Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Implante capilar con pelo de barba

Implante capilar con pelo de barba
Índice
  1. Implante capilar con pelo de barba del momento
    1. Trasplante de barba cerca de mí
    2. Implante capilar con pelo de barba 2022
    3. Comentarios

Implante capilar con pelo de barba del momento

Tanto si sigues la reciente afición de las Grandes Ligas de Béisbol por las barbas pobladas como si te apuntas a los "no shave Novembers" para concienciar sobre el cáncer de próstata y otros problemas de salud masculina, sabes que las barbas no sólo están resurgiendo, sino que están ayudando a enviar un mensaje. Para muchos, la barba es símbolo de masculinidad ruda y buen aspecto; para otros, representa la libertad de no tener que afeitarse a diario. Mientras que hace una generación la barba era una rareza, hoy en día hay una generación de hombres que se dejan crecer la barba.

Pero, ¿qué ocurre si no puedes dejarte crecer la barba? Puede que tus genes no te favorezcan o que te hayas lesionado y ya no puedas mantener el vello facial.    ¿Puede seguir disfrutando de una barba? La respuesta es sí si se plantea un trasplante de barba. Y si es así, ¡ahora es el momento de hacérselo! Y es que los trasplantes de barba han evolucionado hasta el punto de que el vello trasplantado parece y se siente natural (al fin y al cabo, está usando su propio vello), y el procedimiento en sí forma parte de un campo apasionante y en rápido avance de la cirugía estética. ¿Quiere saber más sobre los trasplantes de barba? Aquí tiene seis cosas que debe saber si está pensando en someterse a un trasplante de barba.

  Cortador de pelo y barba

Trasplante de barba cerca de mí

El trasplante de vello de barba es un procedimiento que restaura el vello en zonas en las que el crecimiento del vello facial es escaso o inexistente. Este procedimiento quirúrgico puede realizarse en las zonas de la perilla y el bigote, la barba, las patillas y las mejillas. Los trasplantes de vello facial también se realizan para ocultar cicatrices de acné u otros tipos de cicatrices faciales.

El Dr. Sajan utiliza la extracción de unidades foliculares (FUE) o el trasplante de unidades foliculares (FUT). El procedimiento FUE consiste en extraer unidades foliculares capilares individuales. Las unidades se extraen del cuero cabelludo o de otra zona determinada por el Dr. Sajan. El procedimiento FUT consiste en extraer una estrecha franja de unidades foliculares genéticamente intactas de la zona donante. Las unidades foliculares individuales se extraen de la tira y se trasplantan.

El Dr. Sajan le explicará en detalle su procedimiento exacto de trasplante de pelo de la barba; pero, normalmente, los pelos se trasplantan de uno en uno y, ocasionalmente, de dos en dos en el ángulo natural en el que crece el vello facial. Este procedimiento es muy delicado y requiere la colocación perfecta de los pelos en pequeñas incisiones en ángulo en el ángulo exacto y la dirección como el crecimiento natural del vello facial. Un procedimiento de trasplante capilar de barba suele implicar la colocación de 350 a 500 injertos para la zona del bigote, de 600 a 700 injertos para una perilla completa, de 200 a 250 injertos por patilla y de 300 a 700 injertos para una barba en las mejillas. Dependiendo de la densidad de barba deseada, puede ser necesario un segundo procedimiento para trasplantar más pelo, aunque esto es poco frecuente.

  Cortador de pelo y barba

Implante capilar con pelo de barba 2022

Los folículos pilosos trasplantados se eligen uno a uno para que coincidan con el vello facial; y gracias a la herramienta de implantación diseñada a medida de DHI, existe un control total sobre la profundidad y la dirección del vello implantado, para obtener un resultado agradable y de aspecto natural.

Con el trasplante de barba realizado en DHI uno puede afeitarse y peinarse la barba con normalidad. El nuevo folículo trasplantado es permanente, por lo que se puede cuidar la barba como cualquier persona normal. Así que se puede decir que la caída temporal del cabello es bastante común en el trasplante de barba.

*Experiencia- Sólo se debe acudir a cirujanos con experiencia en trasplantes de barba. La experiencia debe juzgarse por el número de cirugías de trasplante de barba realizadas y no por el número de años en este campo.

*Técnica- Siempre se debe preguntar a los cirujanos qué tipo de técnica van a utilizar. Técnicas como FUT y FUE son técnicas anticuadas que pueden tener un impacto adverso en la salud humana. Así que es mejor evitar este tipo de clínicas. Uno debe ir para la técnica DHI que es una de las técnicas más avanzadas de trasplante de barba y es una técnica patentada, así.

  Pelo en la barba mujer

Comentarios

El crecimiento o la falta de vello facial y la aparición de manchas pueden ser el resultado de cicatrices o de factores genéticos.  Si tiene poco vello facial, manchas o cicatrices faciales, un trasplante de barba, también conocido como trasplante de vello facial, puede ser la solución para usted.

Los trasplantes de vello facial, en este caso la restauración de la barba, experimentaron un aumento significativo en todo el mundo el año pasado. Según la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, (ISHRS) anunció en junio de 2020 que la barba y el bigote siguen siendo áreas populares para los trasplantes de cabello.

Los trasplantes de barba, perilla, bigote, patillas o cejas son procedimientos especializados, cuyos resultados dependen en gran medida de las habilidades del cirujano. Contamos con dos de los cirujanos de trasplantes capilares más solicitados de Europa, especializados en trasplantes capilares FUE de vello facial, barba, bigote, perilla, patillas y cejas para pacientes de todos los orígenes étnicos.

Para muchas culturas, el vello facial es un signo de prestigio y masculinidad. La posibilidad de dejarse crecer una barba densa y poblada, una barba incipiente de diseño o un bigote llamativo les permite cambiar de look con versatilidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad