Jugadores de futbol con barba larga

Jugador de fútbol blanco con barba
El siempre fiable centrocampista central del Middlesbrough lleva un par de años de éxito en el club. Aunque Clayton ha pasado por periodos de su carrera como futbolista sin barba, su "obra maestra" más notable fue durante su etapa en el Huddersfield. Incluso se la tiñó de los mismos colores que su equipación... qué mono.
Este centrocampista central podría confundirse fácilmente con un explorador vikingo islandés. A esta barba hay que darle un 10/10 por su grandeza. Tiene el camuflaje perfecto para colarse en un Starbucks sin ser detectado.
Holst sería el modelo de portada perfecto para la ficticia revista "Well Groomed Beards Weekly". Irónicamente, su barba ha tenido más éxito que su carrera como futbolista. La gente en Internet no se cansa de admirar sus hermosos mechones.
Con una barba bastante definida, somos los primeros en admitir que no es nada espectacular. Meireles entra en nuestro top 10 después de haber analizado su look competitivo. Se necesita un tipo de persona muy especial para lograr la combinación de barba y cresta, y creemos que Meireles lo consigue con estilo.
Perilla
El astro de Argentina y Barcelona anunció su retirada del fútbol internacional tras la sorprendente derrota ante Chile en la Copa América 2016 y fue condenado a 21 meses de cárcel por evasión fiscal. Ha presentado un nuevo recurso y está en libertad condicional. Aparte de todos estos incidentes, lo que más ha llamado la atención de los aficionados es, sin duda, su nuevo look rubio con barba. Con el nuevo look llegó también una sorpresa: su decisión de regresar a la escena internacional.
Más no siempre es necesariamente mejor y Xabi Alono lo ha demostrado de vez en cuando con su sencilla pero estilosa barba pelirroja. El ex jugador del Real Madrid, que fichó por el Bayern de Múnich, está considerado como uno de los mejores creadores de juego. Sin embargo, muy pocos saben que su barba pelirroja de aspecto sencillo es una de las más elogiadas del fútbol.
Una cosa que complementa a la perfección su aspecto de asesino es su barba bastante espesa, un poco salvaje pero nada desordenada. Es uno de los defensas mejor pagados del fútbol mundial y también uno de los más elegantes.
Estilos de barba
El mes de enero está llegando a su fin y los hombres de todo el mundo temen no tener una excusa legítima para dejarse crecer el vello facial hasta extremos incontrolables. Para los que no lo sepan, el mes de enero es una extensión no escrita de los meses de noviembre y diciembre, en los que los hombres tienden a dejarse crecer la barba para combatir la ira invernal de la Madre Naturaleza y Jack Frost.
Para celebrar estos meses combinados, se ha reunido una colección de algunas de las mejores barbas del mundo del fútbol, tanto del pasado como del presente, y se han clasificado para ver quién puede presumir de tener el mejor vello facial.
Futbolistas con barba
Por supuesto, el rey de todas las barbas en el fútbol es Lionel Messi. ¿Ha mejorado con la barba? ¿Ha marcado más goles con la barba? La barba también tiene un poco de pelo rojo. Me pregunto si Messi es más intimidante con barba. Incluso parece que Messi empezó a marcar más goles de falta cuando empezó a dejarse crecer la barba. ¿Hay alguna relación entre la barba de Messi y su nuevo éxito en los balones parados? Puede que un poco. Creo que un buen disfraz de Halloween sería un joven futbolista con una barba roja anaranjada en la cara...
Aquí, con su barba, Messi marca su gol 600 de tiro libre contra el Liverpool. He oído que si te tocas la barba de Messi podrás regatear a los rivales con facilidad y marcar goles en casi todos los partidos que juegues. Si Messi se afeita la barba ¿cuánto valdrá el pelo?
Aunque realmente no hay ningún futbolista que pueda superar la barba de Messi, sin duda es el mejor futbolista con barba. Hay unos cuantos que lo hacen bastante bien en sus puestos mientras juegan al fútbol con barba. De hecho, si se afeitaran la barba, no sé si serían los mismos jugadores. Esos dos jugadores son Daniele De Rossi, capitán del AS Roma, y Tim Howard, portero de la selección nacional de Estados Unidos.