Corte de barba van dyke

Perilla desconectada
Durante miles de años, la barba se ha considerado un signo de poder y expresión de masculinidad. Algunos estudios han demostrado que los hombres con barba tienen un aspecto más masculino y dominante ante las mujeres que los hombres afeitados. Para que te inspires, a continuación te resumimos algunas ideas de barbas a la moda.
La clásica Si prefiere la sobriedad, este estilo no es para usted. Ningún otro estilo lo deja tan claro: ¡estoy orgulloso de mi barba! Pero cuidado, sólo una barba bien cuidada transmite soberanía. Recortar regularmente los contornos con una Shavette o una cuchilla recta es tan esencial como trabajar el bigote con unas tijeras para barba para mantenerlo pulcro.
Originalmente, el bigote lo llevaban los oficiales, pero desde los años 80 se ha convertido en un icono de la cultura pop. Ya sea combinado con una camisa hawaiana en un deportivo rojo o con traje y corbata: El bigote vuelve a estar de moda. Sólo tienes que afeitarte las mejillas y el cuello con una maquinilla de afeitar de seguridad y perfilar los contornos del bigote con una cuchilla de afeitar recta. Añade los toques finales con las tijeras para barba y ¡listo!
Barba circular
La barba Van Dyke podría tomar su nombre de un cómico del siglo XX, pero se remonta mucho más atrás. Es una de esas formas de barba que se remontan al siglo XVII y debe su nombre a un pintor llamado Anthony Van Dyke que tenía estilo y visión. El estilo Van Dyke de vello facial es uno de esos estilos de barba tipo perilla que no olvidarás rápidamente. Es un poco hipster y quizá una pizca mosquetero.
Una barba de chivo Van Dyke es todo puntos. Los barberos que lucen este look se peinan el bigote en punta y, en la barbilla, el pelo de la barba se peina para que sea lo más triangular posible. La mayoría de los estilos de barba Van Dyke incluyen las mejillas bien afeitadas.
El rey Carlos I de Inglaterra fue retratado en una ocasión por nuestro artista flamenco de gusto impecable, Van Dyke, que pintó al monarca con su homónima barba puntiaguda, lo que le valió a este estilo el apodo de "Charlie". El estilo fue popular en la época de Van Dyke, pero rápidamente pasó de moda en favor de las pelucas. Sin embargo, un devoto grupo de hombres juró llevar la Van Dyke hasta que su Rey volviera a lucirla, lo que le valió el apodo de "barba de votos". El general Custer y el coronel Sanders lucieron barbas Van Dyke y ahora, en el siglo XXI, por fin vuelve a estar de moda, según algunos, gracias a los iconos de estilo Johnny Depp, Christian Bale y Pierce Brosnan.
Barba de Balbo
Este artículo ha sido escrito por Woody Lovell. Woody Lovell es el fundador de The Barbershop Club, un club social de barbería para caballeros basado en la barbería tradicional de los años 90, con sede en el Hotel Normandie de Los Ángeles, California. También es el fundador de su propia línea de productos de aseo de calidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina y ha asesorado a clientes como atletas profesionales, músicos y actores de primera fila de toda la zona de Los Ángeles.
La barba Van Dyke, que debe su nombre al pintor flamenco del siglo XVII Anthony Van Dyke, es un atractivo estilo de vello facial que ha resurgido recientemente. En su forma más simple, una barba Van Dyke es una perilla, o barba en la barbilla, combinada con un bigote, pero no unida a él. Los lados de las mejillas se dejan completamente lisos. Sigue leyendo para saber cómo crear este elegante look.
Este artículo ha sido escrito por Woody Lovell. Woody Lovell es el fundador de The Barbershop Club, un club social de barbería para caballeros basado en la barbería tradicional de los años 90, con sede en el Hotel Normandie de Los Ángeles, California. También es el fundador de su propia línea de productos de aseo de calidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina y ha asesorado a clientes como atletas profesionales, músicos y actores de primera fila en toda la zona de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 344.708 veces.
Cómo dejarse una barba Van Dyke
La longitud de la barba puede variar, y algunos hombres optan por una forma parecida a la de un ancla. El toque individual más popular se añade a la Van Dyke centrándose en un bigote extravagante. Un bigote rizado en forma de manillar es un clásico, pero aquí el cielo es el límite.
Si tienes una cara oblonga, la Van Dyke puede no ser la mejor opción. Aunque una versión corta del Van Dyke puede quedar muy bien, aléjate de la barba larga, ya que no hará más que aumentar la oblongitud de tu rostro.
La Van Dyke es una belleza cuando se lleva correctamente, pero requiere un mantenimiento regular. Afeita las partes limpias a menudo para mantener el aspecto clásico, y cuida mucho el bigote, sobre todo si te decantas por uno de los looks más extravagantes.