Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Formas de llevar la barba

Formas de llevar la barba
Índice
  1. Estilos de barba corta
    1. Los estilos de barba más atractivos
    2. Barba Balbo
    3. Barba corta en caja

Estilos de barba corta

El año pasado tuvimos el skin fade; este año, no es tan severo. La parte trasera y los laterales se recortan con tijeras, lo que da un aspecto más suave y natural, pero sigue siendo un estilo clásico, por lo que funciona bien en entornos profesionales más formales. Para mayor versatilidad en el peinado, dejar crecer la parte superior es una buena opción, con la que puedes crear una raya al lado, un mechón suelto, un flequillo, un pompadour, etc. Si llevas la parte superior corta, pídele a tu peluquero que le añada textura con un corte en punta para darle un aspecto más suave.

Una visita al peluquero cada 3 ó 4 semanas para que te arregle la parte de atrás y los lados es una buena forma de mantenerlo bien tirante. Esto también te permitirá dejar crecer la parte superior, en lo que posiblemente haya sido el look masculino de 2015. Para el pelo largo en la parte superior, utiliza una pasta de peinado o una arcilla mate, frotando vigorosamente en tus manos y trabajando en las raíces. Para el pelo más corto, añade un poco de Spray de Sal Marina que le dará textura y fijación de aspecto seco.

Lo mejor es utilizar un champú hidratante, ya que ayudará a que el cabello conserve sus aceites naturales, lo que resulta especialmente útil en cabellos largos (los cabellos largos pueden secarse con facilidad, ya que los nutrientes tardan más en llegar del folículo a la punta). Para cabellos finos o dañados por el sol, utiliza un champú fortalecedor. Las proteínas naturales engrosarán el tallo del cabello, haciéndolo menos quebradizo. Para peinarlo, utiliza una pasta de peinado para fijarlo y conseguir un acabado brillante, o un spray o polvo de sal para un look más seco y natural. Si utilizas un polvo, no pongas demasiada cantidad, ya que atraerá la humedad y anulará el efecto seco y natural. Debe aplicarse en las raíces y estrujarse, no espolvorearse en las puntas.

  Barba en forma de pico

Los estilos de barba más atractivos

Vamos a mostrarte los 20 mejores estilos de barba para hombre. Cada estilo tiene características únicas que cambiarán por completo el aspecto de un hombre. Quiero que estudies detenidamente estos estilos de barba para hacer la mejor elección para ti y la forma de tu cara.

Muchos consideran la cola de pato un compromiso perfecto entre la característica salvaje de tener barba y la sofisticación bien cuidada. Por este motivo, la cola de pato sigue siendo uno de los estilos de barba más populares hoy en día.

Para dejar crecer una perilla alargada, deje que crezca un área de pelo mayor que el tamaño preferido. Una vez que haya crecido lo suficiente, sólo hay que recortar la perilla alargada para darle la forma y el tamaño deseados.

No debe confundirse con el estilo de barba Verdi, que tiene similitudes en la forma rizada del bigote. Sin embargo, a diferencia de la Verdi, las mejillas y las patillas de una barba imperial están bien afeitadas.

Esta barba debe combinarse con un bigote de lápiz para que la forma general sea de ancla. Una advertencia sobre este estilo: puede ser difícil de conseguir, ya que es una combinación de varios estilos, a saber, el Chinstrap, la Goatee y el Handlebar.

  Barba en forma de pico

Barba Balbo

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, situada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men's Fitness y Hypebeast.

Así que has optado por dejar la maquinilla de afeitar y unirte a la hermandad de los barbudos. Pero no basta con dejarse llevar. El estilo de una barba requiere un mantenimiento rutinario. Tendrás que moldear la barba para adaptarla a tu estructura facial. Recortar los pelos los mantiene bajo control, pero lavar, engrasar y cepillar también es fundamental para que tu barba sea todo lo que puede ser. Con un poco de esfuerzo, tu gloriosa barba no dejará indiferente a nadie.

Barba corta en caja

Cuando se fundó Beardrband en 2012, muchos pensaron que la repentina popularidad de las barbas no era más que una moda pasajera; una moda para que los hipsters de Brooklyn y Portland colgaran colectivamente sus sombreros fedora.

  Barba en forma de pico

Aquí estamos once años después. Lo que antes era un nicho y una moda indie, ahora es la corriente dominante, como demuestra la miríada de estilos de barba y vello facial que siguen ganando popularidad. En la última década, hemos visto cómo las empresas del Fortune 500 y los departamentos de policía relajaban sus políticas sobre el vello facial, permitiendo que más hombres se dejaran crecer la barba.

Al entrar en la tercera década del siglo XXI, nos encontramos en un nuevo renacimiento del vello facial. Es una época de redescubrimiento para los estilos de barba y bigote abandonados. Pero quizá lo más importante es que los hombres están redescubriendo la libertad de lucir y vestir de forma que les haga sentirse más seguros de sí mismos.

En lo que respecta a la barba, más grande no siempre es mejor. A veces, lo mejor es una barba corta. Hay quien te dice que el tamaño importa, pero nosotros no nos lo creemos. Déjate crecer la barba que te haga sentir seguro de ti mismo, aunque sólo sea una barba incipiente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad