Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como hacer que te crezca la barba por primera vez

Como hacer que te crezca la barba por primera vez
Índice
  1. Cómo dejar crecer la barba más rápido
  2. ¿Cuánto tiempo se tarda en dejarse barba por primera vez?
  3. ¿Puede todo el mundo dejarse barba?
    1. Dejarse crecer la barba deutsch
    2. Cómo dejarse barba si no se puede
    3. ¿Debería dejarme crecer la barba?

Cómo dejar crecer la barba más rápido

Leonardo da Vinci. Ernest Hemingway. Jason Momoa. A lo largo de la historia ha habido grandes barbudos, y si te mueres de ganas de dejarte crecer una, has llegado al lugar adecuado. Aunque las barbas son como los copos de nieve (cada una crece de forma diferente), en este artículo te enseñaremos a trabajar con la que tienes. Te ofreceremos consejos de expertos sobre cómo estimular el crecimiento de tu vello facial, así como sobre cómo recortar y cuidar tu nueva barba. Sigue leyendo y recuerda: no temas a la barba. Este artículo se basa en una entrevista con nuestro barbero profesional, Timmy Yanchun, cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Consulta la entrevista completa aquí.

Resumen del artículoPara que te crezca una barba estupenda, empieza por afeitarte con regularidad y cuidar bien la piel para que el vello crezca de manera uniforme. Lávate la cara dos veces al día con un limpiador suave y utiliza crema hidratante para ayudar a estimular los folículos pilosos y mantenerlos sanos. Cuando empiece a salirte la barba, elige un estilo que complemente la forma de tu cara. Utiliza una recortadora cada 5-10 días para seguir dando forma a la barba a medida que crece. Para mantener la barba cuidada, péinala a diario. También puedes probar el aceite para barba, que aporta hidratación y brillo. Si quieres saber más sobre cómo limpiar e hidratar la barba, ¡sigue leyendo!

¿Cuánto tiempo se tarda en dejarse barba por primera vez?

La respuesta sencilla es de dos a seis meses, para la mayoría de los hombres. La genética, como veremos, desempeña un papel importante en el proceso de crecimiento, al igual que muchos otros factores, pero la mayoría de los hombres lucirán una barba completa tras seis meses de crecimiento, y muchos mucho antes.

¿Puede todo el mundo dejarse barba?

No todos los hombres pueden dejarse barba. El apoyo externo puede ayudarte a dejarte crecer la barba en determinados casos. Pero si tus genes no están alineados o padeces una enfermedad como la alopecia, no podrás dejarte crecer la barba.

  Barba de vikingo como hacerla

Dejarse crecer la barba deutsch

Sin embargo, vamos a aclarar el viejo mito de que afeitarse ayuda a que la barba vuelva a crecer más gruesa, más poblada y más rápido. No hay pruebas que apoyen esta afirmación. Si te afeitas constantemente con la esperanza de que, a la larga, tu barba crezca mejor, lo único que estás haciendo es retroceder.

Edad Tu edad ayuda a determinar el ritmo de crecimiento de tu barba. Los hombres empiezan a desarrollar vello facial alrededor de los 13 años. Claro que siempre hay un chico en el instituto que luce una barba poblada, pero normalmente, el crecimiento más abundante y rápido del vello se produce entre los 25 y los 35 años. Este ritmo de crecimiento tiende a ralentizarse a medida que los hombres envejecen.

Genética Tus genes son el factor más importante por el que tu barba hace lo que hace (o deja de hacer). Aunque no te crezca exactamente la misma barba que a tu padre, abuelo o tatarabuelo, los genes que determinan la aspereza, el color (o colores) y la longitud final de tu barba proceden de tus antepasados.

Ponte como objetivo dejártela crecer durante 60 días antes de decidir si la dejas o no. Cualquier decisión tomada antes de los 60 días es precipitada, antes de que la barba haya tenido la oportunidad de crecer. Después de 30 días, empezarás a tener una idea de con qué tipo de genética de crecimiento de barba estás trabajando, y después de 60 días, deberías saberlo sin lugar a dudas.

Cómo dejarse barba si no se puede

El proceso de dejarse crecer la barba puede ser bastante complicado si no se cuenta con los consejos y trucos adecuados. Pero ahora más que nunca, los hombres se deshacen de las maquinillas de afeitar y abrazan su vello facial (una tendencia que personalmente me encanta ver). No hay más que mirar a famosos como Jason Momoa y Drake para ver ejemplos de barbas pobladas y frondosas.

  Como hacer la barba de wolverine

Si alguna vez te has preguntado cómo te verías con una barba bonita o simplemente quieres saber cómo mantener una barba sana, tengo un gran recurso para ti, lleno de consejos para el crecimiento de la barba y productos para combatir las manchas y el picor por igual. Marca esta página y sigue leyendo para aprender cómo hacer crecer la barba más rápido y cómo mantener esa gran barba sana y feliz.

Antes de prepararte para el proceso de crecimiento de la barba, puede ser útil entender cómo hacer crecer la barba en términos de las fases reales de crecimiento del vello. El proceso puede parecer diferente para cada persona, pero en general, hay tres etapas de crecimiento de la barba:

1. Anágena - La primera etapa del crecimiento de la barba es la fase anágena. Es cuando el pelo empieza a crecer y las células de la raíz se dividen rápidamente. A medida que estas células se dividen, el vello crece continuamente a razón de un centímetro al mes. Esta fase puede durar entre 2 y 6 años (¡y a veces más!).

¿Debería dejarme crecer la barba?

Lo he hecho, chicos, ¡me he afeitado la barba! Lo sé, lo sé, seguro que estáis pensando ¿por qué lo he hecho? Bueno, lo hice por una simple razón: para recordarme a mí mismo lo que es dejarse crecer la barba. Al más puro estilo del Cuerpo de Marines, creo que hay que liderar desde el frente. No daré consejos a menos que sean nuevos, válidos y auténticos. Hace años que tengo barba. Es hora de refrescar mi memoria sobre la maravilla del crecimiento.

La barba lleva su tiempo. Cada hombre tiene una disposición diferente para la barba. Algunos tendrán una barba sólida como una roca en una semana (yo tengo la mía a las 5 de la tarde de ese día), otros tardarán varias semanas... y algunos simplemente no están hechos para mostrar su badassness (zona libre de juicios). Pero sólo hay una forma de averiguarlo.

  Como puedo hacer para que me salga barba

1. La barba lleva su tiempo. La mayoría de los hombres necesitan de tres a cinco semanas antes de que puedas comprender realmente cómo tomará forma tu barba. ¿Qué significa esto? NO recorte ni dé forma a su barba antes de las tres semanas. Recomiendo esperar al menos cuatro semanas antes de darle forma. Si se recorta demasiado pronto, la barba puede quedar ladeada.

Hay una advertencia: la barba nunca debe unirse al vello del pecho. Recorta esa barba. Cuando me dejo crecer la barba por primera vez, dejo que me llegue hasta la mitad del cuello y luego pongo un límite. Tanto la barba como el vello del pecho son signos independientes de masculinidad. Combinarlos no te hace más hombre. Te convierte en el Eslabón Perdido. 2. Pica. Acepta esa realidad, pero no la aceptes del todo. El picor de la barba es una de las principales razones por las que empecé a usar stubble & 'stache, y nuestro producto estrella hace un excelente trabajo reduciéndolo. Independientemente del picor, mantente fuerte. Pronto serás un hombre entre los chicos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad