Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Recetas para hacer crecer la barba

Recetas para hacer crecer la barba
Índice
  1. Receta de barba
    1. Calculadora de recetas de aceite para barba
    2. Receta de aceite esencial para barba
    3. Receta sencilla de aceite para barba

Receta de barba

Remedios caseros para hacer crecer la barba rápidamente: ¡Cada hombre en su vida debe haber oído esta cosa! Sé un hombre". Y en la India, ¡ser un hombre significa tener bigote o barba! ¿Impresionante? Sí, la tradición lo dice. Pero hablando científicamente, cuando un chico llega a la pubertad, es el momento en que empieza a tener vello facial. Pero, ¿qué pasa con los hombres que tienen dificultades para dejarse crecer la barba? Hay casos en los que, incluso después de alcanzar la pubertad, algunos chicos tienen muy poco vello facial. Puede haber múltiples razones detrás de esto, como hereditaria, trastorno genético, bajo nivel de, etc. Pero no es una cosa que preocuparse, ya que aquí hay algunos consejos a seguir, para acelerar la tasa de crecimiento de la barba al máximo potencial.

Aceite de coco natural para el crecimiento de la barba: ¿Cómo puede aumentar el crecimiento de su vello facial? El masaje con aceite de coco es una de las soluciones. Combine aceite de romero con aceite de coco (1 parte de aceite de romero con diez partes de aceite de coco). Con la ayuda de un algodón, aplica la mezcla en la cara. Después de unos 15 minutos, aclara con agua fría. Hazlo tres veces por semana para obtener mejores resultados. El potencial del aceite de coco es sanar la piel, nutrir tu barba y estimular su crecimiento. ¿Sabes que cuando tu piel está sana la barba se vuelve más nutritiva?

  Barba crece hacia un lado

Calculadora de recetas de aceite para barba

Si estás deseando que te crezca una barba gloriosa, es difícil aceptar que simplemente lleva su tiempo. En realidad, tu perfil genético es el factor más importante (e inmutable) en lo rápido que te crecerá la barba[1].

Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para acelerar un poco el proceso. Cuida tu barba mientras crece, sigue un estilo de vida saludable para la barba y consulta a tu médico si tu barba necesita ayuda adicional. Y, sobre todo, ¡ten paciencia y no te estreses!

Resumen del artículoPara que la barba te crezca más rápido, céntrate en llevar un estilo de vida saludable y cuida tu piel y el vello de la barba. Sigue una dieta sana y equilibrada que incluya muchas proteínas magras para favorecer el crecimiento del vello. También debes comer muchos alimentos ricos en hierro, como el tofu, las lentejas y las espinacas. Los ácidos grasos omega-3 también son buenos para el crecimiento del pelo, y los puedes obtener del pescado, los frutos secos y los aceites vegetales. Intenta dormir al menos 8 horas cada noche y haz ejercicio en días alternos para ayudar a regular tus hormonas, ya que tus niveles hormonales pueden afectar al crecimiento del pelo. Asegúrate de lavarte la cara dos veces al día y de exfoliarte una vez a la semana para mantener abiertos los folículos pilosos. Aplícate aceite para barba a diario para mantenerlos hidratados y sanos a medida que crece la barba. Dejarse crecer la barba puede llevar su tiempo, pero si cuidas tu cuerpo, tu piel y tu pelo, tendrás barba antes de que te des cuenta. Si quieres saber cómo arreglarte la barba para que crezca más rápido, sigue leyendo.

  Barba crece hacia un lado

Receta de aceite esencial para barba

Vale, de verdad. ¿Has visto cuánto cuesta el aceite para barba? Y me encanta que la gente lo haga y lo venda para ganarse la vida. ¡Y tienen cosas increíbles por ahí! Pero si quieres tratar de hacer el tuyo propio, y ahorrar un poco de dinero, estoy aquí para ayudar.

El aceite de barba es esencialmente una mezcla de varios aceites portadores útiles (más sobre esto más adelante) mezclados con aceites esenciales para el aroma y el beneficio. Eso es todo. La combinación de estas cosas es lo que hace que cada aceite de barba sea único. A continuación, tengo un aceite de barba DIY muy básico que es perfecto para cualquier tipo de piel que tiene un agradable, pero no abrumador aroma.

Los aceites portadores son aceites hechos de plantas. Ejemplos de aceites portadores incluyen jojoba, aguacate, coco, almendras y aceite de albaricoque. Estos aceites se utilizan como base en la elaboración de productos para la piel y para diluir aceites esenciales potentes.

En realidad, no te equivocarás con una combinación de los potentes aceites mencionados. Aunque hay muchos otros aceites a tener en cuenta, éstos son los principales y los que probablemente encontrarás en el 99% de los aceites para barba. Mi marido utilizó jojoba pura en su barba durante años con grandes resultados.

Receta sencilla de aceite para barba

Aunque no soy la persona de la familia que lleva barba, sí soy la primera que trajo a casa el aceite de barba ecológico. Mi hermano (que luce una épica barba de duende) me introdujo en el concepto del aceite para barba como una forma de aliviar el temido picor de barba. Además, su mujer estaba encantada con lo suave y tersa que había quedado su barba recién nutrida. Hacer que mi marido fuera más besable a la vez que mimaba su barba de montañés me pareció una idea beneficiosa para todos.

  Barba crece hacia un lado

Llevo años haciendo mis propios productos de belleza y, mientras preparaba un lote de suero para el pelo, me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba para hacer aceite para barba en casa. La base de un buen suero son los aceites vegetales puros. Ayudan a acondicionar la barba e hidratan la piel que hay debajo.  Algunos de mis aceites base favoritos para la barba son el aceite de jojoba ecológico, el aceite de almendras dulces ecológico y nuestro aceite de hierbas de romero ecológico elaborado artesanalmente.    También me encanta utilizar el aceite de argán ecológico para las recetas de cuidado del cabello y lo he incorporado a mi fórmula de Bourbon y Jengibre para conseguir un brillo extra.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad