Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como eliminar barba y bigote para siempre

Como eliminar barba y bigote para siempre
Índice
  1. Depilación permanente
    1. Cómo eliminar el vello facial sin que salgan granos
    2. Depiladora facial
    3. La mejor crema depilatoria

Depilación permanente

Puede que mantengas un estricto régimen de belleza, pero hay algo que se niega a ser controlado. Nos referimos al vello facial no deseado. A veces nos crece en exceso y no sabemos cómo deshacernos del vello facial (normalmente grueso y oscuro) de forma permanente.

Ni que decir tiene que el vello facial puede tener un coste emocional; los estudios demuestran que las mujeres que sufren de vello facial excesivo a menudo informan de niveles clínicos de ansiedad. Un estudio de 2006, realizado en el Reino Unido, muestra que, de media, las mujeres con vello facial pasan más de una hora y media a la semana tratando de controlar el problema. Entonces, ¿cuáles son las formas sencillas y eficaces de deshacerse del vello facial de forma permanente? Aquí te lo contamos.

Lo primero es lo primero: hay que saber qué es el hirsutismo. El hirsutismo no es otra cosa que el crecimiento excesivo de vello en la cara o en otras partes del cuerpo. Por lo general, afecta a las mujeres; los estudios demuestran que una de cada 14 mujeres padece hirsutismo. Se puede tener hirsutismo excesivo si el crecimiento del vello es grueso y negro, y no fino y delgado.

Cómo eliminar el vello facial sin que salgan granos

La barba y el bigote de un hombre se convierten en parte de su estilo a medida que envejece. Los jóvenes tienden a dejarse barba incipiente primero, y luego barba y bigote, hasta que se convierten en su aspecto habitual. Con el tiempo, uno se acostumbra y se olvida de su aspecto sin vello facial. La nostalgia o el simple interés hacen que la gente se pregunte: "¿Qué aspecto tendría yo sin bigote o barba?". Podría parecer que basta con afeitarse la vegetación no deseada, pero el problema es que no se conoce el resultado y no hay vuelta atrás porque dejarse crecer la barba y el bigote requiere más tiempo que afeitarse.

Esta etiqueta se puede utilizar para resumir el significado del conjunto de aplicaciones, que a su vez se pueden dividir en categorías, teniendo tal o cual funcionalidad con contras y pros. Buscar en Google un editor de fotos de barba puede ser tan fácil como buscar un editor de fotos de bigote.

Por lo general, las aplicaciones pueden añadir vello facial con la misma facilidad con la que pueden eliminarlo si se basan en el retoque de la piel, por lo que no es necesario buscar específicamente un eliminador de barba. Veamos algunos ejemplos de estas aplicaciones y su uso.

Depiladora facial

Cuando se trata de eliminar el vello no deseado, hay muchas opciones. Con tanta información errónea disponible sobre estas opciones, puede resultar difícil saber cuál o cuáles son las mejores para usted. Para ayudarte a tomar una decisión con conocimiento de causa, aquí tienes los datos básicos que los dermatólogos comparten con sus pacientes sobre 7 formas populares de eliminar el vello no deseado. AfeitadoCuando te afeitas, la cuchilla corta el vello en la superficie de la piel para que no puedas verlo. Información rápida: Lo bueno y lo malo del afeitado: Cómo obtener los mejores resultados: Los siguientes consejos de los dermatólogos pueden ayudarte a reducir las lesiones y a conseguir un afeitado apurado y cómodo.DepilaciónCon la cera (caliente o fría) te la aplicas en la piel y luego la retiras rápidamente, lo que arranca los pelos. Datos básicos: Estos son los datos básicos sobre esta opción: Cómo obtener los mejores resultados: Estos consejos de los dermatólogos pueden ayudarte a que sea segura y eficaz:

Sumergir el bastoncillo en la cera más de una vez se denomina doble inmersión. Esta práctica antihigiénica puede transmitirte bacterias y otros gérmenes de clientes anteriores. La cera calentada no está lo bastante caliente para eliminar las bacterias y otros gérmenes. Depilatorios Se aplica sobre la piel una crema, loción o gel que puede disolver el vello no deseado: Lo siguiente puede ayudar a disipar cualquier idea errónea sobre el uso de una depilatoria: Cómo obtener los mejores resultados de un depilatorio: Siempre, prueba primero. Antes de utilizar un depilatorio por primera vez o en otra parte del cuerpo, prueba el producto:

La mejor crema depilatoria

Este artículo fue escrito por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio unipersonal que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también Educadora Nacional para Universal Companies. Recibió su título de esteticista en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini.

Ya se trate de unos pocos mechones oscuros o de un bigote en toda regla, el vello del labio superior puede parecer una vergüenza antiestética para muchas chicas que lo tienen. Si quieres quitarte el bigote, pasa del afeitado y opta por métodos más duraderos como la cera, la crema depilatoria, la electrólisis o la depilación láser. También puedes minimizar el aspecto del vello del labio superior decolorándolo.

Este artículo ha sido escrito por Melissa Jannes. Melissa Jannes es esteticista licenciada y propietaria de Maebee's Beauty Studio en Filadelfia, un espacio unipersonal que ofrece servicios de calidad con atención individualizada. Melissa es también Educadora Nacional para Universal Companies. Recibió su título de esteticista en The Beauty School of Middletown en 2008 y tiene licencia tanto en Nueva York como en Pensilvania. Melissa ganó el premio "Best of Beauty" de la revista Allure en 2012 por la calidad de su depilación del bikini. Este artículo ha sido visto 2.907.943 veces.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad