Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como rasurarse la barba con maquina

Índice
  1. Barba cortante
    1. Cómo utilizar la máquina para barba
    2. Wikihow cómo afeitarse la cara
    3. Cómo recortar la barba

Barba cortante

¿Deberías utilizar una maquinilla para cortarte el pelo de la barba? ¿O una afeitadora en la cabeza? ¿Cuándo utilizar una recortadora o un cortapelos de detalle? Hoy en día, existen multitud de productos para utilizar en el vello de todo nuestro cuerpo. Pero, ¿cómo saber qué producto hace qué función?

La versión original de cortapelos se manejaba manualmente hasta que Leo J. Wahl inventó el cortapelos electromagnético en 1919. Los cortapelos manuales incluían un par de mangos que, al apretarlos, cortaban el pelo. El cortapelos electromagnético utiliza un motor que acciona las cuchillas para cortar.

que se utilizan para que los cortapelos sean inalámbricos. Un cortapelos con cable debe enchufarse a una toma de corriente para funcionar, mientras que un cortapelos inalámbrico puede cargarse y funcionar sin cable para una mayor libertad a la hora de cortar el pelo.

para ayudarte a conseguir la longitud deseada. Los accesorios pueden variar de 1/16" a 1", para que puedas cambiar de look fácilmente. Nuestro mejor consejo es que elijas un peine guía más largo para empezar y sigas con peines más cortos a medida que te sientas más cómodo.

Cómo utilizar la máquina para barba

Armado con una recortadora de barba de confianza, no hay razón por la que no puedas lucir un estilo imposible cada mañana: esos pocos minutos de afeitado frente al espejo pueden mantener tu vello facial con el mejor aspecto y asegurarse de que no pierde su definición...

No te limites a elegir un número, pulsar un interruptor y empezar a recortarlo todo. Dedicar unos minutos a decidir qué forma de barba elegir no sólo mejorará el aspecto de tu barba, sino que hará que toda tu cara tenga mejor aspecto (como si eso fuera posible).

Por supuesto, no se trata de reglas infalibles; siempre puedes elegir una barba redonda para una cara redonda. Depende de ti. Pero créenos: la diferencia entre una barba decente y una barba genial, una barba para la eternidad, es muy pequeña.

Quitarte la mayor parte de la barba con una recortadora evitará que parezca demasiado pesada y facilitará el resto del trabajo. Piensa en ello como si cortaras el césped en lugar de arreglar los bordes: la parte sencilla antes de entrar en los detalles.

Pero eso no significa que no necesites toda tu atención. Opta por una recortadora eléctrica con múltiples longitudes de peine de precisión, como la recortadora Shave & Style. Elige el número con cuidado: empieza con un peine alto y ve bajando poco a poco hasta alcanzar la longitud que te guste. Porque no hay vuelta atrás si accidentalmente te cortas un trozo grande de pelusa de la cara.

Wikihow cómo afeitarse la cara

Si te has pasado el día mirándote al espejo, observando el vello que brota por encima de tus labios, a lo largo de la línea de tu mandíbula, extendiéndose por tus patillas y rodeando tu cuello, ¡enhorabuena! Ha llegado oficialmente el momento de tomar las riendas de tu vida en tus propias manos y decidir si quieres hacerte con un kit de afeitado en toda regla o encargarte una elegante recortadora de barba.

Aunque es normal tener sentimientos divididos en torno al recorte y al afeitado, ambas técnicas te dejarán al final un ganador. Al igual que el viejo debate entre el té y el café sobre cuál es el mejor néctar, esta comparación entre las dos herramientas de aseo es bastante inútil. Una no puede ser mejor que la otra y no hay ninguna regla empírica para elegir entre el afeitado y el recorte. Ambas tienen resultados únicos, que funcionan mejor al unísono. Pero si vas a invertir por primera vez en una de ellas, aquí tienes una comparación exhaustiva entre las dos y podrás elegir la que más se acerque a tus expectativas.

Cómo recortar la barba

Para los aficionados al bricolaje, aprender a recortar la barba con una recortadora es esencial. Después de todo, esta rápida lección ofrece una serie de ventajas: no sólo te permitirá personalizar tu método de recorte, sino que también podrás reducir tu dependencia de los barberos profesionales y ahorrar algo de dinero en el proceso.

¿Cuál es la diferencia entre recortadoras, maquinillas y afeitadoras? Para los hombres que se preguntan qué tipo de herramienta de aseo deben utilizar para su barba, hemos elaborado una guía rápida para facilitarles la decisión.

Las recortadoras tienen muchas formas y tamaños, dependiendo del tipo de vello que se vaya a utilizar, ya sea para el pelo, la barba, la nariz o cualquier otra parte. Aunque todas suelen tener al menos 2 cuchillas que funcionan mediante una acción de tijera de alta frecuencia para cortar el pelo a su paso.

Gracias a su pequeño tamaño, ofrecen un nivel de precisión que otras herramientas de aseo no pueden igualar, por lo que los cortabarbas son la opción preferida para el vello facial. Los recortadores también cortan más cerca que las maquinillas (de las que hablaremos en un segundo), por lo que son ideales para mantener el aspecto de barba incipiente.

  Las mejores maquinas para arreglar la barba
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad