Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ponerse barba en una foto

Ponerse barba en una foto
Índice
  1. Añadir pelo a la foto
    1. Aplicación de filtro para barba
    2. Foto sobre foto
    3. Filtro para barba en línea

Añadir pelo a la foto

Sube una foto en la que salgas de frente y luego con nuestro editor podrás ajustar la barba a la cara de una forma muy sencilla. Puedes añadir diferentes tipos de barbas varoniles, largas y canosas con un estilo vintage o la típica barba de un mes sin afeitar.

Sólo tienes que subir una foto en la que salgas en posición frontal y siguiendo unos sencillos pasos colocar las barbas en tu cara y verás lo genial que te quedará que a lo mejor hasta te planteas dejártela crecer 😉 En unos segundos podrás ver cómo te verías con una frondosa perilla en la cara, y verás lo divertido que es.

¿Cómo te verías con barba? ¿Quieres averiguarlo? Ahora es el momento. A ver qué tal. ¿Le gustarás a tu novia con barba? ¿Eres mujer y te gustaría verte con barba? ¿Dónde está el límite? No lo sabemos. Aquí tienes esta página con más de un millón de efectos fotográficos totalmente gratis y sin necesidad de Photoshop ni programa de edición. ¡Hacemos que tu barba crezca milagrosamente en cuestión de segundos!

Aplicación de filtro para barba

Allí estaré.    Sale por la puerta y lo ve de pie en el porche con el café en la mano. Camina hacia él en calcetines y siente el aire fresco de la mañana en la cara. Sus brazos rodean suavemente su cuerpo y sus suaves labios depositan un beso en su hombro antes de susurrarle con su dulce y tierna voz "El desayuno está listo". Y ella sabe que haría cualquier cosa por él, que siempre estará ahí.

TODOS LOS CRÉDITOS - CRÉDITOS - x Skin : [avarosa] Tim Skin [En el evento Skin Fair *Marzo* :    Norte :maps.secondlife.com/secondlife/Bearfoot%20Canyon/127/128/755 Sur :maps.secondlife.com/secondlife/Summercoast/128/129/755] x Pelo : Modulus - Michael Hair [Tienda principal : maps.secondlife. com/secondlife/Movado/86/130/59] x Barba : [MAGNIFICENT] FULL GOATEE - Grooming Series [Mainstore : maps.secondlife.com/secondlife/Paris%20City/127/144/26] x Reloj : [Val'More] - Mortem Hypnosis Watch [Mainstore : maps.secondlife.com/secondlife/Miriam%20Brown/188/37/3190] x Pelo : Modulus - Michael Hair [Mainstore : maps.secondlife.com/secondlife/Miriam%20Brown/188/37/3190] x Pelo : Modulus - Michael Hair

Retrato inédito de un hombre que vi al otro lado de la calle. Afortunadamente para mí, cruzó la calle y pude captar su atención. Era un tipo alegre, le felicité por su barba y le pregunté si podía fotografiarle. Charlamos e hice varias fotos. Una versión más animada publicada aquí. flic.kr/p/2geWcPj King Street, Newtown Junio, 2019

Foto sobre foto

La única forma de que todo esto parezca real es disminuyendo la intensidad hasta el punto de que parezca que no te has afeitado.Además sólo funciona para una cara de forma media. Las barbas no se adaptan a caras más anchas o más estrechas ni a barbillas más largas o más cortas.Si la cara tiene el pelo rubio, castaño claro, gris, blanco o pelirrojo, hará que parezca que el hombre se ha muerto o se ha decolorado el pelo a un color totalmente distinto. En otras palabras, puedes tener la barba del color que quieras, siempre que sea negra.Voy a borrar esta aplicación.

Filtro para barba en línea

Beard Photo Editor es un elegante editor de fotos que te permite añadir barbas, peinados y un sinfín de detalles más para embellecer tus fotos. Lo ideal es que utilices estos filtros y pegatinas para rediseñar tus selfies o retratos de amigos, pero también puedes usar esta aplicación para modificar cualquier foto.

Bigotes, barbas divertidas, perillas recortadas... la lista es casi interminable en términos de cómo puedes cambiar el vello facial de tu selfie o combinar estas ediciones con otras fotos para obtener una imagen final aún más divertida. A pesar de su nombre, Beard Photo Editor no sólo añade barbas a tus fotos. También puedes añadir peinados y otros elementos decorativos como sombreros, gafas de sol y pipas.

Como de costumbre, podrás mover todo lo que quieras para adaptarlo como quieras dentro de tu foto. También podrás aumentar y reducir el tamaño de las imágenes, girarlas de un lado a otro y, en general, adaptarlas para que se ajusten perfectamente a cualquier rostro.

Beard Photo Editor es una aplicación de edición fotográfica gracias a la cual conseguirás resultados espectaculares. A veces te saldrán instantáneas de lo más divertidas y otras simplemente acabarás teniendo un aspecto aún más sexy.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad