Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Fotos de chivos con barba

Fotos de chivos con barba
Índice
  1. Cabra con barba divertida
    1. Estilos de barba de chivo
    2. Hombre barba de chivo
    3. Cabra negra con barba

Cabra con barba divertida

Planta herbácea perenne con vistosos racimos de flores blancas parecidas a ciruelas. Las flores masculinas y femeninas están en plantas separadas, en panículas abiertas con flores muy pequeñas de 5 pétalos. Las flores masculinas tienen estambres notables. Flores blancas o de color crema, que se vuelven bronceadas con la edad. Florece de mayo a julio. Hojas de casi 60 cm de largo, compuestas, con los foliolos de tres en tres o de cinco en cinco, tanto laterales como terminales sobre largos tallos; los foliolos son oblongos, agudamente puntiagudos, finamente dentados y con tallos muy cortos.

Esta es la única planta de la que se alimentan las orugas de la mariposa azul gris pizarra (Celastrina ebenina), que vive en los bosques sombreados de los Ozarks orientales. Las larvas son de color verde azulado con líneas laterales amarillas y puntos dispersos de color blanco amarillento. Esta mariposa sólo se encuentra donde crece la barba de chivo.

Estilos de barba de chivo

El tallo situado justo debajo del receptáculo puede estar ligeramente inflado cuando la planta está fructificando, pero no cuando florece. Las flores se abren en las mañanas soleadas y se cierran al mediodía. Las flores cerradas se asemejan a una vaina fina.

Las hojas son como hojas de hierba, de ¾ de pulgada de ancho en la base y hasta 1 pie de largo, haciéndose más pequeñas a medida que ascienden por el tallo, sin dientes, generalmente lisas, casi cerosas, aunque pueden tener pelos muy finos y escasos cuando son jóvenes.

  Ponerse barba en una foto

Notas:La barba de chivo de los prados es muy similar en apariencia a la barba de chivo amarilla, Tragopogon dubius, y se encuentra en hábitats similares, pero no es tan común en Minnesota como T. dubius. T. pratensis se distingue por sus flores de color amarillo más intenso, el tallo más estrecho justo debajo del receptáculo, las brácteas que no se extienden más allá de los radios y el rizado de las puntas de las hojas.

Se trata de una planta bonita, pero muy agresiva y que se extiende en nuestro antiguo campo de heno. Nos gustaría erradicarla pero no queremos utilizar herbicidas. Si es una verdadera bienal, como usted señala, entonces debería poder deshacerme de ella con el tiempo quitando las cabezas de las flores antes de que se formen las semillas, ¿correcto? Eso es mucho más fácil que arrancar, que es divertido y relativamente fácil de hacer después de una lluvia, pero se convierte en un trabajo duro después de unas horas. Lo que me preocupa es que en otro sitio web se menciona que estas plantas tardan hasta 10 años en brotar y florecer. Eso me suena a planta perenne. Agradecería cualquier consejo. Gracias por su tiempo 🙂

  Ponerse barba en una foto

Hombre barba de chivo

La cabra o cabra doméstica (Capra hircus) es una especie domesticada de cabra-antílope que suele criarse como ganado. Se domesticó a partir de la cabra salvaje (C. aegagrus) del suroeste de Asia y el este de Europa. La cabra pertenece a la familia Bovidae y a la tribu Caprini, lo que significa que está estrechamente emparentada con la oveja. Existen más de 300 razas distintas de cabra[1]. Es una de las especies animales domesticadas más antiguas, según pruebas arqueológicas de que su domesticación más temprana se produjo en Irán hace 10.000 años de calendario calibrado[2]. El pastoreo de cabras es una antigua tradición que sigue siendo importante en lugares como Egipto. Las cabras se han utilizado para obtener leche, carne, pieles y cueros en gran parte del mundo[3] La leche de cabra se convierte a menudo en queso de cabra.

Las cabras hembras se denominan hembras o nodrizas, los machos intactos machos o machos cabríos y las cabras jóvenes de ambos sexos cabritos. Los machos castrados se denominan wethers. Aunque las palabras hircine y caprine se refieren a cualquier cosa que tenga una cualidad similar a la cabra, hircine se utiliza más a menudo para enfatizar el olor distintivo de las cabras domésticas.

Cabra negra con barba

Descripción: Cuerpo fructífero una masa de tallos blancos, largos, ramificados múltiples a partir de un núcleo común, cubierto de gran número de espinas muy pequeñas distribuidas uniformemente a lo largo de las ramas. Hongo entero de 8 a 35 cm. Tallos delgados, ramificados, cubiertos por ambos lados de espinas de 0,5 a 1 cm de longitud. Carne blanda, quebradiza; decoloración blanca pardusca a amarillenta con la edad. Olor y sabor agradables.

  Ponerse barba en una foto

Comestible: Buena. El sabor recuerda al del cangrejo o la langosta. Los ejemplares amarillentos más viejos son definitivamente amargos y deben evitarse. Requiere un lavado a fondo para eliminar bichos y restos. Los bichos no parecen comérselo, sólo lo utilizan como hábitat.

Notas: Notas: Esta especie fácilmente identificable era antes H. ramosum, y lo que era H. coralloides es ahora H. americanum, que sólo se encuentra al este de las Grandes Llanuras. Su primo local y más grande es H. abietis, que puede ser más crema/amarillo, con ramas más sueltas y largas, espinas más largas cerca de las puntas de las ramas, y crece estrictamente en coníferas. El último primo, H. erinaceus (PomPom/Lions Mane/Monkey's Head), se puede cultivar y sólo tiene espinas en la masa central. Todas las especies de Hericium fructifican anualmente durante varios años en el mismo lugar. Las especies tienen un aspecto y un sabor bastante similares y son intercambiables culinariamente. Tradicionalmente se han utilizado por sus propiedades antitumorales y estimulantes del sistema inmunitario, y existen estudios médicos sobre la capacidad de esta especie para ayudar contra el Parkinson, el Alzheimer y otras enfermedades cognitivas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad