Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como dejar una barba perfecta

Como dejar una barba perfecta
Índice
  1. Crecimiento de la barba
    1. Cómo hacer crecer la barba más rápido
    2. ¿Debería dejarse barba?
    3. No me crece la barba

Crecimiento de la barba

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, ubicada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men's Fitness y Hypebeast.

Ulysses S. Grant. Ernest Hemingway. Dr. Cornel West. A lo largo de la historia ha habido grandes barbudos, y probablemente tú deberías tener uno de ellos. Puedes aprender a dejar crecer y estimular el crecimiento de tu vello facial, así como a recortar y cuidar tu nueva barba. No temas a la barba.

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, situada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men's Fitness y Hypebeast. Este artículo ha sido visto 1.444.874 veces.

  Como dejarse barba sin que pique

Cómo hacer crecer la barba más rápido

Si crees que ha llegado el momento de unirte a las filas de actores, músicos e iconos del estilo que lucen un look de barba impecable, puede que dudes porque pienses que te llevará demasiado tiempo. Pero no temas. Tenemos lo que necesitas para guiarte sobre cómo dejarte crecer la barba hasta que luzcas un vello facial exquisito que provoque la envidia de todos los que te rodean. Vale, quizá sea demasiado. Pero, como mínimo, te daremos nuestros mejores consejos para fomentar un crecimiento sano de la barba a una velocidad algo superior al movimiento glacial.

¿Cuánto tiempo tendrás que esperar para recibir esas miradas de admiración? Hay muchos factores que influyen en el crecimiento de la barba, como la edad, el origen étnico, los genes e incluso el estilo de vida, así que no hay una respuesta única a esa complicada pregunta. Pero algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudar a influir en el crecimiento del vello facial y conseguir la barba que deseas lo antes posible.

La verdad sobre por qué y a qué velocidad crece el vello no está clara. Independientemente de tu rutina de afeitado, el vello facial crecerá casi al mismo ritmo: Aproximadamente un cuarto de pulgada al mes. Aunque el cuerpo tiene formas de regular la longitud máxima de los distintos tipos de vello corporal, todo el vello crece aproximadamente al mismo ritmo, independientemente de la frecuencia con la que te lo recortes.

  Como dejarse barba sin que pique

¿Debería dejarse barba?

Llega un momento en la vida de un hombre en el que surge la pregunta "¿Cómo me dejo crecer la barba? Puede que acabes de experimentar un aceleramiento del crecimiento natural, puede que simplemente te acabes de mudar al este de Londres. Para muchos de nosotros es sólo un atisbo de pensamiento, para otros sin embargo este impulso puede convertirse en una obsesión.

La mayoría de nosotros seguramente ha intentado dejarse crecer la barba. Para muchos que lo han intentado, puede que simplemente no haya funcionado la primera vez. Eras joven, tonto y te quedaba fatal, ¿verdad? Sin embargo, volver a intentarlo más adelante es algo que los barberos de Murdock defienden a ultranza.

Las barbas aumentan la confianza, permiten a los hombres destacar e incluso pueden definir carreras. Une a los hombres socialmente, lo ha hecho durante años y representa esencialmente un derecho de paso en el maratón que es la vida. También es algo que algunos consiguen aparentemente con más facilidad que otros. Sin embargo, esto no se debe en absoluto a una diferencia natural en el tipo de pelo o el tono de piel, como comúnmente se cree. Como pronto descubrirás, todo se reduce a una diferencia crucial de enfoque y actitud.

  Como dejarse barba sin que pique

No me crece la barba

¿Quieres dejarte barba pero no sabes cómo? No es el único. Millones de hombres de todo el mundo buscan información sobre cómo dejarse crecer la barba más rápido y más espesa. En esta entrada del blog, te daremos consejos para ayudarte a conseguir tu objetivo.

La triste verdad es que no todos los hombres pueden dejarse crecer la barba. Esto se reduce a la genética primaria. Dicho esto, sólo un pequeño número de hombres no pueden dejarse crecer la barba, y el problema más común es que los hombres no pueden dejarse crecer el estilo de barba exacto que desean. A algunos hombres les crece más pelo en el cuello, mientras que a otros les crece en las mejillas, y otros tienen una barba irregular. Incluso si no puedes dejarte crecer esa barba vikinga perfecta, hay muchos otros estilos de barba de aspecto increíble; incluso escribimos un blog sobre diferentes estilos de barba aquí.

Dejarse crecer la barba es relativamente sencillo, lo difícil es tener paciencia para dejarla crecer y no desanimarse cuando se llega a esa fase incómoda o irregular. Con el tiempo, el pelo suele rellenar esas zonas. Así que la paciencia y la determinación son vitales para que te crezca la barba que siempre has deseado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad