Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Kit para cuidar la barba

Kit para cuidar la barba
Índice
  1. Kit para el cuidado de la barba hombre negro
    1. La lucha de las barbas
    2. Muestra gratuita de cuidado de la barba Badass
    3. Kit para el cuidado de la barba amazon

Kit para el cuidado de la barba hombre negro

El kit de cuidado de la barba Brandster es adecuado para todo tipo de pieles, desde las secas a las grasas, y desde las sensibles a las rizadas. Se trata de un completo kit de cuidado de la barba que mantendrá su barba en perfectas condiciones. El producto también incluye un cepillo de limpieza suave que ayuda a acicalar el rostro y a prevenir posibles irritaciones.

ACEITE DE BARBA CLÁSICO 30ML: El aceite de barba clásico de Brandster está elaborado a mano con ingredientes naturales que se absorben fácilmente y dejan la barba y el bigote sanos y con volumen. El aceite de barba ayuda a los hombres a crecer su barba larga y gruesa, proporcionándole la nutrición necesaria y una textura suave y lisa, este aceite es ideal para hombres de todas las edades para nutrir su barba.

CHAMPÚ PARA BARBA 100ML: El champú para barba Brandster, está especialmente creado para hombres con barba, un lavado de doble propósito, que limpia suavemente la barba de la suciedad, el sudor, ceras, pegamento / geles o cualquier otro producto de peinado, sin dañar las hebras o el cuero cabelludo. Los ingredientes acondicionadores ayudan a mantener las hebras suaves, lo que reduce la rotura de la barba y el cabello.

La lucha de las barbas

Los aceites y bálsamos para la barba son cada vez más populares y, aunque pueden sonar como algo que un chamán prepara y vende en su choza mágica, en realidad son un producto estupendo para promover y ayudar a la salud de la barba, independientemente del estilo, la longitud o la textura de su topiario facial.

La rutina de afeitado perfecta, junto con la afeitadora eléctrica, la maquinilla de afeitar de seguridad o la afeitadora manual perfectas, se acompaña de aceites y bálsamos para la barba: es una combinación perfecta, y notará la diferencia tras una sola aplicación.

Muestra gratuita de cuidado de la barba Badass

Recibe las cuchillas directamente en tu casa. Sólo tienes que elegir tu maquinilla favorita, fijar un horario de entrega y disfrutar del afeitado. Puedes actualizar tus cuchillas o la frecuencia, pausar tus entregas o cancelarlas en cualquier momento desde tu Cuenta.

Con el kit de inicio de la afeitadora térmica y el plan de afeitado, recibirás el mango de la afeitadora térmica, el cargador magnético y 14 recambios de cuchillas. Con unos sencillos pagos mensuales de tan solo 25 $ al mes y sin cargos ocultos, el afeitado con maquinilla de afeitar térmica está ahora más cerca que nunca.

Al realizar el pedido, simplemente selecciona Affirm como opción de pago, y sólo tendrás que dedicar unos minutos a rellenar algunos datos para tomar una decisión en tiempo real. La comprobación de su idoneidad y las condiciones no afectarán a su puntuación crediticia. Una vez que esté cualificado, los clientes tendrán la opción de elegir entre plazos de financiación de 3, 6 ó 12 meses, y cada plazo mostrará claramente su pago mensual. Así de sencillo.

Kit para el cuidado de la barba amazon

El kit para el cuidado de la barba del Dr. K tiene todo lo que necesitas para mantener tu barba en las mejores condiciones. El kit se compone de un lavado de barba totalmente natural hecho a mano y aceite acondicionador de barba de lujo empaquetado en una bolsa de yute rústico. Incluye un cepillo de estilo militar.

Formulado con ingredientes totalmente naturales, el jabón para barba Dr. K contiene provitamina B5 (pantenol) y glicerina para conseguir una barba lujosa y sana con un brillo natural. Con un uso regular, este jabón altamente nutritivo dejará la barba suave y sana. Continúe con el Tónico para Barba de Dr K's que contiene Aceite de Albaricoque para acondicionar la barba mientras que el Aceite de Jojoba y la Vitamina E calman y revitalizan la piel de debajo. Basta con pulverizar una pequeña cantidad en la mano y aplicarla sobre la barba y la piel de debajo para mantener la barba en perfectas condiciones.

El cepillo para barba Dr. K incluido es un cepillo de cerdas naturales/sintéticas de estilo militar tradicional para hombre. Es el accesorio ideal para el aseo general del pelo corto, incluida la barba. Relleno de cerdas naturales y fibras sintéticas de la mejor calidad, este cepillo limpiará, estimulará y acondicionará perfectamente el pelo, manteniendo su forma y durabilidad. Con un mango de madera con un hermoso y exclusivo veteado y el logotipo de Dr K's. Un gran accesorio para los productos Dr K's para el cuidado de la barba.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad