Hombres con barba de chivo

Bigote y perilla
La perilla es un estilo de barba muy popular entre hombres de negocios, universitarios y hombres en general. Ayuda a enmarcar el rostro y a acentuar la masculinidad. Independientemente de la variante que elijas, siempre queda impresionante. Sin embargo, es vital saber exactamente cómo debes afeitarte y mantener tu estilo de barba para sacarle el máximo partido. Nuestra guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre las perillas y sus opciones de peinado.
Por supuesto, necesitas saber cómo recortar una perilla de la forma correcta. Aunque, la primera pregunta a tratar es "¿Qué es una perilla?". Básicamente, es el estilo de barba que señala. Recuerda a la que tienen las cabras, lo que dio nombre a este estilo de barba. Hoy en día, el término se utiliza para hablar de cualquier pelo que crezca desde la barbilla y por encima del labio superior, lo que hace que las perillas sean muy ajustables.
No importa si optas por una barba larga o corta, tu plan de acción será el mismo. Lo primero y más importante es dejar el vello facial en paz durante una semana aproximadamente. Pasado este tiempo, será lo suficientemente largo como para permitirte conseguir la forma deseada. Aunque no es necesario dejarse crecer todo el vello de la cara. Puedes dejar las zonas inferiores de la nariz y la barbilla, así como alrededor de la boca.
¿Qué dice una perilla de un hombre?
Si se trata de una perilla corta, estamos ante un hombre de negocios que se dirige al gimnasio justo después del trabajo, y luego se dirige a la tienda de comestibles para comprar verduras. Si la perilla es completa y larga, se trata de un cruce con el Long Down, y es probable que se encuentre en la transición de la temporada de los hombros a la primavera.
¿Les quedan bien las perillas a los chicos?
La perilla queda especialmente bien en rostros delgados y angulosos y puede hacer que un rostro redondo parezca ligeramente más delgado. Es ideal para hombres con el pelo corto o rizado.
Perilla completa
Cada década tiene su estilo, ya sean sombreros de copa y monóculos o pantalones paracaídas y Airwalks. El vello facial no es diferente. Cada chuleta de cordero, parche de alma y bigote de manillar pertenece a su propia época especial, y sólo porque estos hombres pertenezcan a la década moderna no significa que sus barbas también. Aquí tienes 13 hombres modernos con vello facial propio de cada década. ¿A qué época pertenece el tuyo?
Antes de la Guerra Civil, los hombres preferían afeitarse bien. De hecho, Abe Lincoln fue el primer presidente con barba. Con él llegó la "cortina de barbilla", una barba que empieza justo por encima de la mandíbula y va hacia abajo. Abe se la puso sin bigote y, para ser sinceros, nadie la ha vuelto a lucir desde entonces.
Las patillas no recibieron su nombre hasta que saltó a la fama el espectacularmente desaliñado general de la Guerra Civil Ambrose Burnside. La pelusa blanca y algodonosa de sus mejillas crecía hasta alcanzar una longitud magnífica y se unía a su labio, dejando la barbilla al descubierto. Es un look que hace que un hombre parezca un inventor chiflado, o un meme.
Fotos chulas de perillas
Cuando se trata de vello facial, la perilla es uno de los estilos más populares. Se ha visto en famosos como Johnny Depp, Dwane Johnson y David Beckham. Cuando se peina correctamente, la perilla puede hacerte parecer un distinguido hombre de cultura, pero si te equivocas, acabarás pareciendo un camionero. Esta guía te explicará exactamente cómo elegir el estilo de perilla que mejor se adapta a la forma de tu cara, e incluso te mostraremos los 20 mejores estilos de perilla. Así que si estás listo para aprender a llevar una perilla de la forma correcta, ¡empecemos!
La barba de chivo es un estilo de vello facial que consiste en dejarse crecer el vello de la barbilla y, a veces, del labio superior mientras se afeita el vello del resto de la cara. Se trata de un estilo versátil que existe desde hace siglos. La perilla recibió su nombre en la década de 1950, pero se pueden ver variaciones de este estilo desde 1400.
A la hora de elegir el estilo de perilla más adecuado para ti, debes tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, piensa en la forma de tu cara. Si tienes la cara redonda, evita los estilos que ensanchan demasiado las mejillas. En su lugar, opta por una perilla más estrecha y alargada. Si tienes la cara ovalada, estás de suerte porque casi cualquier estilo te quedará bien. Por último, si tienes la cara cuadrada, evita los peinados demasiado angulosos o afilados. Asegúrate de elegir un estilo que se adapte al crecimiento natural de tu vello facial y resalte tus rasgos. A continuación repasaremos exactamente los mejores estilos para la forma de la cara.
Perilla y patillas
Cuando se trata de tu vello facial, probablemente te encuentres en uno de los dos extremos: o te adaptas a lo que quieren las chicas o te da igual lo que piensen y te dejas crecer lo que te da la gana. Pues bien, si estás soltero, el estado de tu vello facial puede atraer ligues o relaciones duraderas, dependiendo de cómo lo peines, según una investigación.
En el estudio, publicado en la revista Journal of Evolutionary Biology, los investigadores pidieron a 8.520 mujeres que valoraran el atractivo físico de hombres con distintos grados de vello facial, todos ellos manipulados mediante gráficos por ordenador. Los investigadores también jugaron con rasgos tradicionalmente masculinos, como cejas y mandíbula más pronunciadas (que, según el equipo, pueden indicar un estado de salud subyacente, gracias a la evolución; la barba, en cambio, puede indicar la edad de un hombre, incluso su estatus social y su dominancia).
Cuando las mujeres observaban a los hombres bien afeitados, los que estaban masculinizados y, más aún, feminizados, eran vistos como menos atractivos que los hombres cuyos rostros no estaban manipulados. En otras palabras, hubo unanimidad en todos los ámbitos, tanto si las mujeres buscaban ligues de una noche como maridos potenciales.