Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barba crece hacia un lado

Barba crece hacia un lado
Índice
  1. Cómo arreglar el crecimiento desigual de la barba
    1. Vello facial en un lado de la cara mujer
    2. ¿Dormir de lado afecta al crecimiento de la barba?
    3. Barba desigual en un lado

Cómo arreglar el crecimiento desigual de la barba

Como todos sabemos, dejarse crecer una barba poblada y frondosa requiere mucho tiempo y esfuerzo. El proceso de crecimiento puede ser insoportablemente lento, como te dirá cualquiera que haya pasado por ello. Y, durante ese proceso, los hombres deben hacer todo lo posible para nutrir su barba con los productos adecuados y recortarla con regularidad para evitar las puntas abiertas.

Así que, después de que la barba empiece a alcanzar por fin la longitud deseada, deberíamos poder descansar y disfrutar de los frutos de nuestro trabajo, ¿verdad? Pues no, si nuestra barba es irregular o está torcida. Si ha notado que su barba parece torcida o irregular, no está solo. Ambos problemas son, de hecho, muy comunes. La buena noticia es que hay cosas que puedes hacer para solucionar cualquiera de estos problemas.

En primer lugar, dejemos una cosa clara: una barba perfecta es muy poco frecuente. ¿Sabes que tus cejas son ligeramente diferentes en cuanto a forma y tamaño? Pues lo mismo ocurre con los dos lados de la barba. Es muy raro que una barba crezca de forma perfectamente uniforme, tanto en longitud como en volumen. De hecho, es muy poco habitual que la barba crezca al mismo ritmo en el lado izquierdo y derecho de la cara, así que si tienes la sensación de que un lado crece más rápido que el otro, no tienes por qué alarmarte. Lo mismo ocurre si tienes la sensación de que algunas partes de la barba son más cortas que otras.

Vello facial en un lado de la cara mujer

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, situada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men's Fitness y Hypebeast.

Ulysses S. Grant. Ernest Hemingway. Dr. Cornel West. A lo largo de la historia ha habido grandes barbudos, y probablemente tú deberías tener uno de ellos. Puedes aprender a dejar crecer y estimular el crecimiento de tu vello facial, así como a recortar y cuidar tu nueva barba. No temas a la barba.

Este artículo ha sido escrito por Timmy Yanchun. Timmy Yanchun es peluquero profesional y cofundador de Svelte Barbershop + Essentials. Svelte Barbershop + Essentials es una empresa de peluquería masculina especializada en productos para el cabello, la barba, la piel y el afeitado de hombres, situada originalmente en el Hotel SLS de Beverly Hills, California, pero que ahora cuenta con tres sucursales en Los Ángeles. Timmy lleva cortando el pelo desde los 13 años y abrió su primera de 6 peluquerías a los 18 años. También es cofundador de la recién lanzada marca LTHR, la primera máquina inalámbrica de espuma caliente del mundo para afeitados de calidad de barbero en casa. Timmy y Svelte han aparecido en GQ, Men's Fitness y Hypebeast. Este artículo ha sido visto 1.444.168 veces.

¿Dormir de lado afecta al crecimiento de la barba?

En tu viaje hacia la obra maestra de la barba, hay muchos obstáculos en el camino. Es casi seguro que en algún momento sufrirás picores en la barba, posiblemente caspa en la barba y quizás, sólo quizás, te encuentres con parches en la barba. Lo creas o no, esto es más común de lo que crees, especialmente entre los que empiezan a dejarse crecer la barba. En este post, aprenderás:

Para entender mejor las soluciones a los parches en la barba, primero tenemos que ver la raíz del problema. Las barbas con parches existen por una razón, así que ¿hacia cuál de las siguientes causas crees que gravitan tus parches?

El vello facial suele empezar a crecer en la pubertad. Alrededor de los 16 años, tú o tus amigos empezaréis a lucir pelusilla en el labio superior. Algunos amigos pueden tener más, otros menos (véase el punto siguiente). Sin embargo, lo más probable es que un grupo de chicos de 16 años no sea capaz de dejarse crecer toda la barba, al menos de momento.

La mayoría de los individuos capaces de dejarse crecer la barba son ligeramente mayores. De nuevo, aunque no es una ciencia exacta, los 25 años es una edad bastante buena para comprobar si puedes dejarte crecer la barba y si tienes el aguante para mantenerla creciendo y rellenar las zonas. Si tienes menos de 25 años, es posible que aún no puedas desarrollar por completo el vello facial, lo que puede provocar la aparición de manchas en la barba.

Barba desigual en un lado

Seguro que te diste por vencido en cuanto tu barba empezó a parecer rebelde. Pero si te has propuesto arreglar la barba irregular, espera a que tu barba hombre haya crecido un poco más. Si el parche cae en medio de la mejilla, recórtalo con una maquinilla de baja calidad. Tienes que ser creativo y afeitarte bien los huecos para crear un rostro favorecedor.2. Haz que la barba parezca atrevida

Si la barba frondosa te parece inalcanzable, trabaja las patillas y el escote. Si las recortas, las probabilidades de que se vean las partes descubiertas son mayores. Lo que tienes que hacer es colocar la maquinilla y utilizar una cuchilla en la zona de debajo de la nuez de Adán. Da una impresión de mandíbula angulosa. Pruébalo.

Aplicar cremas hidratantes no basta para disimular tu barba irregular. Trátalas con sumo cuidado utilizando un aceite sin alcohol o un bálsamo para barba. También deberías utilizar un exfoliante, ya que ayuda a deshacerte de las células muertas de la piel, favoreciendo un crecimiento adecuado y un aspecto más poblado.4. Come para que te crezca la barba

No hay nada mejor que una dieta sana y un estilo de vida saludable. La incorporación de elementos ricos en la dieta como la vitamina B, vitamina C y Omega 3 ayuda en la nutrición del cabello. Así que si usted es bueno con la mejora de su rutina de dieta más, stock y merienda en artículos sanos como esto ayuda a la barba calva spots.5. Color de la barba con lápiz de cejas

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad