Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como arreglarse la barba poco poblada

Como arreglarse la barba poco poblada
Índice
  1. Agujeros en la barba
    1. Progreso de la barba irregular
    2. Barba larga irregular
    3. Cómo dejarse barba con vello facial irregular

Agujeros en la barba

¿Has decidido dejarte crecer el pelo y te has dado cuenta de que tienes una barba irregular? No te preocupes, ¡esa no es razón para quedarse sin barba! Estamos de acuerdo en que algunos hombres tienen más suerte que otros y pueden dejarse crecer una barba completa en poco tiempo, pero para otros el proceso puede ser un poco más complicado.

Puede que decidas empezar a dejarte crecer la barba y te encuentres con que te faltan mechones de pelo. Por desgracia, la forma en que crece el pelo depende en gran medida de la genética. Pero no te preocupes, Mo Bro's está aquí para ayudarte.    Estamos aquí para decirte que el hecho de que tu vello facial sea más irregular que el de los demás no significa que no haya cosas que puedas hacer para que tenga más volumen, sea más denso y luzca mejor. Sigue leyendo para descubrir 4 consejos para una barba irregular.

La primera regla para dejarse crecer cualquier tipo de barba es alejarse de la cuchilla y dejar que crezca. Lo principal que debes saber es que el tiempo es tu mejor amigo, no tengas prisa por afeitártela todavía. Todavía hay esperanza de que tu preciosa melena florezca.

Muchas barbas nunca llegan a existir, porque algunos hombres subestiman el potencial real de su barba, pensando que va a ser demasiado irregular. Te recomendamos que dejes crecer tu barba durante al menos cuatro semanas, ya que sólo después de un tiempo decente podrás evaluar su verdadero estado, ya que algunas barbas sólo empiezan a conectar después de un mes.

Progreso de la barba irregular

Una barba irregular -en la que algunas partes de nuestro vello facial parecen crecer como locos, mientras que otras permanecen suaves como el culito de un bebé- puede parecer un desafío a nuestra masculinidad. Por un lado, puede parecer que la cara sigue atrapada en una etapa de la adolescencia que el resto del cuerpo dejó atrás hace mucho tiempo. Por otro, puede preocuparnos que ya hayamos empezado a mostrar signos de envejecimiento, como la calvicie de patrón masculino. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, una barba irregular es un problema que, como muchos de los males de la vida, puede resolverse con un poco de producto, un poco de paciencia y un poco de ayuda de nuestros amigos.

Hemos pedido ayuda al experto en aseo masculino Chris Bossio. Bossio no sólo es un barbero de éxito por derecho propio, al frente de Headlines, una cadena de peluquerías de la zona de Tampa (Florida). También es el barbero del barbero, y ofrece consejos sobre cortes, aseo y gestión de un negocio de barbería en su canal de YouTube, educativo e informativo (actualmente cuenta con más de 359.000 suscriptores). Siempre emprendedor, Bossio también tiene una línea de productos para el afeitado llamada Tomb45, que incluye productos para mejorar la barba y la línea, tijeras de afeitar, productos para la tienda profesional y mucho más.

Barba larga irregular

Dejarse crecer una barba frondosa y poblada es un logro y una celebración de la virilidad. Sin embargo, las barbas no son iguales. Para muchos de nosotros, que aspiramos a ser magos de la barba como Jeff Bridges y Jake Gyllenhaal, puede resultar sorprendente ver que nos faltan mechones de pelo cuando nos miramos en el espejo. Ya sea por el ritmo de crecimiento del vello o por el patrón de crecimiento, la forma en que acaba tu barba está muy ligada a tu genética. Sin embargo, la lucha aún no ha terminado. Sigue leyendo para poner remedio a las irregularidades y sacar el máximo partido a lo que tienes. Deja que crezca El primer paso para rellenar una barba irregular es dejar que el pelo crezca y resistir la tentación de recortarlo. Espera al menos un mes antes de afeitarte, así podrás ver la dirección del crecimiento del vello y dónde se han instalado los parches. Al cabo de un mes, recorta la línea de las mejillas y la mandíbula para mantener el orden y sigue dejando crecer el vello; cuanto más larga sea la barba, más probabilidades habrá de que las manchas se pierdan bajo el resto de la barba. Cuida bien tu vello facial Durante la fase de crecimiento del vello, es aconsejable fomentar el crecimiento de vello nuevo y mantener los folículos sanos (ambas cosas hacen que tu barba parezca más poblada). Un vello quebradizo y enjuto no hace más que empeorar una barba irregular. Para mantener la barba en buen estado, recuerda lo siguiente:

Cómo dejarse barba con vello facial irregular

En tu viaje hacia la obra maestra de la barba, hay muchos obstáculos en el camino. Es casi seguro que en algún momento sufrirás picores en la barba, posiblemente caspa en la barba y quizás, sólo quizás, te encuentres con parches en la barba. Lo creas o no, esto es más común de lo que piensas, especialmente entre los que empiezan a dejarse crecer la barba. En este post, aprenderás:

Para entender mejor las soluciones a los parches en la barba, primero tenemos que ver la raíz del problema. Las barbas con parches existen por una razón, así que ¿hacia cuál de las siguientes causas crees que gravitan tus parches?

El vello facial suele empezar a crecer en la pubertad. Alrededor de los 16 años, tú o tus amigos empezaréis a lucir pelusilla en el labio superior. Algunos amigos pueden tener más, otros menos (véase el punto siguiente). Sin embargo, una cosa muy probable es que un grupo de varones de 16 años no sea capaz de dejarse crecer toda la barba, al menos de momento.

La mayoría de los individuos capaces de dejarse crecer la barba son ligeramente mayores. De nuevo, aunque no es una ciencia exacta, los 25 años es una edad bastante buena para comprobar si puedes dejarte crecer la barba y si tienes el aguante para mantenerla creciendo y rellenar las zonas. Si tienes menos de 25 años, es posible que aún no puedas desarrollar por completo el vello facial, lo que puede provocar la aparición de manchas en la barba.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad