La barba blanca bellas artes

Papel pintado Barba Blanca
Kerstin Cardon fue artista, retratista e instructora de dibujo y pintura. Influyó en el arte de varias artistas destacadas, como Anna Nordlander y Hilma af Klint.
Kerstin Cardon, conocida por sus amigos como Kitty, nació en Estocolmo el 17 de agosto de 1843. Procedía de un hogar artístico. Sus padres eran Britta Kristina Sundberg y Johan Cardon, destacado artista litográfico y miembro de la Real Academia Sueca de Bellas Artes. Su tío, Oscar Cardon, también era litógrafo. Kerstin Cardon recibió inicialmente su formación artística básica de su padre.
Mathilda Kristina (Kerstin) Cardon, www.skbl.se/sv/artikel/MathildaKristinaKerstinCardon, Svenskt kvinnobiografiskt lexikon. Artículo de Madelaine Sillfors. Traducido por Alexia Grosjean. Recuperado el 2021-06-10. CC-BY.
Barbablanca de una pieza
Se extenderá un área adicional de 2-3″ (5-8 cm) alrededor del lienzo. El área extendida tendrá un color similar al del borde circundante. El lienzo terminado está listo para ser estirado y envuelto alrededor de los lados de las barras de bastidor.
También ofrecemos impresión sobre lienzo para cuadros seleccionados. Debido a la naturaleza de las pinturas al óleo no en cualquier tamaño estándar. Ofrecemos tamaños de impresión utilizando el borde largo de la imagen. El borde corto coincide con la relación de aspecto. Esto asegura la relación de aspecto de la pintura original es como original.
Estilos de barba blanca
Barba Blanca HQF de Tsume es una preciosa estatua de resina de casi 40 cm de altura. Edward Newgate eclipsa a todos los demás personajes con su gigantesca altura y complexión. Se pone en movimiento, mientras una mano mueve su bisento y la otra lanza un ataque con su poder de fruta del diablo, el poder Quake. Levantado por el viento de este ataque, el manto de Barba Blanca vuela sobre sus hombros, añadiendo a la estatua un bonito toque de dinamismo.
Los más expertos de entre vosotros se fijarán en los numerosos detalles de la escultura, cicatrices o venas en el cuerpo de Barba Blanca, la precisión del bisento o las texturas del manto... incluso el símbolo de la tripulación en la espalda, bajo el manto. Imitamos el efecto de la fruta de Quake con una esfera de resina translúcida cuyo sistema de fijación es, en definitiva, discreto.
Barbanegra de una pieza
La práctica de Rubens de utilizar personas reales como modelos para las figuras de sus escenas religiosas y mitológicas fue seguida de cerca en Amberes por sus colegas más jóvenes Jacob Jordaens y Anthony van Dyck. El presente cuadro se atribuyó en su día a Rubens, pero sus formas comparativamente suaves y sus superficies texturadas son típicas del joven Van Dyck y contrastan con el enfático modelado y el incisivo dibujo de Rubens.
Instituto de Arte de Chicago. "Un siglo de progreso", 1 de junio-1 de noviembre de 1934, nº 108. Detroit Institute of Arts. "An Exhibition of Sixty Paintings and Some Drawings by Peter Paul Rubens," 13 de febrero-15 de marzo de 1936, nº 10.Nueva York. Museo Metropolitano de Arte. "Frans Hals en el Museo Metropolitano", 26 de julio-10 de octubre de 2011, sin catálogo.
Este cuadro se atribuyó a Rubens hasta 1979; desde entonces se admite generalmente que Van Dyck lo pintó como estudio. Probablemente data de los años en que Van Dyck trabajó como ayudante de Rubens. Aunque esta figura no se encuentra en ningún otro cuadro conocido de Rubens o de Van Dyck, representa un tipo utilizado por ambos artistas en la preparación de sus cuadros.