo aparato de tortura de la Segunda Guerra Mundial. El montaje más elaborado es el de Jay Chandrasekhar, de Broken Lizard. Se trata de un tipo que finge ser un terrorista de Oriente Medio con barba de vello púbico. Suena más divertido de lo que realmente es.
La mayor sorpresa llega al final en forma de un número de producción musical de película a la antigua usanza. Termina con Johnny Knoxville recreando la famosa escena de Buster Keaton en Steamboat Bill, Jr. en la que el lateral de una casa le cae encima, pero sale ileso porque se encuentra justo donde está la ventana abierta de la casa. ¿Es ésta la forma que tiene el equipo de Jackass de decirnos que la mayoría de sus acrobacias no son tan reales como pensamos? A Keaton se le cayó encima una pared de dos pisos con estructura de madera. La pared de Knoxville es más de cartón que de madera. En las escenas extra del DVD, Knoxville es golpeado por la pared y no le duele nada. Es como si los chicos de Jackass nos hubieran gastado una broma a los espectadores que nos maravillamos de su estupidez.
Las 10 bromas más locas de Jackass
Esta broma es lo máximo de Jackass. Desde la logística para hacer una broma dentro de otra, el acento, el tipo ZJ de Beer League como taxista, y el hecho de que la barba que usó Danger Aaron era el vello púbico de todos los miembros del reparto. Con uno de esos miembros del reparto incluso teniendo ladillas. Cuando mi hijo tenga tres años y sea el momento de presentarle Jackass por primera vez, este será el primer clip que le enseñaré. Este y el sketch de American Werewolf (in London). Literalmente me meé en los pantalones cuando vi el sketch del Hombre Lobo Americano por primera vez.
¡Hacer un traje de Bigfoot de pelo púbico! | Steve-O
Aquí estamos de nuevo, pisando terreno familiar, pero a estas alturas ya estás sintonizado porque sabes exactamente qué esperar. Es difícil creer que hayan pasado cuatro años desde la primera película de Jackass. La franquicia parece igualmente sorprendida por su propia longevidad, pero como he dicho - aquí estamos de nuevo ...
El comienzo de esta entrega muestra al equipo corriendo por una calle suburbana perseguidos por una manada de toros en estampida. Estas tomas utilizan encuadres más ajustados que la introducción de las películas anteriores y añaden CGI con gran efecto.
Dicho esto, esta salida representa la evolución de la serie, o al menos la siguiente etapa en el descenso de la franquicia a una batalla campal de borrachos. La sensación de que en cualquier momento alguien puede caer sobre su cuello o atravesar una ventana de cristal es inquietante.
Los sufridos April y Phil Margera tienen que lidiar con el hecho de que su hijo sea marcado en caliente, de que construyan una pista de trineos en su casa y de nuevas payasadas nocturnas en las que cambian a Phil por Preston en su lecho conyugal.