Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Porque mi barba no crece tupida

Porque mi barba no crece tupida
Índice
  1. Crecimiento de la barba mes a mes
    1. No me crece la barba en las mejillas
    2. Cómo conseguir barba
    3. ¿Crecerá una barba con parches

Crecimiento de la barba mes a mes

¿A quién no le gusta dar un toque especial a su look habitual con barbas y bigotes elegantes? Desde una perilla bien recortada hasta una barba incipiente, a todo hombre le gusta probar un nuevo estilo de barba. Sin embargo, para algunos, dejarse crecer la barba resulta una tarea lenta y casi imposible.

A algunos hombres les resulta difícil dejarse crecer la barba. Para algunos, el ritmo de crecimiento del vello facial es bastante lento y parece imposible tener una barba bien cubierta. Por desgracia, no existe ningún remedio de eficacia probada para inducir el crecimiento del vello facial.

Existen varios mitos sobre el crecimiento de la barba. Muchas personas creen erróneamente que afeitarse hace que el vello facial crezca más grueso. Sin embargo, no hay ninguna prueba detrás de esta teoría. El afeitado no puede aumentar el número de folículos pilosos bajo la piel y ni siquiera puede aumentar la tasa de crecimiento del vello.

La genética es uno de los principales factores determinantes del grosor de la barba. Si tu padre y tus abuelos tienen una barba fina o un crecimiento irregular del vello facial o no tienen vello en absoluto, es probable que tú lleves la misma tendencia.

No me crece la barba en las mejillas

El aceite para barba no significa barba tupida... y otros mitos ¿Te apetece una barba tupida? ¿Pero no te crece mucho? ¿A quién le pides consejos sobre la barba? ¿A tus amigos, a tus colegas, a tu hermano mayor? A decir verdad, es difícil encontrar información científica sobre el crecimiento y el cuidado de la barba. Por eso hemos decidido recopilar algunos consejos supercientíficos para desmontar mitos sobre la barba y distinguir lo verdadero de lo falso. Sigue leyendo.

  Como empezar a dejar crecer la barba

Realidad: Sí y no. Si no hay folículos pilosos (raíces), no hay barba. Todo se debe en gran medida a la genética, y los aceites para barba no pueden ayudar. Sin embargo, si las causas del escaso crecimiento de la barba son sequedad, falta de nutrición o daños, los aceites para barba pueden ayudar. Un buen aceite para barba puede suavizar, evitar daños en el vello, nutrir y ayudar a mantener la piel sana e hidratada.

Realidad: El afeitado es una actividad superficial que no afecta al folículo piloso. El vello que crece después del afeitado "parece" más grueso porque es áspero. No es más grueso. Así que deja de perder el tiempo con este ritual.

Realidad: Esto no es una verdad universal. Si el aceite para barba contiene aceites comedogénicos (que obstruyen los poros), es probable que aparezcan granos. Asegúrate de utilizar un aceite para barba de alta calidad que utilice aceites ligeros y no comedogénicos.

Cómo conseguir barba

Tu genética dicta lo rápido o grueso que crece el vello de tu barba. Pero unos niveles más altos de testosterona pueden darte más posibilidades de que te crezca abundante vello en la barba. La buena noticia es que existen formas naturales de aumentar la testosterona.

  La cerveza ayuda a crecer la barba

Aunque no existe ningún producto específico que te proporcione una barba gloriosa por arte de magia, sí hay productos que puedes utilizar para solucionar los problemas a los que te enfrentas cuando te crece la barba, como:1. Champú/lavado para barba2. Aceite para barba3. Bálsamo para barba4. Suero para barba5. Acondicionador para barba6. Suavizante para barba7. Cepillo/peine para barbaUsar estos productos con sensatez le permitirá controlar el picor de la barba y mantenerla siempre cuidada. Ahora que lo básico está fuera del camino, vamos a discutir cómo se puede realmente hacer una diferencia en su tasa de crecimiento de la barba sin intervención cosmética.

Verdad: Éste es uno de los mayores mitos. El afeitado sólo corta el vello de la barba y no controla en absoluto la barba que hay bajo la piel. No tiene ningún efecto sobre el crecimiento de la barba. Algunas personas creen que esto es cierto y siguen afeitándose con frecuencia con la esperanza de que así su barba crezca más rápido y más espesa, pero en realidad no da frutos.

¿Crecerá una barba con parches

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre el crecimiento de la barba es que crece más o menos al mismo ritmo que el pelo de la cabeza. Esto no es cierto. De hecho, ¡crece más rápido! Para muchos hombres, esto es una excelente noticia, sin embargo, algunos no tienen tanta suerte. Hay muchas razones por las que tu barba puede no crecer tan espesa o tan rápido como te gustaría. Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar un poco el proceso.

  Como hacer crecer mas pelo en la barba

Las hormonas responsables del crecimiento de la barba son la dihidrotestosterona (DHT) y la testosterona. La DHT puede afectar a la densidad de la barba, mientras que la testosterona define su grosor. No todo el mundo tiene los mismos niveles de estas hormonas y los que tienen niveles más bajos pueden experimentar un crecimiento más lento de la barba.

Se necesitan algunas calorías (¡las buenas!) para que crezca una barba larga y sana. Si tu dieta carece de la nutrición y el número de calorías adecuados, puedes sufrir un crecimiento lento de la barba. Al igual que la piel absorbe lo bueno de lo que comes, el crecimiento de la barba también empieza en el interior.

Al igual que el pelo del cuero cabelludo, las roturas del pelo de la barba pueden detener su crecimiento. Las roturas suelen estar causadas por un pelo frágil y quebradizo debido a una mala alimentación o al uso de productos con ingredientes nocivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad