Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Modelo de barba para cara redonda

Modelo de barba para cara redonda
Índice
  1. Barba en caja
    1. Barba para cara gorda
    2. Estilo de barba según la forma de la cara
    3. Estilos de barba corta

Barba en caja

Cuando se trata de estilo y de un aseo adecuado, la única regla para seguir las cosas es asegurarse de que te queda bien. Cuando se trata de barbas, esto se traduciría en algunos estilos de barba que se adapten a la forma de tu cara.

Lidiar con el vello facial es extremadamente fácil cuando sabes cómo peinarlo. Este proceso no es tan fácil cuando empiezas, pero una vez que aprendes lo básico y tienes paciencia, encontrarás que el proceso es muy relajante y agradable. A medida que vayas peinando tu barba, descubrirás que complementa la forma de tu cara. Hay muchas formas posibles de peinar la barba según tus gustos y la ocasión. Si quieres algo con estilo o simplemente quieres que sea sencillo, al final todo se reduce a las preferencias personales.

Los estilos de barba para una cara redonda pueden hacer maravillas para darle un impulso general y un aspecto realista sin abrumar sus rasgos ni hacerlos demasiado prominentes. Si te preocupa tu aspecto y quieres algo divertido y caprichoso que realmente destaque, sigue leyendo para conocer algunos de los mejores estilos de barba para hombres de cara redonda que te dejarán boquiabierto y con la cara bien arreglada

Barba para cara gorda

Si has decidido dejar crecer esa sombra de las cinco en punto y convertirla en algo un poco más permanente, es probable que hayas empezado a preguntarte exactamente cómo arreglar tu vello facial para convertirlo en algo más que una barba de mago, algo que encaje con tu personalidad.

¿La respuesta? Está escrita en tu cara o, mejor dicho, en la forma de tu cara. "Muchos hombres creen que pueden dejarse crecer el pelo hasta tener barba y dejarlo así", dice Carmelo Guastella, experto en cuidado personal masculino de Gillette. "Pero cada uno tiene una forma de cara diferente. Y lo mejor es dejarse crecer el vello facial para resaltar los mejores aspectos de tus rasgos faciales".

Para ayudarte a decidir qué estilo de barba se adapta mejor a tu rostro, hemos seleccionado a algunos hombres con rasgos arquetípicos -además de un útil esquema de las formas faciales, cortesía de los profesionales de Gillette- que te ayudarán a ver lo que debes buscar (y lo que debes evitar).

Estilo de barba según la forma de la cara

Uno de los consejos más importantes para mantener un estilo de barba para caras redondas bien arreglado es mantener una línea de cuello marcada. Para acentuar la longitud de tu cara, esto dará un aspecto más llamativo a tu vello facial y evitará que parezca desordenado y descuidado.

La barba Van Dyke es una variante de la perilla que combina un bigote flotante con una barba de barbilla puntiaguda. La diferencia clave aquí es que recortarás el espacio entre el bigote y la barbilla, lo que ofrece un contraste especialmente llamativo y un aspecto de vello facial afilado.

Por último, cuando aprendas a peinar una barba para una cara redonda, asegúrate de que cuidas la piel que hay bajo el vello facial. Evitar la irritación de la piel permitirá que tu barba y bigote perfectos para una cara redonda crezcan cómodos y suaves.

Recuerda que hay estilos de vello facial para todos los hombres, así que si estás buscando estilos de barba para caras alargadas, también tenemos un montón de inspiración para encontrar el estilo adecuado para una cara más angulosa.

Estilos de barba corta

Hay muchos tipos de formas de cara, y en tu caso, tu genética te ha dado una cara redonda. Entonces, ¿qué significa eso para ti? ¿Tienes que elegir un estilo de barba que sólo se adapte a las caras redondas? ¿Estás atado para siempre a un puñado de estilos de barba?

En absoluto. Puedes llevar el estilo que quieras, pero hay algunos estilos de barba que sientan mejor a las caras redondas. La idea es que busques estilos de barba que complementen bien tus rasgos faciales, no que los acentúen. Puedes dejar que te crezca la barba y darle la forma que más te guste o elegir uno de los estilos de barba que te mostramos en este artículo.

Aquí tienes nuestra selección de estilos de barba corta para caras redondas. Las barbas cortas suelen ser las más fáciles de mantener porque basta con utilizar una maquinilla eléctrica con protector para recortar los pelos sueltos e igualar la longitud.

La perilla clásica es un estilo de barba atemporal fácil de mantener y que proporciona un aspecto estupendo. Si quieres probar este estilo, deja que te crezca la barba durante unas semanas y aféitate los pelos de las mejillas y el labio superior.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad