Estilos de barba para cara ovalada
Estilos de barba larga para cara ovalada
El objetivo final de tu estilo de barba es añadir contraste y dimensión a tu rostro. Las distintas formas de cara necesitan resaltar ciertos rasgos para obtener los mejores resultados. Busca un estilo que se adapte al crecimiento natural de tu barba y acentúe tus rasgos faciales. También querrás que tu look se adapte a tu estilo de vida y al tiempo que quieras dedicar al mantenimiento de la barba.
Además, debes tener en cuenta el grosor natural del vello facial. Si tu vello facial es grueso, tienes opciones de peinado. Puedes elegir un estilo corto o crecido. Las barbas finas o con mechones están limitadas en cuanto a estilos de barba. La barba incipiente y las barbas muy recortadas quedan mejor, ya que las barbas largas pueden parecer fibrosas y descuidadas.
Conocer tu tipo de rostro te permite jugar con las dimensiones y proporciones. Este conocimiento te ayuda a determinar qué partes de la cara resaltar y qué rasgos atenuar. Dedicar tiempo a evaluar la forma de tu cara antes de decidir tus objetivos de estilo es clave para elegir la barba más favorecedora para tu rostro.
Barbas cortas para cara ovalada
Un bigote en solitario es toda una declaración de estilo en el mundo actual. En los tiempos de barba en los que vivimos, es raro ver un bigote sin la compañía de una barba o perilla. Sin embargo, el bigote adquiere un significado diferente cuando llega noviembre. Durante 30 días, lucir bigote demuestra tu apoyo a Movember, un movimiento mundial para llamar la atención sobre cuestiones de salud masculina como el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio.
Incluso con una causa tan noble detrás, lo que puede asustarte en Halloween es la anticipación de intentar dejarte crecer el mejor bigote que puedas durante el mes siguiente sin ningún lugar donde esconderte de las miradas indiscretas de amigos, familiares y compañeros.No temas; en Truefitt & Hill sabemos que, al igual que una barba puede hacer maravillas para redefinir tu rostro, también puede hacerlo un bigote. Muchos de nuestros clientes más legendarios, como Laurence Olivier y Cary Grant, lucieron bigote, así que tanto si quiere unos bigotes finos como si prefiere un bigote grandioso, podemos guiarle hacia el éxito. Como un bigote puede aportar un carácter y un equilibrio fantásticos a tus rasgos de una forma que una barba no puede, puede que incluso te convenzamos para que mantengas el look más allá de Movember.
Estilos de barba francesa para cara ovalada
Un bigote chevron es un bigote completo que cubre todo el labio superior pero está inclinado hacia abajo, hacia las comisuras de la boca. Esto lo hace favorecedor para una forma de cara ovalada y es una gran manera de añadir un poco de personalidad extra.
El bigote de herradura tiene dos largas barras de vello facial que apuntan hacia la barbilla, lo que ayuda a definir mejor un rostro ovalado, sobre todo alrededor de las mejillas y la barbilla.
La barba corporativa recibe su nombre de su carácter elegante, que la hace muy adecuada para la oficina u otro entorno corporativo. También funciona bien en un día libre, ya que añade una dimensión extra a un rostro ovalado.
Barba estilo hipster
Hay tantos estilos de barba entre los que elegir que elegir uno puede parecer bastante desalentador. En este momento, estás buscando un estilo de barba que se adapte a tu rostro ovalado, hemos recopilado algunos estilos de barba que se adaptan a esa forma facial.
Como hemos mencionado anteriormente, los estilos de barba cortos/medios suelen sentar mejor a los rostros ovalados. La ventaja de los estilos de barba más cortos es que puedes recortarla mucho más fácilmente con una maquinilla eléctrica con protector, en lugar de tener que utilizar tijeras y un peine. Si además utilizas una herramienta para dar forma a la barba, conseguirás unas líneas bien definidas en un abrir y cerrar de ojos.
La perilla clásica es un estilo de barba que verás en todo el mundo. Es un estilo bonito que sólo cubre la barbilla y es muy fácil de mantener. Un pequeño recorte aquí y allá y parecerás un tipo duro día tras día.
La Winnfield es uno de esos estilos de barba que hacen que la gente te respete de forma natural, probablemente por miedo a que les des un codazo volador en el pecho. Probablemente sospechen que eres un campeón de lucha libre.