Como tener mas barba naturalmente

Hacer crecer las mejillas de la barba
Yo mismo utilicé todos estos consejos para pasar de un punto de partida muy débil (sólo un poco de pelusa en el labio superior y la barbilla) a ser capaz de dejar crecer una barba espesa y masiva en sólo unos pocos años (y podría haberlo hecho más rápido de haber sabido todo lo que sé ahora).
Comparto mis resultados al final del artículo, pero para entenderlos completamente - y para ver por ti mismo cómo es realmente posible impulsar el crecimiento de tu barba - tendrás que leer el artículo a continuación.
La velocidad de crecimiento de la barba está controlada por factores como la genética, los niveles de testosterona y DHT, los hábitos de vida y la sensibilidad del cuerpo a las hormonas que estimulan el crecimiento de la barba.
En realidad, la barba de la mayoría de los hombres crece más rápido que el vello del cuero cabelludo, y no son ni mucho menos lo mismo, ya que la barba es en realidad vello androgénico impulsado por hormonas, al igual que el vello corporal (por eso ninguno de los dos empieza a crecer hasta la pubertad).
Anteriormente se creía que se transmitía por parte de la madre, pero nuevas investigaciones han descubierto que puede no ser cierto, sino que la genética del crecimiento de la barba puede venir de cualquiera de tus padres.
¿Qué estimula el crecimiento de la barba?
Péinate la barba con regularidad para estimular los folículos pilosos y arrastrar los aceites naturales producidos por la piel a lo largo del vello. Los masajes y la hidratación también favorecen el crecimiento del vello facial.
¿Funciona realmente el aceite para barba?
Se sabe que el aceite para barba tiene una importancia significativa en el aseo y el mantenimiento de sus estilos de barba. Hace maravillas con el vello facial, gracias al efecto acondicionador que proporciona. Puedes contar muchos usos del aceite para barba. Uno de sus usos es que puede actuar como un método infalible para evitar ese problema de picor en la barba al que podrías enfrentarte.
¿Se puede entrenar la barba para que crezca?
El paso más importante para entrenar el crecimiento de la barba es cepillarla en dirección descendente hacia la barbilla, lo que ayuda a darle forma. Un cepillo para barba ayudará a entrenar los pelos rebeldes para que crezcan en la dirección correcta y un peine o cepillo Sardar es perfecto para ello.
Mejor crecimiento de la barba
Si estás deseando que te crezca una barba gloriosa, es difícil aceptar que simplemente lleva su tiempo. En realidad, tu perfil genético es el factor más importante (e inmutable) en lo rápido que te crecerá la barba[1].
Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para acelerar un poco el proceso. Cuida tu barba mientras crece, sigue un estilo de vida saludable para la barba y consulta a tu médico si tu barba necesita ayuda adicional. Y, sobre todo, ¡ten paciencia y no te estreses!
Resumen del artículoPara que la barba te crezca más rápido, céntrate en llevar un estilo de vida saludable y cuida tu piel y el vello de la barba. Sigue una dieta sana y equilibrada que incluya muchas proteínas magras para favorecer el crecimiento del vello. También debes comer muchos alimentos ricos en hierro, como el tofu, las lentejas y las espinacas. Los ácidos grasos omega-3 también son buenos para el crecimiento del cabello, y puedes obtenerlos del pescado, los frutos secos y los aceites vegetales. Intenta dormir al menos 8 horas cada noche y haz ejercicio en días alternos para ayudar a regular tus hormonas, ya que tus niveles hormonales pueden afectar al crecimiento del pelo. Asegúrate de lavarte la cara dos veces al día y de exfoliarte una vez a la semana para mantener abiertos los folículos pilosos. Aplícate aceite para barba a diario para mantenerlos hidratados y sanos a medida que crece la barba. Dejarse crecer la barba puede llevar su tiempo, pero si cuidas tu cuerpo, tu piel y tu pelo, tendrás barba antes de que te des cuenta. Si quieres saber cómo acicalarte la barba para que crezca más rápido, sigue leyendo.
¿Debería dejarme crecer la barba?
La barba empieza a crecer (8-16 semanas) En esta etapa empezará a poblar tu cara una barba irregular. Barba adolescente (16-30 semanas) En esta etapa te saldrá una barba notable. Probablemente no le apetezca afeitarse nunca más después de notar los resultados durante este periodo. Barba completa (30 semanas y más)Esta etapa marca una barba completamente formada. Sin embargo, ahora que ya tienes una barba completa, asegúrate de no descuidar tu rutina y de hidratar tu piel lo suficiente. Lea también: Tomate cara pack beneficios para la piel
¿Cómo cuidar la barba? El cuidado de la barba es esencial para su crecimiento. Estos son algunos de los productos en los que puedes invertir para que tu barba crezca más rápido:Aceite para barba Si tu barba ya ha pasado la fase de dos semanas de desaliño, es esencial que utilices aceite para barba. Suavizará la barba y reducirá los posibles picores. Crema para barba y caspa Este producto ayuda a aliviar el picor de la barba y elimina la sequedad. Además, hace que la barba huela bien y parezca más sana. Bálsamo para barba La mayoría de los bálsamos para barba incluyen aceites esenciales y manteca de karité que dejan la barba fresca y bien nutrida. Cepillo para barba Debes utilizar un cepillo potente para acicalar y peinar tu barba. Evita los cepillos sintéticos y elige uno con cerdas naturales de jabalí. Distribuirá uniformemente el aceite y las cremas en tu barba. Cómo hacer crecer la barba más rápido para los adolescentes: Resumiendo... Dejarse crecer la barba requiere paciencia. No hay manera de evitar este hecho. Sin embargo, mantener una rutina regular y consistente que incluya exfoliación, humectación e hidratación te ayudará mucho.
Sin barba en las mejillas
Nueva Delhi: Hay ciertos casos, en los que se ve que incluso están llegando a la pubertad, algunos chicos tienen muy poco vello facial. Puede haber múltiples razones detrás de esto, como hereditaria, trastorno genético, bajo nivel de, etc. Pero no es una cosa de qué preocuparse, ya que aquí hay algunos consejos a seguir, para acelerar la tasa de crecimiento de la barba al máximo potencial.
Masaje de aceite de coco en la barba es una de las mejores maneras de impulsar el crecimiento de la barba. Puedes combinarlo con aceite de romero y, en caso de que no dispongas de él, puedes simplemente masajear tu barba sólo con aceite de coco. Para obtener más beneficios, simplemente calienta un poco el aceite. Aplícalo con la ayuda de un algodón y déjalo actuar al menos 15 minutos. Para obtener mejores resultados, hazlo tres veces por semana.
Los limones son ricos en ácido cítrico, calcio y vitamina C, que ayudan a reducir la caspa de la barba, mientras que la canela mejora el flujo de sangre rica en nutrientes a los folículos pilosos. Ambas tienen propiedades que ayudan al crecimiento de la barba. Todo lo que tienes que hacer es tomar canela molida y mezclarle unas cucharadas de zumo de limón. Mézclalo bien y deja reposar la mezcla sobre el vello facial durante al menos 30 minutos. Acláralo con agua fría. Puede utilizarlo dos veces por semana para obtener los máximos beneficios.