Barba de vikingo como hacerla

Barba cónica vikinga
La barba vikinga es uno de esos estilos de vello facial que parecen no perder nunca su popularidad y no es de extrañar. Este estilo de barba guerrera resalta al instante tu virilidad y fuerza. Así que, si quieres enfatizar este lado de tu personalidad, entonces es difícil pensar en una opción mejor. Además, hay un montón de estilos de barba de vikingo entre los que elegir, así que todo el mundo podrá encontrar un look a su gusto.
La barba de vikingo es un estilo de vello facial masculino que implica dejar crecer el vello de la cara de forma abundante y tupida, a la vez que se acicala con pulcritud. Originaria de Escandinavia, era el estilo de barba característico de los guerreros nórdicos. Los vikingos cuidaban mucho su vello facial, por lo que siempre tenía el mejor aspecto, incluso en la batalla. La ausencia de barba no estaba aprobada en la época, ya que era un verdadero signo de hombría y valentía. Para que la barba no estorbara en la lucha, los antiguos guerreros se colocaban el vello facial en una trenza de barba. Con el paso del tiempo, la tradicional trenza vikinga ha evolucionado enormemente, dando lugar a muchos estilos diferentes de barba vikinga, como las trenzas vikingas o los cortes inferiores.
¿Cómo hacer una barba vikinga?
La clave para conseguir una barba vikinga es tener esa mandíbula fuerte. Empieza por la parte trasera de la barba, cerca de la oreja, y luego coge el peine y alinéalo horizontalmente en la parte inferior de la barba. Coge tu recortadora eléctrica sin protector y corta el pelo por debajo de la línea del peine.
¿Cómo me recorto la barba para parecer un vikingo?
Sin embargo, como regla general, es mejor recortar mucho alrededor de las mejillas y poco en la barbilla. Cortar o recortar con fuerza es un gran desaconsejo. Deja que la barba crezca un poco más que la mandíbula o la barbilla de forma natural y, a continuación, recórtala. Esta es grande, tupida y salvaje, como les gustaba a los vikingos de verdad.
Corte de barba vikingo
Las pinturas antiguas, las estatuas de las historias y muchas otras pruebas sugieren que los vikingos llevaban vello facial, e incluso se han encontrado cuentas y anillos de barba en sus antiguos cementerios.
Las reglas para dejar crecer este tipo de barba no están grabadas en piedra, y la idea clave es que se trata de una barba completa mínimamente cuidada que parece un poco desaliñada (pero es lo suficientemente gruesa como para no parecer una barba hecha de vello púbico).
Todo el mundo y su perro están de acuerdo en que el hombre moderno es suave como la mantequilla en comparación con la edad antigua (con barba o sin ella). Pero como hombre finlandés, me gustaría aferrarme a la idea de que puede haber un 0,1% de sangre vikinga todavía en mis venas.
En ese caso, una barba vikinga puede parecer una buena idea, pero los estudios sugieren que, en realidad, las mujeres odian las barbas desaliñadas, y es mucho más probable que prefieran en su lugar una barba bien formada y esculpida o una barba poblada.
Pregunta: Cuando tenía 2 años, este coche tenía la mitad de mi edad. Ahora tengo 36 años, ¿cuántos años tiene este coche? #tyson bomber de mis amigos @rootsoffight Accesorios de @dearsaints.co Foto de @lanedorsey #mercedesbenz #mensfashion #streetwear #streetstyle #throwback #miketyson
Barba de cola de pato
Basta con pasar unos minutos en Instagram para darse cuenta de que las barbas han vuelto. Las barbas vikingas se encuentran entre los estilos de barba más populares, pero ¿hasta qué punto se parecen a una barba vikinga tradicional?
Los vikingos famosos llevaban barba. Aunque los estilos de barba se diseñaron para ayudar a hacer frente al frío extremo, la barba también era una parte importante de la estética vikinga. Los vikingos también prestaban mucha atención al cuidado de la barba, para mantenerla bajo control tanto en la granja como en el campo de batalla.
Que la barba era una parte importante de cómo se presentaban los hombres vikingos queda claro por los numerosos apodos relacionados con ella que aparecen en las sagas nórdicas. Se habla de barba de seda, barba de tenedor, barba de oro y muchos más.
Aunque la barba era importante, su estilo cambió con el tiempo. Las tallas vikingas de dioses y hombres que se conservan muestran una gran variedad de estilos de barba, desde barbas largas y pobladas hasta barbas trenzadas, perillas cortas o simplemente bigotes. Al igual que en la actualidad, la longitud y el volumen de la barba vikinga dependían en gran medida de la genética.
Estilos de barba vikinga
¿Qué es una barba vikinga? ¡Una barba vikinga es ante todo una barba grande, carnosa y densa! Para que conste, los guerreros escandinavos llevaban generalmente barba para protegerse del frío y de las temperaturas extremas de las regiones septentrionales.Como verás, había diferentes estilos de barba entre los guerreros nórdicos, incluso corta, muy larga o perilla. La genética no es igual para todos los hombres, ¡y los guerreros nórdicos no son una excepción!
1. Déjate crecer la barba hasta una longitud adecuada¡La base de cualquier corte, ya sea de pelo o de barba, es el material! Sin pelo, no podrás recortarte la barba como los vikingos de antaño...Te aconsejo que esperes a tener entre 7 cm y 10 cm de longitud de pelo antes de empezar a recortarla.Para conseguir tu barba vikinga rápidamente, tendrás que tomártelo en serio:
Mantén una higiene impecableporque el pelo tiene que estar sano y las raíces limpias. Tu barba es propensa a las bacterias y esto no es nada nuevo. Esto puede provocar caspa y piel muerta que ralentizarán su crecimiento.
Opta por una dieta rica en nutrientes, proteínas y vitaminasAl igual que el resto de tu cuerpo, ¡tu barba necesita alimentarse! Piensa también en tomar el aperitivo en el cráneo de tu enemigo jurado, se dice que potencia la testosterona ...