Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que usar para que crezca la barba

Índice
  1. Cómo hacer crecer la barba de forma natural en casa
    1. Ver 1+ más
    2. Barba de lobo gr
    3. Crecimiento de la barba Yoobeaul

Cómo hacer crecer la barba de forma natural en casa

Cada persona tiene una cantidad diferente de vello facial. El volumen, el patrón de crecimiento y la textura del vello facial suelen variar de una persona a otra. En comparación con el vello del cuero cabelludo, el de la barba tiende a ser más grueso, áspero y rizado" El principal factor para el crecimiento de la barba es la genética. Las hormonas externas, como la testosterona u otros esteroides anabolizantes, a veces pueden hacer que a la gente le crezca la barba más espesa de lo que le crecería", dice Jay Vary, MD, PhD, profesor asociado de dermatología en la Universidad de Washington. Es importante mantener un estilo de vida saludable, porque la dieta, los niveles de estrés y el ejercicio también influyen en el crecimiento de la barba. Esto es lo que debes saber sobre el crecimiento de la barba.

No, no todo el mundo puede dejarse barba. "El crecimiento de la barba está predispuesto principalmente por la genética", afirma el Dr. Anthony Rossi, dermatólogo del Memorial Sloan Kettering Cancer Center. "Por lo tanto, el crecimiento del vello facial variará en función del origen étnico, dice Marisa Garshick, MD, FAAD, dermatóloga de MDCS Dermatology.In general, para aquellos con testículos, el crecimiento de la barba comienza durante la pubertad a medida que aumentan los niveles de testosterona. La testosterona es clave para el crecimiento de la barba porque su subproducto, la dihidrotestosterona (DHT), hace que los folículos pilosos produzcan pelos más largos y gruesos. En los hombres transexuales, el crecimiento del vello facial suele comenzar un año o más después de iniciar el consumo de testosterona.

Ver 1+ más

Las barbas no van a desaparecer pronto... de hecho, un número récord de hombres están adoptando la barba y abandonando esas sádicas maquinillas de afeitar. Sigue leyendo para conocer nuestros cinco mejores consejos para dejar crecer y mantener tu mejor barba otoñal.

La barba lleva su tiempo. La barba crece aproximadamente ½ pulgada al mes y las distintas partes de la cara crecen a ritmos diferentes. ¿Qué significa esto para ti? Dale a tu barba al menos 3-4 semanas antes de pensar en afeitarte. Hemos conocido a muchos hombres que renunciaron a su barba porque pensaban que tenía un aspecto irregular o que les picaba. La realidad es que no se han dado el tiempo suficiente. Dale unas semanas más y esa barba irregular empezará a poblarse. En cuanto al picor, llegamos al segundo punto.

El picor de barba es real, pero no tiene por qué durar. El picor y la caspa de la barba se deben a dos causas principales: la piel seca y los bigotes secos que irritan la piel. Ambas aflicciones se solucionan fácilmente utilizando una crema hidratante para barba de calidad o un aceite para barba de primera calidad para suavizar la barba (evitar la irritación de los bigotes y la piel) e hidratar la piel de debajo, y así combatir el picor. Preferimos un hidratante para barba a un aceite para barba simplemente porque un hidratante para barba es más versátil que los aceites para barba. Además de los aceites de calidad que se encuentran en los aceites para barba de gama alta, los hidratantes también contienen aloe, manzanilla y otros agentes calmantes que proporcionan un nivel de confort que los aceites para barba por sí solos no pueden igualar. Esto no quiere decir que no utilicemos aceite para barba. Simplemente lo ponemos encima de nuestro hidratante para barba.

Barba de lobo gr

Si estás ansioso por dejarte crecer una barba gloriosa, es difícil aceptar que simplemente lleva su tiempo. En realidad, tu perfil genético es el factor más importante (e inmutable) en lo rápido que te crecerá la barba[1].

Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para acelerar un poco el proceso. Cuida tu barba mientras crece, sigue un estilo de vida saludable para la barba y consulta a tu médico si tu barba necesita ayuda adicional. Y, sobre todo, ¡ten paciencia y no te estreses!

Resumen del artículoPara que la barba te crezca más rápido, céntrate en llevar un estilo de vida saludable y cuida tu piel y el vello de la barba. Sigue una dieta sana y equilibrada que incluya muchas proteínas magras para favorecer el crecimiento del vello. También debes comer muchos alimentos ricos en hierro, como el tofu, las lentejas y las espinacas. Los ácidos grasos omega-3 también son buenos para el crecimiento del pelo, y los puedes obtener del pescado, los frutos secos y los aceites vegetales. Intenta dormir al menos 8 horas cada noche y haz ejercicio en días alternos para ayudar a regular tus hormonas, ya que tus niveles hormonales pueden afectar al crecimiento del pelo. Asegúrate de lavarte la cara dos veces al día y de exfoliarte una vez a la semana para mantener abiertos los folículos pilosos. Aplícate aceite para barba a diario para mantenerlos hidratados y sanos a medida que crece la barba. Dejarse crecer la barba puede llevar su tiempo, pero si cuidas tu cuerpo, tu piel y tu pelo, tendrás barba antes de que te des cuenta. Si quieres saber cómo arreglarte la barba para que crezca más rápido, sigue leyendo.

Crecimiento de la barba Yoobeaul

Dejarse barba no es tan sencillo como "no afeitarse durante un tiempo", a pesar de lo que probablemente te hayan dicho muchas personas en tu vida. Claro, es parte de la ecuación, pero tienes que ser proactivo para conseguir la barba de tus sueños.... Y, al mismo tiempo, ¡algunas cosas están fuera de tu control!

¿Te parece confuso? Seguro que sí. Por eso hemos elaborado esta extensa guía sobre cómo dejarse barba. A continuación, responderemos a algunas de tus preguntas más candentes sobre el crecimiento y el mantenimiento de la barba.

La respuesta a esta pregunta es sorprendentemente importante. Cuando se trata de barbas, no existe una opción única para todos los rostros. Así que antes de hablar de cómo dejarse barba, asegurémonos de que estamos de acuerdo sobre los tipos de barba que se pueden llevar.

Hay infinitas posibilidades para tu barba, pero la lista anterior debería darte algunos puntos de partida sólidos con los que trabajar. Al fin y al cabo, estamos hablando de dejarse barba, y lo último que querríamos es abrumarte con tantas posibilidades.

El crecimiento del vello en la cara (o en la cabeza) está fuera de tu control. Un estudio de 1987 descubrió que el crecimiento del vello depende principalmente de los andrógenos. En términos más sencillos, significa que el crecimiento del pelo depende totalmente de tu genética, que es única y totalmente distinta a la de cualquier otro hombre del planeta.

  Tips para que crezca la barba
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad