Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hijo de barba blanca one piece

Índice
  1. Más información
    1. Hijo de barba blanca one piece en línea
    2. Hermano Barbablanca
    3. Edward newgate esposa

Más información

Edward Weevil,[6] o "Barbablanca Jr.", es un pirata que afirma ser hijo biológico del emperador Edward "Barbablanca" Newgate, ya fallecido. Es hijo de Miss Buckin, la autoproclamada amante de Newgate[1]. Sirvió como uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar, a los que se unió en algún momento durante el timeskip de dos años[2], y lo hizo hasta la disolución de los Señores de la Guerra[3].

Weevil fue mencionado por primera vez por el comodoro de los Marines Brannew en una discusión sobre los rangos actuales de los Señores de la Guerra a varios oficiales de alto rango de los Marines, pero no fue nombrado explícitamente hasta después de la derrota de Donquixote Doflamingo[7].

Weevil tiene una figura fornida, con prominentes cicatrices que le bajan por el ojo izquierdo, le cruzan el cuello y le rodean el brazo izquierdo. Tiene el pelo rubio y espeso con dos trenzas que le caen a ambos lados de la cara y, al igual que su autoproclamado padre, lleva un pañuelo negro y un bigote blanco en forma de media luna, más fino e incluso más largo que el de Edward Newgate. Sus piernas son desproporcionadamente pequeñas para su complexión y su nariz también parece estar perpetuamente moqueando, lo que evoca su naturaleza ingenua. Lleva un mono de trabajo que cuelga de cadenas en lugar de correas y en el que aparece su jolly roger personal.

Hijo de barba blanca one piece en línea

One Piece empieza por fin a explicar la conexión entre uno de sus misteriosos personajes, Weevil, y Barbablanca, uno de los piratas legendarios más fuertes junto con Roger y Kaido. Desde su primera aparición, Weevil y su "madre" Bakkin han afirmado ser, respectivamente, el hijo de Barbablanca y su antigua amante. Aunque nadie les creyó en su momento, revelaciones recientes sugieren que Bakkin decía la verdad, al menos en parte.

  Bandera de barba blanca one piece

Edward Weevil es uno de los misterios más extraños de One Piece. Las afirmaciones de Bakkin parecían muy extrañas teniendo en cuenta el aspecto monstruoso de Weevil, su limitada inteligencia y el hecho de que la mujer estaba claramente intentando sacar provecho de la desaparición de Barbablanca para reclamar su herencia. Los dos personajes sólo aparecieron dos veces en el manga, por lo que hay muy poca información sobre ellos. Weevil ha demostrado ser increíblemente poderoso, y su fuerza fue suficiente para ganarse un puesto entre los Siete Señores de la Guerra del Mar, antes de que ese grupo fuera abolido por el Gobierno Mundial. Bakkin, por su parte, aparece como una anciana diminuta pero cruel, que manipula al no demasiado brillante Weevil para que cumpla sus órdenes.

Hermano Barbablanca

El mundo de One Piece está lleno de todo tipo de misterios, que van desde los más pequeños a los más grandes. Durante años, los lectores han tratado de resolverlos, sobre todo los más grandes e inexplicables. Uno de ellos es el de Edward Weevil y su linaje.

Fue introducido después del salto en el tiempo como hijo de Edward Newgate, más conocido como Barbablanca. Esta revelación causó mucha confusión en la comunidad, ya que ambos apenas tenían parecido físico aparte de sus bigotes. Las apariciones de Weevil en la serie han sido limitadas, pero Oda finalmente decidió darle algo de tiempo en pantalla en el capítulo 1073 de One Piece.

  Como teñir la barba blanca

En el último capítulo, se reveló que Weevil y la señorita Buckin habían llegado a Sphnix, la ciudad natal de Barbablanca. La pareja probablemente llegó a Esfinge para hacerse con el tesoro de Barbablanca, pero después de ver a la gente siendo atormentada por los marines, Weevil decidió defenderlos. Los marines no tuvieron ninguna oportunidad contra el poder del antiguo Shichibukai, y fueron derrotados fácilmente. También se dio a entender que todos los acorazados enviados para capturarlo tras la disolución del sistema Shichibukai fueron destruidos. Tras su aplastante derrota, los marines se alejaron rápidamente de Sphinx y solicitaron refuerzos.

Edward newgate esposa

¡"Yo check it out! Scratchmen dice que Edelle Newgate va a rockear. Así que subid el volumen y temblad ante la usuaria más loca de la historia. O tocaré un funk mortal para vosotros y os llevaré a la tumba".

A Edelle la llaman la Fudo Myoo, por su fruta del diablo la Hito Hito no Mi, Modelo: Fudo Myoo. También ha sido llamada la Reina del Fuego debido a los poderes que desprende la fruta. Con una recompensa de 140,000,000 por cometer muchos crimenes contra el gobierno mundial, como ordenes de atacar a ciertas personas o funcionarios del gobierno. Su propio alboroto personal en muchas ciudades que ella pensaba que Barbanegra estaba allí, matando a cientos.

Edelle es una mujer de tamaño normal, joven y famosa por su larga cabellera blanca. Es una mujer muy guapa que lleva el pelo suelto y un pañuelo negro. Llevaba una camisa blanca de botones, con una falda marrón y botas de tacón alto. Lleva una espada en el cinturón y unas pulseras y pendientes de oro.

  Porque la barba se pone blanca

Tras el salto temporal, ahora viste un atuendo muy similar al del propio Barba Blanca. Lleva el pecho vendado, dejando al descubierto un cuerpo tonificado y de complexión media. Ha crecido y su busto también. Lleva una chaqueta sobre los hombros muy parecida a la de los padres, pero con su jolly roger en la espalda. A menudo, si se la ve sin la chaqueta sobre los hombros, se podrá ver el roger de Barbablanca en la parte baja de su espalda. Lleva unos pantalones marrones con un fajín rojo y botas negras. Lleva unas pulseras de oro en la muñeca derecha y dos pendientes en la oreja izquierda. A veces se la ve fumando en una pipa kiseru o en su famosa arma, su propio bisento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad