Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como me veo mejor con barba o sin barba

Índice
  1. ¿Por qué me veo mal con vello facial?
  2. ¿Es más atractivo tener barba o no?
  3. ¿Los hombres están más guapos con barba o sin ella?
  4. ¿Cómo sé si me queda bien la barba?
    1. Cómo estar guapo con barba
    2. Me veo mejor sin barba
    3. ¿Me veo mejor con bigote?

¿Por qué me veo mal con vello facial?

Chris Evans se dejó bigote para interpretar a Lloyd Hansen, el malo de la película de acción de Netflix de 2022 "El hombre gris" -que se estrena en el servicio de streaming el 22 de julio de 2022- y creemos que su vello facial es el verdadero villano de la pieza. Sigue leyendo para ver su look habitual y a un Chris con cara de niño y afeitado...

Durante años, Chris Evans ha lucido barba, y probablemente sea así como los fans están más acostumbrados a verle hoy en día. ¿Recuerdas su aspecto sin vello facial? Sigue leyendo para refrescar tu memoria...

Miles Teller se dejó crecer el bigote para interpretar al aviador naval Rooster, hijo del bigotudo piloto Goose, en "Top Gun: Maverick". Por increíble que parezca, creemos que nos gusta más el look de Miles. Sigue leyendo para verle con el bigote afeitado...

Jason Sudeikis se dejó un bonito y espeso bigote para interpretar al tranquilamente problemático pero siempre optimista entrenador de fútbol Ted Lasso en la alabada serie de AppleTV+ "Ted Lasso" en 2021. ¿Le prefieres con o sin esa oruga labial? Decide a continuación...

¿Es más atractivo tener barba o no?

En general, las mujeres valoraban más el atractivo de la barba que el de un rostro bien afeitado, sobre todo a la hora de juzgar el potencial de una relación a largo plazo que a corto plazo. En general, los resultados mostraron una relación desigual entre atractivo y barba.

¿Los hombres están más guapos con barba o sin ella?

Pero para las mujeres que buscan a alguien con quien sentar la cabeza, cuanto más larga sea la barba, mejor. Este grupo es el que mejor valora a los hombres con barba incipiente o poblada. En general, las mujeres consideran más sexys a los hombres con barba incipiente y menos deseables a los hombres bien afeitados.

¿Cómo sé si me queda bien la barba?

El primer paso es mirarse la cara y averiguar la forma que tiene en realidad: ¿es redonda, ovalada, cuadrada, rectangular/oblonga, triangular (donde la mandíbula es más ancha que la frente) o en forma de corazón (lo contrario a la triangular)? Nada de ilusiones: conócete a ti mismo y, después, a tu barba.

Cómo estar guapo con barba

La respuesta no es sencilla, dice Barnaby Dixson, que lleva más de una década estudiando el vello facial y el atractivo.Dixson, investigador de la Universidad de Queensland (Australia), ha sido coautor de numerosos estudios sobre el tema y ha obtenido resultados dispares.Investigaciones recientes sugieren, sin embargo, que las barbas son realmente atractivas, quizá debido a su creciente popularidad y prevalencia en los medios de comunicación.Lo que está definitivamente claro, dice Dixson, es que el vello facial hace que los hombres parezcan más maduros, masculinos, socialmente dominantes y agresivos.

"El vello facial realza los rasgos faciales masculinos", afirma. "Da la apariencia de tener una cara más alargada y una mandíbula más grande, y enmarca la boca y enfatiza los ojos". La historia continúa bajo el anuncio

Ann-Marrie Zakkak, estilista y copropietaria de Starks Barber Company en Toronto, afirma que una barba bien cuidada puede dar forma al rostro y ocultar o resaltar ciertos rasgos. Por ejemplo, un hombre con mejillas regordetas puede dejarse crecer la barba para que su rostro parezca más estrecho, y alguien con mejillas hundidas puede rellenarlas con un poco de pelusa. "Con barba, puedes enmascarar cosas de las que no te sientes seguro. Es como el maquillaje", dice Zakkak, un superusuario de Wahl. "En un estudio publicado en 2016 en la revista Journal of Evolutionary Biology, Dixson y sus colegas mostraron a 8.520 mujeres rostros de hombres en distintas etapas de crecimiento del vello: bien afeitados, con barba incipiente, con barba abundante y con barba completa. A continuación, las mujeres puntuaron a los hombres según su atractivo en términos generales, para una relación a corto plazo o para una relación a largo plazo.El estudio descubrió que las preferencias de las mujeres cambiaban en función del tipo de relación que buscaban.

Me veo mejor sin barba

Dejarse crecer la barba es fácil, pero mantenerla es una tarea y no todo el mundo es bueno en eso. Sólo unos pocos pueden lucir esa barba perfectamente perfilada o esa barba incipiente recortada. Para el resto de nosotros, pronto podría acabar siendo una selva amazónica. Pero cuando se trata de un look bien afeitado, no tienes que preocuparte por recortar o mantener una barba incipiente o poblada.

La barba tiene un aspecto rudo, áspero y sexy, pero a menudo transmite el mensaje de que "soy vago o pésimo o estoy pasando por un mal momento". No todos, pero algunos hombres tienden a relacionar su estrés con su aspecto. Si no tienes un buen día, es fácil deducirlo por tu aspecto, y con barba es aún más obvio. Cuando se trata de un look bien afeitado, no tienes que pensar mucho en ello, ya que no tienes que preocuparte de en qué centrarte más: en el problema o en la barba.

Si te gusta tu barba, prepárate para gastar mucho dinero y tiempo en utilizar kits de cuidado para tu barba para que tenga un aspecto presentable y también para mantenerla en buen estado. Cuidar la barba requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los hombres bien afeitados no tienen de qué preocuparse. Sólo tienes que arreglártela y listo.

¿Me veo mejor con bigote?

Las barbas se han popularizado en los últimos años y muchos hombres han abrazado el vello facial. Desde hace años, los hombres llevan barba y muchos han adoptado el vello facial. Sin embargo, puede que te preguntes si la barba está en las últimas y va a seguir el camino del moño o si sigue estando de moda. ¿Debería dejarse crecer la barba o afeitársela? Lee el siguiente artículo para ver el look de un hombre bien afeitado.

Está claro que la moda de la barba no se va a ir a ninguna parte, pero probar un look bien afeitado de vez en cuando no está mal. Un look bien afeitado da un aspecto más cuidado. Las tendencias en vello facial tienden a cambiar rápidamente, lee el artículo para saber más sobre el look bien afeitado frente al look con barba.

El veredicto general es que la gente sigue confundida entre llevar barba o afeitarse. Pero la cosa es que si no eres capaz de conseguir una barba desaliñada decente entonces el afeitado al ras es el camino a seguir, de lo contrario la barba es el camino a seguir, sin hacer preguntas. Sigue leyendo para saber más sobre el afeitado apurado y la barba.

El apogeo de la barba ha pasado. Es hora de dar un paso atrás. Acércate al espejo y frota. Dejemos atrás las tendencias de barba de la vieja escuela y volvamos a esa gloriosa sensación de rostro limpio y fresco.

  Mejores marcas para el cuidado de la barba
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad