Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Borrar barba de una foto

Borrar barba de una foto
Índice
  1. Quitar el filtro de la ropa en línea
    1. Photoshop eliminar barba
    2. Eliminar objeto de una foto en línea
    3. Quitar barba de una foto en línea

Quitar el filtro de la ropa en línea

Pero, ¿y si quieres deshacerte de él, al menos para los selfies? Entonces utiliza estas aplicaciones gratuitas para eliminar el bigote en las fotos para Android e iOS. También puedes usarlas para ver cómo te verías sin ese rasgo y quizá te ayude a decidirte a deshacerte de él en la vida real.

Si no estás muy contento con tu aspecto en la foto, o si planeas cambiar tu estilo, la aplicación será una ayuda indispensable. Sube una foto, añádele nuevos elementos y elimina los innecesarios.

A pesar de que la aplicación está diseñada para editar fotos de hombres, también permite editar fotos de mujeres, incluido el cambio de peinado. Puedes guardar fácilmente los resultados de los cambios en la galería.

Además de eliminar el bigote, existe la opción de eliminar objetos o personas no deseados de la foto, y eliminar los pies de foto. También podrás eliminar imperfecciones de la piel, especialmente el acné.

Cuando miras tus fotos, ¿te parece que ya no tienes bigote? ¿Te verías más joven y mejor sin él? La aplicación te ayudará. Un par de clics y ya no tendrás bigote en la cara.

  Fotos de serpiente barba amarilla

Photoshop eliminar barba

En ocasiones, tendrás esa foto perfecta y te darás cuenta de que tú o el sujeto os habéis olvidado de afeitaros. O tal vez sólo quieras dar un aspecto de afeitado limpio a una persona que tiene vello facial. Photoshop ha diseñado herramientas para ayudarte a eliminar rápidamente el vello facial de una imagen.

Selecciona una muestra. Mantén pulsada la tecla "Opción" en un Mac o la tecla "Alt" en un PC. Haz clic en una parte de la cara que no tenga vello. Para aumentar o reducir el tamaño de la muestra, pulsa las teclas "] o [", respectivamente.

Eliminar objeto de una foto en línea

Al mismo tiempo, hay que mencionar que no existen aplicaciones destinadas únicamente a eliminar el pelo o la barba de una foto. Sin embargo, queremos sugerirle la lista de las aplicaciones para eliminar objetos no deseados de una foto. Todas estas aplicaciones están disponibles tanto para usuarios de dispositivos iOS como Android.

Como alternativa, puedes utilizar la herramienta Tampón de clonar. Así podrás clonar tu piel sin pelo ni barba y aplicarlo a una zona con contenido no deseado. Para que parezca natural, podrás ajustar el tamaño, la dureza y la opacidad del sello a tu gusto. Aparte de esto, siempre estará disponible para corregir la clonación una herramienta llamada Borrador. Por cierto, sus parámetros también son ajustables.

  Fotos de feos con barba

Aunque no seas un especialista en la edición de fotos, seguro que podrás conseguir un resultado excepcional. Las lecciones en vídeo incorporadas en la aplicación sobre cómo utilizar todas las herramientas seguro que te ayudarán. Además, tendrás algunos consejos útiles al alcance de la mano.

Beard Photo Editor es una aplicación que editará la barba de tu cara. Junto con una cámara especial incorporada, podrás ajustar la forma de tu barba. Elige el corte de pelo de tu cara que más te guste.

Quitar barba de una foto en línea

Hay varias formas de eliminar el vello facial en Photoshop, y la que utilices dependerá de la imagen con la que estés trabajando. Si el vello es relativamente fino y no hay demasiada cantidad, se puede utilizar la herramienta Tampón de clonar para simplemente pintar sobre él.

Para el pelo más grueso o áreas más grandes, el Pincel corrector puntual puede ser una mejor opción. Y para pelos muy rebeldes, puede ser necesario el Relleno según contenido. Veamos cada uno de estos métodos con más detalle.

  Fotos de chivos con barba

El Pincel corrector puntual se encuentra en la misma barra de herramientas que la herramienta Tampón de clonar. Funciona de manera similar, pero en lugar de pintar sobre el vello facial con píxeles de otra área, intenta generar automáticamente píxeles de reemplazo.

Esto puede ser útil si el vello es particularmente grueso o si hay muchos pelos individuales que eliminar. Simplemente haz clic y arrastra sobre la zona que quieras arreglar, y Photoshop hará todo lo posible para rellenar los huecos.

Si ninguno de estos métodos te da buenos resultados, puede que tengas que recurrir al Relleno según contenido. Se trata de una técnica más avanzada que requiere que hagas una selección alrededor del área que quieres rellenar y, a continuación, elijas Edición > Relleno > Contenido en el menú.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad