Soy mujer y me crece barba

Mujer asiática con barba
Los matones de la escuela se burlaban continuamente de mí y soñaba que me atacaban brutalmente. Cuando dejé los estudios, me costó encontrar trabajo. Trabajé en agencias, en correos y de niñera, pero nada me parecía bien. A los 21 años me comprometí. Ni siquiera lo conocía, pero alguien del templo sij local me organizó un encuentro con un hombre en la India. Como realmente quería una relación, y en aquel momento quería tener hijos joven, lo acepté. A algunos les parecerá una locura, pero en nuestra cultura no es inusual. El día que lo conocí fue muy formal y nueve días después nos comprometimos. No hizo ningún comentario sobre mi vello facial, pero de repente todo eran prohibiciones. No podía llevar maquillaje, tatuajes ni piercings. Luego me dijo que si se enteraba de que no era virgen, nunca me tocaría. Rompí con él dos meses antes de casarnos y nunca he mirado atrás.
Desde entonces, me he ido alejando poco a poco de la religión y me he vuelto más espiritual. Y cuando empecé a aceptarme por lo que soy, empecé a publicar cosas en las redes sociales. En 2014, un periodista se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista y, cuando se publicó, mi Instagram se disparó. En 2016 me propusieron desfilar en la Semana de la Moda de Londres para la joyera Marianna Harutunian. Desde entonces, he aparecido en Vogue Japón , Teen Vogue y Cosmo India . He dado una charla TED, tengo 163.000 seguidores en Instagram y he creado mi propia gama de maquillaje. También tengo citas casuales. Soy pansexual, lo que significa "corazones no partes" - no importa cuál sea tu sexualidad o cuál sea tu género, te amo por lo que eres. Pero necesito a alguien de mente abierta que quiera quedarse y me está costando encontrarlo. El otro día me leyeron la mano y la señora me dijo que no iba a encontrar al amor de mi vida en el Reino Unido, porque mucha gente sigue siendo muy estrecha de miras aquí. Así que quizá estén en el extranjero. Algunas personas me tratan como una fantasía o un fetiche, como si quisieran "probarme". Tienen manías en las que quieren profundizar y eso es todo lo que soy para ellos. Puede ser difícil saber quién está realmente interesado en mí.
Chica con barba y bigote
En muchos casos, el exceso de vello facial es simplemente una parte normal del envejecimiento femenino. "El nivel de estrógenos empieza a disminuir, lo que altera el equilibrio de estrógenos y testosterona en el cuerpo", explica el Dr. Kingsley. "Como resultado, acabas teniendo relativamente más testosterona, lo que puede provocar el crecimiento del vello facial".
Pero si tu vello facial es tan grueso y oscuro que casi parece que tengas barba o bigote, puede que tengas hirsutismo, una afección que afecta al 5 por ciento de las mujeres en EE.UU. "Las mujeres con hirsutismo experimentan un crecimiento excesivo de vello en lugares donde normalmente lo tienen los hombres, como la cara, el estómago, la espalda y el pecho", dice el Dr. Kingsley. "El vello suele aparecer de repente, lo que ayuda a distinguirlo del crecimiento gradual que se observa al envejecer".
El hirsutismo puede ser genético, y también puede ser un efecto secundario de algunos medicamentos como la testosterona, los esteroides anabólicos y la ciclosporina. Pero en algunos casos puede indicar una enfermedad subyacente, por lo que es importante acudir al médico para que lo evalúe. El hirsutismo suele observarse en mujeres con síndrome de ovario poliquístico y trastornos de las glándulas suprarrenales, como el síndrome de Cushing.
Me crece vello facial y soy una chica
Una mujer barbuda (o mujer barbuda) es una mujer con barba natural, normalmente debido a una enfermedad conocida como hirsutismo o hipertricosis. La hipertricosis hace que las personas de ambos sexos desarrollen un exceso de vello en todo el cuerpo (incluida la cara), mientras que el hirsutismo se limita a las mujeres y sólo provoca un crecimiento excesivo de vello en las nueve zonas del cuerpo mencionadas por Ferriman y Gallwey.
A un número relativamente pequeño de mujeres les crece suficiente vello facial como para tener una barba bien definida. Esta afección se denomina hirsutismo. Suele ser el resultado del síndrome de ovario poliquístico, que provoca un exceso de testosterona y una hipersensibilidad a la testosterona, por lo que (en mayor o menor medida) da lugar al crecimiento de vello de patrón masculino, entre otros síntomas. En algunos casos, el crecimiento de la barba en la mujer es el resultado de un desequilibrio hormonal (normalmente exceso de andrógenos), o de un raro trastorno genético conocido como hipertricosis[1]. En algunos casos, la capacidad de una mujer para dejarse crecer la barba puede deberse a razones hereditarias sin que haya nada médicamente incorrecto[2].
Mujer con barba causas
"Me hicieron algunas pruebas y llegaron a la conclusión de que los medicamentos podrían ayudarme, así que durante un año intentamos controlar el crecimiento del vello con medicamentos, pero la verdad es que no fue eficaz", explica Geil en el programa de entrevistas británico This Morning.
"Afectó sobre todo a mi vida social, no siento que toda mi personalidad estuviera presente, y en lugar de enfrentarme al ridículo, me escondía", dice. "De pequeña no participaba plenamente en la escuela. Incluso ir a clase con regularidad me resultaba difícil. Sufría por todas partes".
"Primero [dejé de hacerlo] por una necesidad física: tenía la piel destrozada y realmente no podía soportar ponerme una cuchilla metálica en la piel un día más", dice. "Y cuando me di cuenta de que podía permitirme experimentar con eso, cada día me resultaba un poco más fácil. Así que la recompensa de no tener esa incomodidad física me animó a seguir un poco más."