Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Come radersi la barba lunga

Índice
  1. Cómo recortar una barba larga
    1. Crecimiento de la barba
    2. ¿Debería dejarme crecer la barba?
    3. Cómo dejarse crecer la barba sin parecer desaliñado

Cómo recortar una barba larga

Si crees que ha llegado el momento de unirte a las filas de actores, músicos e iconos del estilo que lucen una barba impecable, puede que dudes porque pienses que te llevará demasiado tiempo. Pero no temas. Tenemos lo que necesitas para guiarte sobre cómo dejarte crecer la barba hasta que luzcas un vello facial exquisito que provoque la envidia de todos los que te rodean. Vale, quizá sea demasiado. Pero, como mínimo, te daremos nuestros mejores consejos para fomentar un crecimiento sano de la barba a una velocidad algo superior al movimiento glacial.

¿Cuánto tiempo tendrás que esperar para recibir esas miradas de admiración? Hay muchos factores que influyen en el crecimiento de la barba, como la edad, el origen étnico, los genes e incluso el estilo de vida, así que no hay una respuesta única a esa complicada pregunta. Pero algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudar a influir en el crecimiento del vello facial y conseguir la barba que deseas lo antes posible.

La verdad sobre por qué y a qué velocidad crece el vello no está clara. Independientemente de tu rutina de afeitado, el vello facial crecerá casi al mismo ritmo: Aproximadamente un cuarto de pulgada al mes. Aunque el cuerpo tiene formas de regular la longitud máxima de los distintos tipos de vello corporal, todo el vello crece aproximadamente al mismo ritmo, independientemente de la frecuencia con la que te lo recortes.

Crecimiento de la barba

Aunque puede que ya te hayas sumergido en el mundo de la pelusa facial con un bigote largo, dejarse crecer una barba larga en toda regla es un compromiso más serio. Si estás listo para darle forma a algo un poco más espeso, estás en el lugar adecuado.

Los vikingos eran conocidos por llevar el pelo largo y la barba salvaje, pero si lo peinas bien, hay un montón de looks atemporales que te pueden sentar de maravilla en cualquier situación. La barba larga ya no es sólo cosa de leñadores, es un mundo de estilos rudos que cualquier hombre puede adoptar.

Antes de lanzarte de cabeza al mundo del estilo de la barba larga, merece la pena que te familiarices con algunos de los mejores estilos y consejos de aseo. No es muy difícil caer en el territorio de los cavernícolas si no estás al tanto de los recortes, así que echa un vistazo a nuestra Biblia de la barba larga y podrás lucir la barba de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

Así que si estás pensando en dejarte crecer una barba de tres días y convertirla en una poblada barba, querrás saber cuáles son los mejores estilos de barba larga que puedes probar. Te explicaremos los looks más populares y cómo combinarlos, ya que la combinación de pelo largo y barba también puede ser una gran opción de peinado.

¿Debería dejarme crecer la barba?

"¿Cómo puedo conseguir que mi barba se parezca a la tuya?". Es una de las preguntas que más nos hacen. No hay más que echar un vistazo al reciente post "Cuánto tiempo" de mi colega Adam Barraclough. Ya sea en una feria, en un concurso de barbas o simplemente saliendo a cenar, la gente quiere saber cómo dejarse una barba y un bigote largos.

Llevo algo más de cuatro años dejándome crecer la barba y he aprendido mucho por el camino, pero siempre estoy buscando nuevos consejos y trucos.    Hace poco leí una entrevista a un proclamado "experto en barbas" que afirmaba que un factor necesario para dejarse crecer una barba y un bigote largos era recortarse la barba y el bigote cada semana. Me pareció un mal consejo, así que decidí dar algunos de los míos.    No tienes control sobre tu genética, pero puedes influir en casi todos los demás aspectos del crecimiento de tu barba y bigote.

Creía que esto era obvio, pero parece que no todo el mundo está de acuerdo conmigo. Siempre que tu trabajo y tu relación te lo permitan, lo ideal sería que no te recortaras nada, incluidas las líneas del cuello y las mejillas. Siempre puedes recortar más adelante; tu primer objetivo debería ser dejar crecer todo lo posible para construir una base de barba fuerte y ver con qué trabajas en su máximo crecimiento natural.

Cómo dejarse crecer la barba sin parecer desaliñado

No todo el mundo se despierta un día con un espeso bosque de vello facial que sea la envidia de vikingos y magos. Muchos hombres quieren saber cómo dejarse crecer una barba más poblada, o cómo dejarse crecer una barba más espesa, porque hacerlo es difícil. Por desgracia, parte de ello se debe simplemente a la genética: el crecimiento del vello es diferente en cada hombre, y odiamos decirte esto, pero no hay mucho que puedas hacer al respecto.

Sin embargo, puedes seguir algunos pasos para conseguir una barba más espesa y poblada. Puede que no seas capaz de dejarte crecer una barba más espesa, pero con estos consejos y datos en tu arsenal, seguro que aprenderás a dejarte crecer una barba mejor.

Estamos aquí para informar a los barberos de todo el mundo sobre estas dos herramientas cruciales para recortar y arreglar la barba. Tanto si hace poco que te ha crecido un par de meses como si sólo quieres domar una barba matutina, te ayudaremos a zanjar el debate del peine frente al cepillo y te daremos todas las nociones básicas sobre el cuidado de la barba que necesitas para lucir como el barbudo que sabes que eres.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad