Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Estilos de bigote con barba

Índice
  1. Los estilos de barba más atractivos
    1. Estilo barba mentón
    2. Estilos de barba completa
    3. Estilos de barba cara redonda

Los estilos de barba más atractivos

A lo largo de los años, los bigotes, las perillas, los parches del alma y otros tipos de vello facial se han puesto y quitado de moda de forma bastante constante. Como sabemos, y como muchos hipsters te recordarán, no todos los bigotes son iguales. Hay tantos estilos diferentes para crear y reproducir, desde el bigote de barba al bigote inglés, pasando por el bigote completo o el bigote de Salvador Dalí... en serio, hay mucho donde elegir.

En función de tu capacidad para dejarte crecer el vello facial, así como de tu estructura facial y línea de la mandíbula, estamos aquí para ayudarte a determinar el bigote perfecto para tu estilo. Sigue leyendo para conocer los productos, herramientas y consejos que te ayudarán a mejorar tu bigote.

Cuando se trata de vello facial, a algunos nos aprieta la cara y nos sale de la nada una barba hasta las rodillas. A los demás, nos cuesta un poco convencernos de que nos crezca un elegante bigote en forma de manillar antes de que salga tímidamente del labio superior. El mantenimiento del bigote es único: a algunos les gusta dejar cada pelo *justo*, mientras que otros prefieren el aspecto barrido por el viento.

Estilo barba mentón

El bigote era peligroso y poderoso. Piratas y espadachines lo llevaban. El coronel Joshua Chamberlain lucía un bigote de morsa tan largo que ondeaba al viento mientras gritaba "¡Bayoneta!" y mantenía el flanco de la Unión en Gettysburg. Teddy Roosevelt recibió un balazo mientras pronunciaba un discurso, se sacudió el polvo y terminó el discurso, ¡llevando un bigote increíble!

Luego tu padre se dejó crecer uno, y de repente el bigote no era más que Old Milwaukee y cuajada de queso. Añade a eso un par de cretinos y unas cuantas estrellas del porno, y bueno, ya sabes el resto. La verdad es que la caída en desgracia del bigote es un poco más profunda que eso. Es una larga historia, para otro blog.

Nota: Cuando se trata de identificar estilos de bigote, es más o menos el salvaje oeste ahí fuera - no hay ley, no hay orden. Hay muchos bigotes mal etiquetados en Internet, y eso no nos vale. Creemos que el bigote merece algo más que palabrería, así que después de incontables horas de investigación, lo hemos reducido a lo que creemos que son 17 estilos de bigote únicos.

Estilos de barba completa

Si quieres pasar al siguiente nivel y probar un nuevo estilo de barba, no busques más: nosotros te ayudamos. Dar forma a tu vello facial nunca ha sido tan fácil como con nuestros consejos y trucos de estilo. Elige uno de nuestros 18 estilos y descubre cómo afeitarte la barba a tu gusto.

Con el diseño de barba adecuado puedes expresar tu personalidad añadiendo dimensión a tu rostro. Pero ten cuidado, cada estilo de barba se adapta a una forma de cara diferente, así que siempre es mejor echar un vistazo a varias ideas de barbas para hacerte una idea de lo que buscas.

Puede que te guste un estilo de corte de barba en concreto, pero puede que no sea para ti. Recuerda que tu barba puede hacer o deshacer tu look, así que ¿por qué no conocer los estilos que se adaptan a tu forma de cara?

Cada persona tiene una forma de cara diferente, desde triángulos y cuadrados hasta redondos y ovalados, lo mejor es elegir el estilo de tu vello facial según la forma de tu cara. Por eso estamos aquí para ayudarte con los mejores estilos de barba según la forma de la cara que se adaptan a todo tipo de siluetas.

Estilos de barba cara redonda

Cuando se fundó Beardrband en 2012, muchos pensaron que la repentina popularidad de las barbas no era más que una moda pasajera; una moda para que los hipsters de Brooklyn y Portland colgaran colectivamente sus sombreros fedora.

Aquí estamos once años después. Lo que antes era un nicho y una moda indie, ahora es la corriente dominante, como demuestra la miríada de estilos de barba y vello facial que siguen ganando popularidad. En la última década, hemos visto cómo las empresas del Fortune 500 y los departamentos de policía relajaban sus políticas sobre el vello facial, permitiendo que más hombres se dejaran crecer la barba.

Al entrar en la tercera década del siglo XXI, nos encontramos en un nuevo renacimiento del vello facial. Es una época de redescubrimiento para los estilos de barba y bigote abandonados. Pero quizá, lo más importante, es que los hombres están redescubriendo la libertad de lucir y vestir de un modo que les hace sentirse más seguros de sí mismos.

En lo que respecta a la barba, más grande no siempre es mejor. A veces, lo mejor es una barba corta. Hay quien te dice que el tamaño importa, pero nosotros no nos lo creemos. Déjate crecer la barba que te haga sentir seguro de ti mismo, aunque sólo sea una barba incipiente.

  Tratamiento para el crecimiento de barba y bigote
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad